Reglas de "Darse un tiempo"

KaYiN

darse un tiempo es una manera delicada de pegarle una patada en el culo a alguien.

pd- todo esto para decirnos ke tenias novia.

uvege69

inseguridad urien, inseguridad...

Urien

#90 otra cosa es que lo hagan todo el tiempo pero... ¿has dicho tu algo alguna vez a tu pareja que no significara exactamente eso? algo del tipo "no, queda con tus amigas que no pasa nada" pues cuando es al reves me faltan dedos de la mano y de los pies para contar las veces que me lo han hecho las tias para decir subliminarmente "como te vayas con tus colegas te enteras".

Joj0j0aS

#19 @ Hoy - 03:26

a ver, en mi caso es tan sencillo como esto: Yo estaba con mi actualnovio de rollo durante 1 año i medio, durante un paron de unos meses solo fuimos amigos, yo podia hacer y deshacer, al igual que el, conoci a este xico, y empezamos a conocernos, durante el tiempo que estuve con el me di cuenta de que estaba enamorada de mi actualnovio porque solo pensaba en el, queria hacer cosas con el, iba al cine y me acordaba de el... Nose cosas hijos mios. Asi que mejro dejarlo cuanto antes antes de que sea peor. Cuando lo deje hable con mi actualnovio y deje las cosas claras, asi que empezamos a salir porque durante el tiempo de "parada" habia pensado tb. asi que creo que en verdad no es ser tan hijadeputa, yo en mi caso lo hice para que el otro xabal tampoco se sintiera mal, ojo ahora hablamos de vez en cuando sin ningun tipo de rencor.

Que soy una zorra por hacer eso? Entonces cuando lo haceis vosotros que es casi siempre que sois? enfinpilarin

A mi eso me lo hico mi ex , lo dejamos los 2 , nos dimos un tiempo y uego intento volver con ella me dice que no, ¿porque? porque me iba a hacer daño porque siempre mete la pata..ola ? excusas para no volver ;) , despues de año y pico luchando por una chavala , que luego te haga esto te revienta y SI acabe mal con ella y me la sopla sinceramente con una persona asi que despues de año y pico aguantando luego haga esto no se merece ni mi amistad ;)

OhYeAh

Quien te mola mas? Quien te ronda? Por que seguro que hay terceras personas, SIEMPRE detras de la frase "vamos a darnos un tiempo" las hay y comprobado xDD

Espero que tu no seas la excepción y me dejes mal delante de toda MV xDDDDDDDDD

helicon

la has perdido

Joj0j0aS

Y bueno voy a responder a tu pregunta sobre las normas..si tu quieres volver con ella y por el momento no , deja que pase un tiempo y el sera el que decidira . Si no lo tienes claro , " desaparece " para ver su reaccion , si ella intenta hacer algo o nose..

koichikawa

A mi entender darse un tiempo es la actual forma más cobarte de acabar una relación. Lo que debería haber sido una forma de perder el contacto durante un tiempo con tu pareja, para ver si os quereis, si os echais de menos, si no podeis vivir el uno sin el otro, manteniendo la EXCLUSIVIDAD, es decir, sin la necesidad de folletear con otras personas(porque no creo que haga falta conocer a otra gente para saber si quieres a tu novi@ o no) se ha convertido en una forma light de cortar, sin tener cargos de conciencia y engañando a la otra persona. Porque darse un tiempo, es pararse a pensar el rumbo que lleva la relación, no es probar otras cosas, ni ver si tengo a X, y si no lo tengo vuelvo con Y como hace #12.

    La calificación más sencilla que conozco para las personas que piden tiempo es una mezcla de cobardía y egoismo. Cobardes porque no son capaces de hablar con la otra persona y dejar las cosas claras, por la sencilla razón de dejar una puerta abierta, para que si la cosa sale mal, puedas volver, lo que explica el egoismo. Lo importante es estar con alguien, sea quien sea. En fin. No voy a entender nunca el comportamiento de ese tipo de personas. O bueno, lo entiendo, pero desde luego no lo comparto.
B

Dejad de llamar zorra a la mujer esta con el avatar del mono. Quien se pide "tiempo" es un hipócrita y cobarde, por lo tanto ya pierde mi respeto. Después, lo que pase en esta etapa de "tiempo" super relativa donde si te lias con otro no lo puedes decir, pero OJO que alguien se lo diga a ella, pero que ella no se lie con nadie si no no me quiere y es una zorra por pedirme tiempo, pero CLARO yo me lie con otra pero AJÁ, haber concretado en "qué" etapa de tiempo estábamos. Claro, yo no voy a estar a pajas cuando me buitrean las mujeres, pero CLARO ella si va a por otro es por vicio, porqué...

