Regalos Navidad 2011!

KinachO

Hola Mediavida!

He pensado que estaría bien un hilo acerca de nuestras compras navideñas, ya sean para nosotros o para nuestra familia o amigos. Podríamos poner las fotos y demás a ver si sale un hilo gracioso y navideño.

También podría servir para aconsejar algún regalo para las típicas personas que no sabes qué regalarles.

Yo ya he empezado mis compras, más que nada porque cuanto más se acerca la fecha más caro va a estar todo y no tengo bolsillo para comprar en pleno diciembre así que me he adelantado :P

Bueno al lio:

Este año he decido comprar por internet (amazon.co.uk) casi todos los regalos, ya llevo 4 y no creo que compre mucho más. Ya está todo pedido y pagado, solo falta que me lleguen a casa :D

Y vosotros, ¿qué vais/qué os vais a regalar?

1
1 comentario moderado
O

¿Ya estamos con estamos con esto? Parecéis centros comerciales que ponen los arboles en octubre.

No puedo decir lo que voy a regalar que me leen :/ y este año no quiero nada en especial.

Paz y amor! :3

yokita

yo aun no se que regalos hacer........ :(

y a mi, no creo que me regalen nada jajajajajaa

Adonay_

yo le voy a regalar un aBANico a mi madre, muy bonito por cierto.

13 1 respuesta
barbiemiau

#5 en los chinos hay múltiples colores o puedes ir a una casa de fotos y que te lo hagan con una foto tuya o de tu familia :)

Romarich

como están las cosas... 2 dibujos y un collar de macarrones!

L4Ur1T4

queda más de un mes, que estrés por dios xDD

Yo ando con poco dinero así que será lo más apañado posible, pero no puedo dejar de hacer regalos porque me encanta!! xd

barbiemiau

yo pienso que para la gente mas cercana y que no hay presupuesto para regalos, hay muchos videos en youtube para hacer artesanias que estan super bien, yo a mi novio le estoy haciendo unos cubos para el coche que son con forma de un videjuego que le gusta a el(portal 2,cuboamigo), en total me gaste 10€.
Y si miras por internet hay mil tutoriales de cosas chulas eso si nesecitas paciencia

B

#1 Dios, dime ahora mismo un sitio para comprar batamantas.

3 respuestas
Dralions

Yo no entiendo por qué todo el mundo quiere una batamanta ahora. Vale, que está bien para hacer la coña y tal, pero hasta los bodys del siglo pasado tenían una abertura a la altura del trasero, joder. Donde haya una buena bata que se quite el resto. Además, son tan largas que funcionan como cepillo.

#10 Link editado, ya no se puede. En Lidl creo que había.

barbiemiau

#10 creo que en Ale-hop

B

#10 La mía me la compraron en la tienda CASA, mira a ver si todavía las venden, creo que están a 8€ y 5€ en rebajas XDD

NeonBeat

algun dia caera un objetivo para la camara o un ordenador de mesa. algun dia.

Lafy

Aire.

ISAILOVIC

Me regalan una batamanta y pego un tiro al que me la regale

B

.

1
-L0B0-

nada

Deoxys

Nunca regalo nada y nunca pido nada. Isi&Fast.

K

Máquina de hacer palomitas i wantttttttttttttt

1
Sombrita

Yo me quiero comprar una Batamanta de leopardo a lo maruja, vi una en un chino -.

Creo que es lo único que me voy a autoregalar y lo que me van a regalar no tengo ni puta idea xD.

1 respuesta
LaChilvy

Solo he pensado en los regalos que quiero que me hagan de momento xDDD

lemming2

Yo me quiero autoregalar un alienware y arreglar la puerta de mi coche :3 con eso.. feliz

2 respuestas
JameZ-

2 batamantas por 40€ es la oferta :P

Sphere

#23 Donde se ponga un MSI, que se quite Alienware.

TERRyBoGaRd

que se regala? después de tantos años ya no sabe uno que regalar!!!!

RubaPowa

#23

Alienware = gasto tonto de dinero xD

3
Original

yo una batamanta para prenderle fuego

KinachO

Di que si a lo del alienware, pero preparate unos 2k xD

Asus tiene mejores calidad precio en lo que al gaming se refiere...

1 respuesta
Sphere

#29 Yo no he encontrado ni un portátil ASUS con buena gráfica y RAM que valiera menos de 1000 euros. HP sí lo tenía.

1 respuesta