Casi todo lo malo y potenciado. Lo único bueno es que si los dos pactan estar en monogamia y "se portan bien" los momentos conjuntos (muy pocos y cortos e involucrando pasta y mucho tiempo de planear, coincidir horarios...) saben a gloria y te inundan de felicidad.
Por lo demás, para mí prescindibles ese tipo de relaciones y espero no caer en ellas nunca más.
Son muchas cosas y en cada caso será diferente supongo. Se mezcla la ilusión de la falsa elección ("puedo probar a tirarle la caña a muchas mujeres que conozco y viven cerca de mí pero yo ELEGÍ a una de muy lejos que es muy especial"), el etiquetar la relación como "es algo más que sexo" y muchos juegos cognitivos para autojustificarte. Pero yo creo que en ciertos casos eso es verdad. También que en otros es puro capricho que si la hubieras conocido en el bar de tu pueblo al día siguiente ya estás huyendo de ella pero como pasó "algo especial" al conocerla, fue todo muy fugaz y en 2 días te vas y os tenéis ganas; eso se mantiene como artificialmente porque los dos sois muy cabezotas y no os importa viajar, los dos estáis hartos de "relaciones típicas"... muchos clichés juntos en mi caso particular.
Pero que vamos, si uno cree que ha encontrado al amor de su vida y está en el mismo país que vive, tambén veo un poco cobarde pasar de ello porque vive a 500km. Si mi duda fuera muy grande, a malas pruebas y si eso ya te lamentarás después. Total, la vida son los recuerdos de tus experiencias. Por eso alguien con alzheimer causa más tristeza que alguien muerto: porque esa persona ya no es ella ni es "nada".