TONTERÍAS. Lo que se folle en ese "tiempo" las dos partes se joden. Si no, coges tus huevos / ovarios y dejas la relación. Quien se queje de que en esa época su pareja fijo que no le fue fiel, pues es NORMAL, porqué no estabais de relación (y seguro que cualquier hombre si ve una posiblidad se lanza. Así que basta de llamar zorras por doquier).

Sería una zorra si se hubiera liado con otro mientras estaba con su antiguo novio, y no hubiera dicho nada, y él con los cuernos ahí que no pasa por la puerta. Como no fue así, menos por favor.

melonz

Que post tan inconexo cuñado.

varuk

#3 jajajajajaja, me he partido con esa respuesta xD.

B

Hagas lo que hagas, estará mal. Seguro.

ch3ris

darse un tiempo es el equivalente a romper amistosamente, dentro de poco te tira que esta comiendole el rabo a otro, no te hagas muchas ilusiones, segun una amiga esas cosas las tias las dicen para ver si pasado un tiempo sin verte te exa de menos, le da ganas de estar contigo o simplemente sopla de ti con total seguridad.

B

Cuando a una relación se le necesita "dar tiempo" para ver si después puede funcionar internamente no va bien. Aunque después de eso vivan felices 50 años seguidos. Por muchos exámenes, curro o estrés que una parte tenga, si necesitas "más tiempo" y dejar de lado un tiempo a tu pareja, háztelo mirar. Después vienen todas las parrafadas de "lo quiero un montón". Pues si pides tiempo para esto, cuando paséis a más qué? Un contrato de visitas / mes? Venga ya xd. Es en tiempos chungos cuando los lazos se juntan más, no que se deshacen.

PD:
#105
Gracias hermano Darth. Que Dios te oiga y esté contigo

B

Ufo... hablas del amor con tanta autoridad como los curas.

StGermain

buscar teorias al amor... cuando ahora la gente solo piensa en "tanto tienes tanto me vales" .... menuda parida, yo a mi ritmo, como me de la gana, con quien me de la gana ... el romantisismo se me acabó

B

Sí que te duró el romanticismo no? 27 años xd. Ya lo djo Nietzsche en sus tiempos cuando no había aún MV (y no era socialmente bien visto decir todas putas): el amor ha muerto.

StGermain

el romantisismo se me acabó con 25 jajaja aunque te diré que siempre pecamos de ignorantes

Thanar

pues el amor habra muerto para vosotros XD pobrecillos
el amor sigue vigente, solo que el desamor siempre ira acompañandolo, y siempre lo ha hecho, y si no puedes afrontarlo, pues nada, hazte el loco...

Loa

#107 define amor y te respondere si ha muerto...

para todo lo demas, esto es un post de crios de 11 años ^^ la gente adulta deberia saber decir la verdad... pero como la verdad es incomoda ... viva el eufemismo!!!

Thanar

#110 ^^ al fin sentido comun en el post
pero de todas formas este post esta bien, es como una terapia de grupo para los que les ha dejado la novia y estan resentidos

LaTHaNDeR

#111 la unica terapia q vale es la d T_D_S P_T_S

la_yerbas

Darse un tiempo?¿ ... el dia que alguien me pida tiempo , tendra todo el tiempo del mundo ....

Crater

dame tiempo, yerbas.

uvege69

#110 amén !

DeCorZ

la culpa es del tuenti y de los sms

Crater

el eufemismo es una enfermedad de transmisión sexual?

I

¿Darse un tiempo? jajaja. Se va a follar a todo lo que se mueva y cuando quieras volver con ella va a pasar de ti como de la mierda.

Ahí sentada en casa se va a esperar la chica a que el señorito vuelva a reactivarle la vida.

Ismelldrama

#86 /Thread, que amo xDDDDDD

Obama

la pregunta es: a cuantos se llevaría ya a la cama mientras nos preguntas esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales