Hola a todos.
Lo que voy a relatar a continuación es una experiencia que me viene sucediendo desde hace varias semanas en adelante, el caso es que como tantos otros de por estos lares, yo me quedo las madrugadas en vela haciendo trabajos en el ordenador, a eso de las 2-3 de la mañana usualmente tengo ganas de ir al baño a mear
Aquí viene lo "gracioso", siempre que estoy meando sobre esas horas, una carcoma nocturna aparece siempre del mismo sitio y viene arrastrándose por el suelo hasta que se pone a mi lado (justo en mi pie derecho) y ahí se queda, como observándome (eso creo, ya que solo mueve las patas delanteras o antenas, que se yo.)
Lo curioso es que cuando termina de oír el ruido producido por el meado, ya se va retirando y vuelve a su escondite en la esquina del mi aseo... y así sucede la mayoría de días (no siempre).
Ahora mi debate es, que tipo de atracción habré creado yo, mi pis, la sombra, la luz a esas horas... no se, para que este insecto acuda a mi cada noche?
Es algo muy curioso, los primeros días no le daba importancia, pero es que SIEMPRE la veía, y SIEMPRE hacia lo mismo. Estoy por ponerle nombre xD
En fin, pues aquí queda mi curioso anecdotario.