Un regidor de PxC insulta a Guillem Agulló ( muerto )

UnLiMiTeD

Un regidor de PxC insulta a Guillem Agulló y aplaude su asesinato.

uan Gómez Montero, regidor de Plataforma per Catalunya de Santa Coloma de Gramenet, ha insultado la memoria de Guillem Agulló y aplaudido su asesinato por parte de un grupo neonazi hace 20 años. A través de Twitter Montero ha dicho: 'Opino que Guillem Agulló era un hijo de puta que está muy bien donde está ahora mismo', y seguido añade: 'Corre, desviado, pásalo!'

Podeis seguir leyendo sus Twitts, como se dedica a insultar a Lucia Etxebarria y mofarse de todos los que critican lo que ha dicho.

Propongo, medavideros, que destruyamos a esta persona, obligarle a que de de baja su twitter, meterle tal caña que termine teniendo que cerrarlo, o al menos spamearlo bastante.

¿Alguna sugerencia?.

Confio en que en un tema tan "serio" no troleéis y le riais la gracia, esta persona ha llamado hijo de puta a una persona de 20 años que fue asesinada por neonazis...

Twitter del susodicho:

https://twitter.com/JuanMontero__

Aqui la historia de Gullem Angulló, ojo, no simpatizo con la extrema izquierda, simplemente empatizo con un joven de 20 años que murio asesinado por radicales de derecha.

http://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Guillem_Agull%C3%B3

1
S

"Corre desviado pásalo", mother of Darwin!, ese tiene cuenta en MV fijo.

4
GoALma

Este esta mal de la cabeza no ? Solo hay que ver que contestaciones de en twiter.

1 respuesta
S

regidor es Alcalde o Concejal? porque en castelano es Alcalde, pero me extraña.

Jotauvece

#3 vaya show tiene montado hahaha

Juasquemelol

Corre, desviado, pásalo!

A mí no me ha llegado el mai :S

SuGaRaY

Menudo hijo de puta. Asi, sin mas.

Celebrar la muerte de un ciudadano de a pie, sea de derechas o izquierdas es de ser un malnacido.

Marmoth

Oh, ha insultado a un muerto, que mala persona, deberían meterle preso por sus actitudes tan ofensivas hacia alguien que no puede defenderse!

Vaya caza de brujas más estúpida.

2 2 respuestas
S

#8 creo que lo grave no es que insulte a un muerto, todos insultamos a Franco o a Stalin, el problema es que esta diciendo a gente que es española y musulmana que no debería tener derechos por ser "moro". Mira sus tuits xD

2
GaTToO
1 respuesta
B

Menudos iluminados en PxC, cada día sale uno nuevo como las setas.

Calboten

A mi me cae simpático.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/05/catalunya/1330977744_619270.html

cuico

los PxC son unos genios XDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Calboten

#13 Este tampoco se queda corto xDDDDD

raganock

#13 Para mí este es mejor, aunque no salgan chonis, fan del tío que hace de moro:

B

le consté esta mañana por twitter pero no me a dicho nada. menudo hijo de puta, ojalá estuviese terra lliure para rebentarlo.

1 1 respuesta
Feral

Jodido facha

Red_HMR

Como todo partido fascista se nutre de estupidos y cretinos.

S

Es un puto genio, me dice por twitter que es favorable a un concepto de derecho romano sobre nacionalidad pero el tio según una sentencia que he leido no trabaja y vive con los padres por lo que para el derecho romano sería un objeto propiedad del padre xDDD

Colgajo

#8 No, ha insultado a un muerto asesinado por sus ideas, que no hizo nada malo si no pensar distinto.

Y lo peor es que la ultraderecha ensalza ese asesinato, con pintadas incluso en la fachada de la vivienda donde actualmente viven sus padres. Y ya han pasado 20 años.

A mi esta persona no me merece ningún respecto, regodeándose de la muerte y del dolor de otros.

#10 El mismo, en Burjassot en el 93

Dieter

no fue el chaval que unos skins apuñalaron?

1 respuesta
S

#21 Si, y Pedro Cuevas fue condenado a 14 años (rechazando el tribunal q hubiera motivo ideologico, aunque cantó el Cara al sol despues de apuñalarle) , solo cumplió 4 por buena conducta (cuando teoricamente para hablar de buena conducta hay q cumplir al menos la mitad) y nada mas salir consiguió un cardo en Democracia Nacional.

Y aquí no pasa nada.

Colgajo

Le han suspendido la cuenta de twitter al hijo de puta este, que se joda.

1 respuesta
massaker

A mí estas cosas de provincias como que me dan igual.

A

cuando se darán cuenta los "nazis x Catalunya" que solo les quieren los 4 boneheads de turno o los 4 yayos de la falange y NADIE MAS!

Moler

Ese twitter es un chiste.

UnLiMiTeD

Bien bien, se la han suspendido, muahahaha, que se joda :D

Lastima que ahora los que entreis no podais ver las perlas que ponia.

L

Este no hace apología del terrorismo eh, y quien diga lo contrario es ETA.

Y

El problema no son las tonterias que dicen un energumeno como este, el problema es que este tio esta ahi porque cientos o miles de personas lo han votado.......

PD: Que diferencia de trato en la "España democratica", si dices eso de alguna victima de ETA se te aparecen los verdes en casa y te llevan de visita a la audiencia nacional

B

#23 Deberian de suspenderle la cara.

2