Relación extraña

E

Vengo a aburriros un poco. A contaros mis mierdas y a leer respuestas relacionadas con el tema en cuestión. Ni siquiera sé que categoría ponerle a esto. El amor juega en otra liga, en realidad.

Resulta que hace aproximadamente un mes, la chica con la que mantuve una relación de tres meses decidió dejarme. Llevábamos una semana sin hablarnos por una discusión tonta de las típicas que solíamos tener últimamente (aunque la última fue algo más fuerte), y cuando yo contacté con ella, me lo soltó. Fue vía Facebook, por cierto. Después de eso, me arrastré y conseguí una primera cita en la que nos liamos, pero no fue a nada más. Tres o cuatro días después, tras volver a arrastrarme yo y no ella, quedamos de nuevo. Pasamos una semana entera juntos, de la cual, por cierto, me arrepiento muchísimo. El día en el que nos despedimos, me dijo que me llamaría al día siguiente. Esa llamada no llegó y dos días después la volví a buscar yo. Me dijo que no, que no quería quedar por no sé qué historia. En ese momento asumí que tenía que olvidar, que esa chica ya no era para mí. Así fue, hasta pasadas dos semanas, donde caí otra vez. Le dije de quedar para darle sus cosas, aunque realmente quería también verla. Así fue. Quedamos, dimos una vuelta, nos tomamos algo... Todo en plan amigos, sin hablar mucho de la relación. Eso sí, yo sentía estar incómodo. Ese mismo día (el martes pasado) me convenció y acabé en su piso. Pudo pasar algo más, pero yo no quería y lo evité. Salí de su casa a las 6 de la mañana cuando propuso irnos a su cama y ahí terminó nuestra relación. He empezado por el final no sé muy bien porqué, pero no estaría mal hablar un poco del camino.

Yo tengo 18 para 19 y ella 22 para 23. La conocí de fiesta en una discoteca. Después de eso, tuvimos unos cuantos días conversaciones de muchas horas por Tuenti. Finalmente, acabé en su piso. Esa noche fue la primera de tantas en las que dormía en su piso.

Hemos pasado muchísimas horas juntos durante toda la relación. Días enteros pegados como lapas. Dormía y comía allí. Mi vida empezó a girar casi por completo alrededor de ella. Entramos en la monotonía absoluta. Incluso yo, que he sido al que han dejado en la relación, me empecé a aburrir en algunos momentos. La ilusión del principio la perdimos los dos, creo. Si no lo reconozco, estaría autoengañándome.

Cabe destacar, además, que nunca dijimos que éramos novios. Ella acababa de salir de una relación seria de casi dos años, y decía que no quería nada formal. Pero la relación que llevábamos ella y yo no tenía otro nombre, realmente. Aunque no le pusiésemos etiqueta. Los celos, poco a poco, salieron a la luz. De su parte también, aunque era y es de las liberales en el tema de las relaciones. Supongo que es medio normal, al fin y al cabo. Eso sí, ambos éramos conscientes de que todo eso tenía fecha de caducidad, pues ella se va a Nancy con una beca el año que viene. Es algo que al parecer se nos olvidó a ambos, sobre todo a mí.

Discusiones absurdas por la diferencia de nuestra personalidad, monotonía absoluta, diferencia de edad y grado de madurez, rumbo serio de la relación... Todo esto acabó desgastándola, hasta que dio el paso de dejarme. Y ahora viene la clave de todo esto.

¿Por qué cojones he sufrido tanto por ella durante todo este mes, si realmente sé que no es la chica ideal para mí? ¿Por qué he sentido tal vació cuando me dejó (aún sigo sintiéndolo, aunque en menor medida) si no éramos ni novios ni nada y encima la relación, como he dicho, tenía fecha? ¿Por qué soy tan nostálgico y me acuerdo constantemente de los momentos vividos con ella? Y no olvidéis que sólo han sido 3 meses y pico. Muy, muy intensos, eso sí.

Me gustaría terminar el hilo diciendo que me arrepiento muchísimo de haberme arrastrado. También me arrepiento de la semana que pasamos juntos (aun sabiendo yo que se había follado a otro) tras la ruptura. Me sentía incómodo y aun así seguí pegado a ella. No he tenido amor propio este mes y es algo que me jode muchísimo

Poco más.

1
Lan0s

Llevas toda la razón. Tienes mi apoyo.

Maaarc

Joder lo siento mucho por tu perro.

26 1 respuesta
X-Crim

Te ponía cachondo, nada más.

1 respuesta
S

Es solo una mujer.

