¿Qué regalos medianamente economicos regalariais? ¿Cuánto presupuesto poneis por regalo? ¿Regalaríais un solo regalo o varios? ¿Por qué?
P.D. No desvieis el tema.
¿Qué regalos medianamente economicos regalariais?
Un billete de 20 euros envuelto en papel de regalo.
¿Cuánto presupuesto poneis por regalo?
Pues en torno a 20 euros, euro arriba, euro abajo.
¿Regalaríais un solo regalo o varios?
A veces es uno solo, otras veces son 20 monedas de un euro, otras 10 monedas de dos euros, tambien 4 billetes de 5 euros, etc...
¿Por qué?
Soy así de detallista.
Llámame loco, pero mejor un detalle que le guste a la persona que cualquier mierda random cara.
Yo soy de regalar varias cosas y que tengan cierto significado / correlación entre ellas.
Regalo cosas necesarias a gente que aprecio.
Sino algún detalle que me haya recordado a alguien.
Sino mi compañía.
Sino un Whatsapp
Yo solo regalo a los niños y un máximo de tres regalos.
Los adultos en su cumple y normalmente entre varios para que sea algo útil o medianamente bueno.
en estas fechas regala bombones, vino, jamon, quesos manchegos, cosas tradicionales que se usen en las cenas de navidad, eso siempre es un acierto. Por favor no pilles cestas de navidades cutres, mas vale poco de calidad que mucho y que van a la despensa, pilla algo interesante empapate un poco sobre que has comprado, y no lo des y ya esta, parte del regalo es dar la turra de la calidad de tu regalo. del por que, asi no solo das un producto de calidad sino que creas hype, quedando de puta madre, de nada.