Relación nocturna con una carcoma

H

Hola a todos.

Lo que voy a relatar a continuación es una experiencia que me viene sucediendo desde hace varias semanas en adelante, el caso es que como tantos otros de por estos lares, yo me quedo las madrugadas en vela haciendo trabajos en el ordenador, a eso de las 2-3 de la mañana usualmente tengo ganas de ir al baño a mear

Aquí viene lo "gracioso", siempre que estoy meando sobre esas horas, una carcoma nocturna aparece siempre del mismo sitio y viene arrastrándose por el suelo hasta que se pone a mi lado (justo en mi pie derecho) y ahí se queda, como observándome (eso creo, ya que solo mueve las patas delanteras o antenas, que se yo.)

Lo curioso es que cuando termina de oír el ruido producido por el meado, ya se va retirando y vuelve a su escondite en la esquina del mi aseo... y así sucede la mayoría de días (no siempre).

Ahora mi debate es, que tipo de atracción habré creado yo, mi pis, la sombra, la luz a esas horas... no se, para que este insecto acuda a mi cada noche?

Es algo muy curioso, los primeros días no le daba importancia, pero es que SIEMPRE la veía, y SIEMPRE hacia lo mismo. Estoy por ponerle nombre xD

En fin, pues aquí queda mi curioso anecdotario.

PocketAces

¿Y si la pisas?

2
W

hazle un piss shot

Poisonous

que es una carcoma? xd

3
A

ya era hora de que lo reconocieras, llevas dos semanas meándome la espalda
cabrón

athons

#4 +1 WTF ES UNA CARCOMA?

2
killoggs

Esque a esas horas tambien asomaria yo a quejarme. Mea antes.

Ismelldrama

Le atrae el pene mediavidero.

1
L

Bonita anécdota, pero tampoco sé qué coño es una carcoma... así pues te digo lo primero que me ha venido a la cabeza... limpia la casa, guarro.

H

La carcoma es que un bichito pequeñito que se come la madera entre otras cosas (si estoy en lo cierto que me haceis dudar xD), se que es un bichito pequeñito, que corre mucho.

KingFish

Hazle una foto esta noche para presentarla en sociedad, si no es muy tímida claro.

1
M0E

Ahora el aroma huele a enfermo en estado de coma, pues la carcoma, con la vieja escuela la toma. Maldita sea y se lo toman a broma por eso el Shadow en tu puta cara puso el hematoma, Chema...

10
_LuZBeL_

sabes que es una carcoma?

Ismelldrama

#12 Sabía que no sería el único que se acordaría de la canción :D.

B

La vida me carcoma.

1
Saido

me carcoma la vida

#1 está haciendo un estudio sobre tu composición química, ten mucho miedo.

P

Te juro que llevaba pasándome lo mismo con una hormiga. Siempre que iba al baño la hormiga estaba en la encimera del baño.

Pero nuestra historia terminó cuando la maté por accidente. En realidad la echo de menos... : /

Cuida de tu carcoma.

2
Hexar

Follatela.

T

¿Pero te la chupa o qué?

A

algún dia contare lo que me sucedio en el verano del 97 con una cucaracha voladora.

KarlosWins

.

2
Dek0

Te quiere carcomer el miembro.

2
M

Dale un beso, iwal se convierte en una rana.

1
B

Pfff eso a un amigo le pasó y ve con cuidado. Se ponen a tu lado para medirte y que les cojas confianza y al final te comen.

Verídico 100%

A

Confiesalo eres Pinocho!! quiere comerse tu verguita de madera.

athons

Aqui huele a carcomaaa (8)

granaino127

Ilustranos....

Baygon es tu solución.

PD: #25 ¿Verguita? ¿Eres latino?

Tukaram-Man

#17 Precioso, pero...como sabes que era ELLA ? Como sabes que no amabas una hormiga diferente cada dia ?

/Trauma

Ua háháhá

P

#28 Porque más tarde me han dicho que era una microwebcam de esas :_

Tukaram-Man

#29 Pese a todo, la echabas de menos, vaya vaya...¬¬