Bueno, estando mirando por MV y tal, me he ido a desayunar fuera, he vuelto y a los 5 min (hace unos minutillos) me llaman a la puerta (estoy en una residencia de estudiantes OJO) y me dicen que tienen un papel firmado para un registro (algo asi entendi) y que querian ver mi PC porque segun su registro, era yo el unico de 45 USUARIOS CONECTADOS AL MISMO MODEM que descargaba VIA P2P (Segun ellos).
Total, me han registrado han estado mirando carpetas del emule, limewire, bittorrent etc y claro, han visto que tengo un huevo de pelis, y todas correspondian a las descargas que habia realizado ilicitamente, me han dado un papel en el que pone noseke que tengo que pagar 120€ por realizar algo como actos ilicitos, WTF?
Acabo de hablar con el director y me dice que en alemania las descargas via P2P etc estan controladas y que es ilegal descargar contenidos con copyright a no ser que tenga un recibo de ese producto y este descargandolo como copia de seguridad, y que tengo que tener un recibo de todas las cosas que he descargado.
Menuda estafa.
RPV: En alemania las conexiones/descargas estan reguladas y me han pillado descargando via P2P. Me han puesto una "multa" por 120€.
Lado positivo: No he ido a la carcel xD?
Lado negativo: Menuda estafa de pais, el anyo pasado estuve aqui y claro, sin PC no descargue nada.
A otro amigo le hicieron lo mismo hace 2 dias... aunque a el le han "pedido" xD, 340€