Reglas de "Darse un tiempo"

Netzach

Eres nuevo... se nota, el "darse tiempo" no tiene reglas; a la chica no la vas a volver a ver porque esto es como "vamos a cortar pero sin decir rompemos".

Por otro lado eres tonto, si no sabes algo no lo utilizas, preguntas antes de hacerlo. Te has quedado sin chica.

_dGr_

El 'necesito un tiempo' no es más que una forma cobarde de decir 'ya no estoy enamorad@ de ti'. Las personas que dicen esto mismo pensando en otr@ coño/polla no merecen más respeto que el que puedas otorgarle lanzandole tremendo gargajo en la frente. Un esputo entre ceja y ceja.

Las cosas a la cara y transparentes. Que la verdad es una carrera de fondo, y acaba doliendo menos - a la larga - puesto que sabes lo que hay y conoces el no-retorno. En cambio, cuantas más excusas se pongan en la finalización de la relación, más duro será para el que es 'abandonado', puesto que siempre le quedará la sensación de no conocer el motivo real de dicha ruptura.

En resumen:

Los cobardes y escoria humana utilizan el típico : 'Necesito un tiempo', 'no es por ti' y semejantes.
La gente íntegra, valiente y con algo de empatía te dirá que ya no sigue enamorad@ de ti y ya está.

Yo creo que, en este caso, los grises no tienen cabida.

Huk

El zorron que levante la mano

KingFish

Cuando pides un tiempo a la relación es porque eres el dominante, y para ti estará bien, pero el otro va a pasarlo mal. Aunque claro está que los dos podrán follar sin resentimientos con otras personas. Pero queda claro que si algún día, después de ese tiempo, vuelven: el dominante llegará un momento que volverá a hacerlo, y si no lo hace lo hará a escondidas.

Y esto es así, porque cuando pides tiempo es porque algo no te gusta de esa persona y ya no lo soportas más. Aunque también está el caso que han comentado, ves a una ex que ha adelgazado 10kg y está mucho mejor... pues vale, hasta que engorde.

L

darse un tiempo es de gays

RocKO

Son todas una golfas....con sus tuentis, sus msn ,sus chorradas....poniendo fotos de zorras que ojala mientras hagan esas fotos en el baño entrara su padre y las vieran ....que si duque que si mariconettis.....pero lo peor de todo ,no es esto . LO PEOR SON LOS TIOS!! Poniendo mensajeitos de tkm! cielos!! teta!! y cursiladas que parecen unos gayolos, todo para exar un polvo . hay una oleada de tios-romeos que si regalan flores que si poemas que si cine-cena que si mierdas , parece que se hayan dado la vuelta a la tortilla , los tios parecen tias con tanto romanticismo y las tias parecen tios pork se cagan en ellos...

conclusion::

spoiler
rallada

q si darse un tiempo tiene reglas?? no q yo sepa xDDD

Lo q no se es porque las has dicho eso, si te gusta!!!!

Z

darse tiempo es de atrapados

N

Menuda gilipollez.

M

todos los k digan eso de darse tiempo son unos/as zorros/as

E

Darse tiempo significa o que cortais dos dias, o que cortais para siempre.

Merluza

#30 estas tu como para hablar de relaciones.. xd

pd: sin maldad eh xd

4rafa4

vienes a decirnos que tienes nova? lo siento no eres un buen MV, nosotros solo follamos con nuestro pene de 35 cm no queremos compromisos, solo PutHoTHes!!

YeRsY

Odio estos posts porque me hacen sentir rarita...
Para mi "Necesito un tiempo" significa: estoy agobiada, ya sea por ti, por mi familia, por mi trabajo, por mis amig@s, por mi o por todo a la vez y, o me tomo un tiempo o voy a explotar y voy a mandar todo a la mierda incluído a ti.

#89 Porque los hombres váis de duros y lloráis a puerta cerrada, y por no admitir que estáis mal decís: Esta noche a follar que son 2 días!
Las mujeres lloramos a puerta cerrada, delante de las amigas y a veces incluso delante del ex y aunque intentemos ir de duras no siempre nos sale, por lo que en vez de un: Esta noche a follar que son 2 días, decimos: Yo le quería, por qué a mí, la vida es una mierda...
te vale?

PaChUn

Lo siento, como buen media-videro no aguanto mariconadas de discusiones sobre romanticismos, parejas rotas y culo penetrados por gayers :) asi que

POOOOSSTTTT DEEEE TTTEEETAAASSSS

I

#134 "Yo le quería, por qué a mí, la vida es una mierda..."

En el 95% de los casos las relaciones las acaban las mujeres o se dan por acabadas porque la mujer lo provoca. Esa es la razón por la que el hombre sufre y a la mujer se la suda.