MORUSATO

y las fotos?

5
Marjoram

Es sólo un perro que te ponía cachondo.

1
Adonay_

#3 cabrón, me has obligado a leerme la mierda esta que no me interesa para nada pensando que era sobre un perro.

:@

3
B

Los fallos que veo:
-Pones que te arrastras 5 veces y que ella te convence para quedar entre las ocasiones que te arrastras. Después no vayáis por ahí diciendo "todas putas", porque también puede caer de ellas "todos pringados". Si fuera el amor de tu vida, algo especial, que compartáis mil y una vivencias... pero encima dices que la conociste en una discoteca.
-Si quedas con ella y estás "raro", si te dice de ir a la cama y no quieres... es que no tendrías que estar con ella. Pero tampoco entiendo por qué te arrastras pues. Vamos, estás rechazando partes de una relación (sexo), y no sé qué buscas en ella para ir todo el rato comiéndole el culo. Si yo fuera la tía, me sentiría desconcertada (aunque no sé toda la historia, claro).

Por lo que veo (la enganchada que te pegaste con ella al principio), parece que necesites de otra para definirte o no sentirte solo. O que estás cansado de estar solo, no sé. No pasa nada, a todos nos pasa alguna vez o, si no hemos caído, lo sabemos y nos cuesta evitar esa sensación de querer estar al lado de esa persona y convertirnos en lapas. Si has aprendido algo de esta experiencia, siempre te habrá servido para algo. Si no, seguirás arrastrándote. Uno cambia si quiere y le echa cojones. Espero que sea tu caso.

lemming2

A mi me costó más barato enderezar el eje... busca otro mecánico.

1
Fascaso

No todo tiene por que ser racional siempre.

PocketAces

Esta historia la contaste en otro hilo, ¿Verdad?

Te digo lo mismo que te dije en el otro lado, nen.

Tukaram-Man

Siempre te quedara la flauta.

joelsito

#1 Al principio te notaras como si te faltase algo.. pero poco a poco, date tiempo..
Y el arrastrarse ya va depende de la persona, pero si lo creiste oportuno en su momento, seria por algo, no te arrepientas..
Y tranquilo, que hay muchas mujeres y seguro que mas de una valdra la pena conocer :D

Bomne

No es tan raro. Te sentías solo y querías calor humano. Da igual si no es la mujer de tu vida.

1 respuesta
V

¿Te comes la cabeza por una relación de tres meses? : /

1 respuesta
S

Repito, es solo una mujer, pero entiendo que te cree una especie de dependencia.

De todas formas si la conociste en una discoteca no me digas more...

Cuando te centres en darle importancia a otra persona te olvidarás de esta, así es como funciona.

I

¿Dormir es follar, o tienes una friend zone del tamaño de Rusia?

1 2 respuestas
zeN2k6

Yo tengo 18 para 19 y ella 22 para 23

20 1 respuesta
S

#19 Jajajaja no había caído. +1

Ediem

Dile que fingistes los orgasmos y te gustan los hombres.

RPV por dios!!!!.

JoNSuaN

vuelve a quedar con ella y zumbatela tantas veces como puedas.
ya tendras tiempo de olvidarla el año que viene cuando se vaya de erasmus...

1 respuesta
E

#4 No es eso. Diría que más bien es lo que dice #15.

#16 Muchas horas. Demasiadas.

#18 Dormir y follar. Y estar tirados en su cama comiendo mierdas de todo tipo y hablando hasta las 6 de la mañana durante mucho tiempo. Nostalgia. :qq:

#22 Se va hoy a Córdoba y yo me voy a Málaga en unos días, así que... xD

1 respuesta
SasSeR_18

DEP, se les coge cariño a estos bichos.

pd. fotos?

2
Satori-San

Mezclemos amores inmaduros, redes sociales, inseguridades varias, autoengaños, desdicha, despecho y lo batimos todo con energia. Sirvamóslo en forma de hilo y disfrútenlo.

Snapper

Todos los moros sois igual de fanaticos.

Os da por una cosa y os obsesionais hasta poneros una bomba al pecho, si es que...

4
blackoN

Vaya ladrillo.

HG_Tevez

Fotos

hamai

#1 Bueno, has reconocido tus errores y te arrepientes de ellos. No los vuelvas a cometer.

Y para lo demás, ambos sabíais que tu eras la transición. la relación de transición entre una antigua relación seria de mucho tiempo a comerse todas las pollas que le agraden.

1
Ninetails741

A mi me pasaba lo mismo, hasta que probe quemandolas y me funciono ;)

Usuarios habituales

Tags