Regalos NAVIDAD hacia padres/madres

nFk13

Pues eso, que le soléis regalar a vuestros creadores más allá del típico perfume o maquinilla de afeitar?

W

Un par de maletas.... ellos harán el resto

PLeaSuReMaN

mi presencia

w2P_

a elegir entre:

madre: peluche / camiseta / estuche de pinta labios /
padre: cinturon / camisa / cartera

originalidad 0

nFk13

Vivo en alicante #2 y mis padres en tenerife xD, te acabas de colar.

androide

Madre: Cosas utiles para la casa
Padre: Cualquier pijada, cartera, cosas para el coche, etc...

xPipOx

Dildo y vagina en lata.

fl0recilla

censo, censo!!!

B

una sonrisa y un buen pedo durante el desayuno

George-Bush

#9 Joder, habia leido polvo en vez de pedo, q decepcion

D

#4 Te falta corbata en padre

B

Cosas cutres y sin originalidad.

Y encima baratas.

elfito

No les regalare nada. Les dire: " Kereis algo?" Y me diran : " no gracias ^"

Con lo cual nada ^^

_

Un post repetido de MV.

-gizmo-

mama comprale algo a papa
papa comprale algo a mama

es lo que se hace en mi casa, una cerdada pero asi compran cosas buenas y no les cae una corbata y un disco

Pakazo

Nada.

aLi00

Pues mi sonrisa en las cenas de Navidad v_V

Ademas los que tienen que regalar son ellos de toda la vida.

JICG86

#17 Q mala hija eres.

En mi caso no hace falta q les regale nada a mis padres xq yo mismo he sido un regalo para ellos desde el día en q nací, o al menos eso dicen ellos xD.

H

Me parece que este no sera el unico post con esta tematica que se abra de aqui a navidades... xd

Yo como casi todos los años que pueda permitirmelo,me pasare por el mercadillo de turno a comprar unos detalles,eso si, que no les falte funcionalidad.

kyle

los únicos regalos que se daban en navidad eran por parte de mis padres a los hijos cuando eramos nanos, desde que tenemos una edad, cada uno se compra lo que quiere, así no hay lugar a equívocos.

aLi00

#18 Eh que no me ponga a decir borderias en una cena con mi gente es un milagro!

Asique que mi sonrisa este presente sin que me entren ganas de darle las hostias a mi hermano pequeño porque solo come los dulces o porque mi hermana esta mas pendiente al telefono que a la familia, o que mi madre le salga mal el marisco....
Tiene un gran valor.

E

Manualidades con macarrones.

MaPaCHe

Suelo tantear los todo a 100

kobrita

dos flores, una para cada uno

Thanat0s

Nada, se me agotaron las ideas además mi madre ni ve películas, ni lee libros y perfumes todos los años cansa.

RusTu

#24 joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y0p

Un dibujo hecho por mi, como cuando eramos pequeños.

D

Mi madre de pequeño siempre me decía que ella no quería regalo alguno, que con que me portara bien le bastaba.

PD: Aún no lo he hecho, porque si no al año siguiente me tocará pensar regalo xD

Am7roK

Todo mi amor y cariño

mnez

colonia y flores

Usuarios habituales