Y si es al revés (el hombre corta la relación por lo sano), la mujer se recupera más fácilemte porque las opciones que tiene al salir a la calle son abrumadoras. Una tía normal (no hablo de pivonazos) puede hacer lo que quiera al salir un día de fiesta y con cualquier chico. Que al final va en contra suya porque acaba dándose cuenta de que los que la alagan no se interan por ella en absoluto, ahí es cuando a las mujeres os viene a la memoria los recuerdos bonitos con el ex novio y volveis para pedir que os haga caso. Y ojo como no lo haga, será un cabrón por no saber perdonar xD.

Sea como sea, no tenéis nada que perder y por eso salís siempre ganando.

Para las mujeres un "necesito tiempo" es: Tengo novio y últimamente ha aparecido otro tío por ahí que hace que el potorro parezca un charco, voy a ver si a él también le entro yo por el ojo y hay algo más, si la cosa falla tengo al novio en stand by porsiacaso, no vaya a ser que me quede sola.

StGermain

#134 q potitoh ! pero eso se lo cuentas a un niñato de 15 y se lo cree... YeRsY jajaja por favor que ya he cagado muchas veces en el mismo bater...
p.d: mousseL spotted ! jejeje greetz
#135 +5 por el culo ... ah no por las tetas !

B

Una relación, a no ser que la mujer esté enchochadíiiiiiiiiisima, la acaba la mujer. Y si no, la mujer se recupera más rápido. Pero vamos, de calle xd.

koichikawa

#134 tu habla por ti. nada de ''las mujeres''. Todas no tenemos que estar llorando por los rincones.

sitoxi

#138 yeahhh!!!

pues si....

#1 date por jodido....

B

yo estuve con una tia que me dijo de darnos un tiempo y a las dos semanas de volver yo de un viaje a inglaterra la vi liandose con otro. la siguiente con la q estuve, x casualidad supongo, tb dijo q darnos un tiempo, y le dije q no, q pa eso lo dejabamos y ya. asi q lo dejamos y ya XD

en mi experiencia las tias son bastante mas rastreras durante ese tiempo q los tios (supongo q xq lo tienen mas facil pa pillar)

X

Olvidate de ella, las cagao.
-Cuando las tias dicen eso todos sabemos que significa.
-Si tú como tio pq te esta puteando le pides espacio para ver si se tranquiliza, ya sabes preparate su venganza sera memorable xD.

Una reflexion #141 si tú lo tuvieras más fácil para pillar no te daría igual esperar y hacer las cosas bien? simplemente las que hacen eso son como animales sin cerebro xD.

koichikawa

No habeis pensado que ella sea tonta y esté enamorada y no quiera liarse con otros tios, solo quiera estar con el y no piense vengarse? no ha dicho el... de #1 que lo sigue llamando?¿ Pues eso, esa chica demuestra dos cosas, falta de orgullo y dignidad y enchochamiento no merecido hacia #1

I

#143: #1 la ha cagado haciendo eso si de verdad quería seguir con ella, porque este procedimiento lo hacen las mujeres para quitarte de encima con opción a volverte a tener cuando quieran.

Si esto lo hace un hombre como es este caso, su novia (o lo que sea ahora) no tardará en buscar otras opciones, y si vuelven, será para tener una relación agonizante que morirá en poco tiempo.

YeRsY

#139 No hablo por mi, es mi opinión como tú tendrás la tuya ;)

X

Ahora lo llamara por orgullo, además el esta confuso por la actitud de esta asi que lo del tiempo no es gratuito. En todo caso lo que veo es que a él si que le gusta la chica y el tiempo es para intentar arreglar una situación dificil de aguantar seguramente.
-Ella volvera con nuevas leyes y nuevos proyectos pero le dira que le quiere para que el ceda, y caiga en el enamoramiento otra vez y entonces que se prepare para el puteamiento maximo.
#1 te vas a dorar en el infierno xDDDDDDDDDDD y por supuesto se largara con otro xD

koichikawa

Si #1 hubiera dicho ''espacio'' y no tiempo... :S

PD: espacio lo entiendo como no hablar con tu pareja todos los dias ni quedar con ella etc. Pero SEGUIR SIENDO PAREJA. Con exclusividad etc.

EibacH-

pasa de ella 1 semana entera, no des señales de vida no cojas el telefono ni k te vea conectado en el msn, pero tampoco la desadmitas, simplemente estate en desconectado y cuando te apetezca vuelve a dar señales de vida y follatelahhh y le encantara

L4Nc3l0t

La pregunta que hay que hacerse realmente es.. ¿Por qué no tienen los cojones de soltar la puta verdad a la cara?

Ni tiempo ni hostia, que te digan la puta verdad me cago en Dios.

#1 Aplicate el cuento, no sé a que viene eso de "darse un tiempo" cuando lo que no te gusta de ella es su actitud, ¿tan dificil era, oye tia, o cambias o ahí está la puerta? Lamentable.

werty

#149 iba a contestarte diciendo que es normal en alguien de su edad (yo suponía que tenía 15 o 16 xd) viendo su perfil y que tiene 20 solo me queda:

#149 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales