Regalos Navidad 2017

B

Alguna idea o algo que hayais insinuado ustedes que os apetezca tener? La verdad es que estuve pensando en la Switch, pero el precio de los juegos es asquerosamente asqueroso, asi que me lo sigo pensando, pero mientras podeis darme ideas, de cosas de electronicas, de lo que sea (con sentido).

Podeis comentar eso, que les gustaria a ustedes que cayera en los reyes.

LucaBlight

Unos calcetines.

KaSe

La paz en el mundo

1 respuesta
B

Si no tienes nada en mente es que no quieres/necesitas nada, vaya tela con el consumismo

9
B

Querer y necesitar neceito muchas cosas, lo que necesito es ideas, porque un coche no me van a dejar, que es lo que me hace falta. Habria que ver que movil llevas encima y tu ritmo de vida despues de soltar es frase, porque yo al Amancio no le suelo dar un duro, pero una vez al año pedir alguna cosa interseante no creo que pase nada.

2 respuestas
B

#5 Tengo el primer moto g y no, si no necesito o no quiero nada en concreto no compro solo por que sea navidad, sorry XD

1 respuesta
Holyguacamol

A mi me gustaría que me regalaran un abrazo. Llevo tanto tiempo sin contacto humano que estoy al borde de colgarme.

B

#6 En que punto digo que no quiero o no necesito nada en el primer post. Si no quieres nada entonces no es un hilo ideal para personas como tu que ni comen y absorven mana del sol. Esto es mas bien para gente que de ideas de lo que le gustaria.

1 respuesta
Ajarepeich

Una chupa de Sons of Anarchy.

sagha

un aren

1 respuesta
B

#8 En el punto en que quieres algo pero no sabes el que, eso es comprar por comprar, pero no pasa nada, hay gente mas consumista y gente que menos, dejemoslo xD

1 respuesta
Bathory2

#11 pienso igual que tú xd

Kory

#10

7 1 respuesta
DoRiTo

Que el pensamiento de merecerse tener gente trabajando gratis para ti este conectado con lo más profundo del centro del dolor.

2
Frida

Una MacRib

B

Vamos que nadie va a responder al hilo y comentar que le haría ilusión o que le gustaría que le trajeran sino hacemos política o demagogia barata mientras portamos moviles que fabrican niños, vestimos ropa que fabrican niños, tenis, gastamos gasolina, nos jartamos a carne de vaca y cerdo que revientan la capa de ozono a metano, viajamos, etc.

Pueden dar ideas y ver mas o menos que nos gusta, etc.

letee

Un polvo por dios un maldito y misero polvo con una diosa Asiatica, Juro que me portare bien en el 2018.

1 respuesta
V

La lotería, sería el mejor regalo pero es tan improbable que preferiría... no sé... Que elija sephirox por mi que el sabe bien lo que necesita el mundo.

1 respuesta
sephirox

.

11 1 respuesta
B

Pues me regalaré una yerba de mejor calidad de la que fumo habitualmente para pasar las fiestas y luego ya vuelvo a la mierda habitual. Puede que hasta pille un poco de hachís y todo

#19sephirox:

¿Qué hacer? (V. Lenin)

El título es muy jajas. Parece Lenin adentrándose en el mundo del coaching y la auto-ayuda

2
wajaromau

Una mamada, eso siempre es bien.

1
sagha

#13

1 respuesta
ArticoDelSur

Un juego para Ps4 y la suscripción de 1 año. Poco mas :psyduck:

1
forcem

Con un jersey y la colonia anual estoy cubierto para todo el año.
Hace tiempo que se acabaron los experimentos, porque para comprar algo caro porque si, mejor no comprar nada. No suelo aceptar regalos de ese pelo. Lo último, les pedí que devolvieran una tablet samsung del copón que me regalaron mis padres, ya se lo dije, muy cara para lo que la voy a usar. Ya les dije que el mejor regalo era que me ayudaran a pagar los vuelos para ir a verles, vivo en Alemania.
Dices que necesitas coche, pues que no te regalen nada y guarden dinero para eso.

Valdi23

una estufa :f5:

peobarkley

Seguir vivo y con salud para disfrutar de mi familia otro año mas.

B

Calzoncillos y calcetines, me hago viejo ya

Kory

#22

B

Yo he estado pensando en una silla gaming que la mia esta para jubilarla (y no es gaming) pero es que menudos precios, la mejor que he visto es una Drift a 130 euros. Y no se, quizas unos zapatos finos para el curro y no se que me podria gustar... Un ssd no me vendria mal tampoco.

1 respuesta
narko1

#5 Si necesitas un coche podrias empezar por ahorrar, en vez de estar preguntando en un foro a randoms de internet en que gastarte tu dinero porque es navidad.

1 respuesta