Buenas a tod@s.
Os cuento. Estas navidades estuve saliendo de fiesta despues de un cuatrimestre bastante duro de trabajos y parciales.. No soy alguien que salga mucho de fiesta, en parte debido al poco tiempo que tengo por la carrera, pero me apetecía desconectar y tal. El caso es que un día de fiesta conocí a una chica, estuvimos hablando e intercambiamos whatsapp. Ella se tenía que ir pronto ya que decía tener que madrugar al día siguiente :roto:
El caso es que al día siguiente, le dije que iba a ver los puestos de la ciudad y que si le apetecía venirse conmigo, que me había parecido una chica simpática y tal, me dijo que sí, y bueno así es como tuve la primera cita. Quedamos para sacar a los perros el día despues, luego le dije que iba a comprar unas cosas para mis padres para reyes.. Entonces me enteré que ella estudiaba en el extranjero :facepalm: y que el día 8 se tenía que ir. Ella siempre me decía que se le hacía corto cuando quedábamos, que no sabía como hacerlo pero que me quería ver (ella pasaba aquí los días con su familia), que estaba muy agusto, etc.
Sin embargo, me empecé a rallar por que sabía que ella se iría al extranjero en poco tiempo y no me veía con ganas de seguir viendola, porque sabía que al final si me 'encoñaba' lo iba a pasar mal.
Al 3º día de quedar nos estuvimos besando :facepalm: lo sé, fue muy tarde, pero esque el segundo día quedamos para lo de las compras y fue muy rapido, se tenía que ir pronto (siempre me decía que estaba muy agobiada, tenía mucho trabajo que hacer con sus estudios, etc.). Ya se lo que pensareis, que estaba jugando conmigo o que me tenía de pagafantas, pero esta chica es muy sensible, estudia una carrera artística, es 'pijita' en el buen sentido (no es endiosada ni creída), es muy humilde..
Pues eso, solo hubo besos, quedamos algunos días, pero la cosa no fue a mayores. Cuando se fue me dijo que llevaba varios días con ganas de besarme (supongo que desde el 1er o 2º día que quedamos :roto2rie.
Me ha dicho que en 2 meses viene (ahora queda 1,5 meses) y que si la quiero ver.. yo le he dicho que si ella quiere, que nos vemos. Pero la verdad es que nunca he tenido una relación a distancia, y realmente lo estoy pasando mal. Por una parte, porque no conozco suficiente a esta chica como para plantearme 'algo' serio, segundo, porque cuando venga, estará 10 días o así, y luego se volvera a ir otra temporada.. Y tercero, porque no me veo con fuerzas para estar esperando tanto tiempo, realmente lo estoy pasando mal, por las razones que os he comentado.
Lo bueno, es que no estamos atados el uno al otro (supongo), yo personalmente, y si ella quiere algo conmigo, necesito conocerla más, y por eso ahora mismo no me cierro a nada (conocer a otras chicas). Pero aún así, me estoy rallando un poco.
Lo dicho,. perdon por el tocho, pero esto no se lo deseo a nadie, y eso que aún no tengo nada o casi nada con esta chica, las relaciones a distancia requieren un gran aguante mental y un gran compromiso y confianza.
Un saludo, y buen foreo :mola: