Relación sexual en presencia de la madre

A

Pregunta para MV-expertos.

Me suena que hace tiempo leí que en una determinada cultura, en otros tiempos, era algo normal que la madre estuviera presente en la primera relación sexual de su hija (que en aquellos tiempos era, o debía ser, en la noche de bodas).

Lo que no sé es si esto es realmente cierto o si es fruto de mi mente calenturienta.

He intentado buscar algo en Google pero podéis suponer lo que aparece cuando buscas cosas como "sexo" y "madre" en la misma frase.

A

#2, ¿cuál es la tradición gitana?

S

was? pake k kere sabe eso xikiyo si aora no psa eso

brakeR

en la edad media cuando dos "jovenes" de la nobleza se casaban por compromiso y necesitaban un heredero , habia gente que se quedaba en la habitacion para ver como fornicaban aunque no se si era la madre o el vecino xD

PD: en TiranoBlanc hay una escena parecida donde el maestro templario de tiran se quede en la habitacion mirando xD

A

#8, hace tiempo también se colgaba la sabana manchada de sangre en el balcón la noche de boda para que la gente viera que te habías casado con una virgen.

#10, pues igual fue eso lo que había leído... Es que ya no me acuerdo bien. Gracias.

DOD

Seria antiguamente,pero la edad media,o igual son los japos,yo vi en wikipedia,los bukkakes los hacen los japos,cuando la mujer le era infiel al hombre,la ponian en medio del pueblo y venian los hombres a correrse en su cara como castigo,lu puso uno de aqui ese post

A

#12, eso sí que es una cultura avanzada y no la nuestra...

PD: En la Wikipedia lo tratan de mito: http://es.wikipedia.org/wiki/Bukkake

Namibio

#15 eyaculaban sobre ella...

Er_nan0

yo si viene la madre de la piva me la tiro tb (si quiere) y si no tb k se joda kien le manda ir a mirar

A

Por cierto, esta ha sido mi primera vez (iniciando un tema en el foro)... ;D

brakeR

Pues bienvenido al excitante peligros e misterioso mundo de off-topic

Namibio

#19 eso es porque has utilizado protección, a pelo duele más...

Moribund0

simplemente es que no pienso en esas cosas.

oFF-sIDE

:S

Zanger_bob

lo de las gitanas es, que la awela le mete el dedo en el coño a la futura esposa para romperle el hímen, si el pañuelo sale manchado de sangre es que era virgen, si no. Pues ya se puede perder...

c4rL0oS

A mi esto me suena a una tribu de Perú que antes de la noche de bodas los xavales lo hacen con su madre y depsues se casan. Segun el documental...

PD: no es fake ya que muxos lo diran...

X

ola? que shou no?

oye perdona asi.. asi no es es.. asi asi, hija te gusta? bien,bien

Zanger_bob

también recuerdo haber visto en el trailer de Los Borgia, una pareja en pleno acto de la feliz fornicación y gente detrás viendo todo el tema...

this world is really mad!!!

Moribund0

#24 pavilin mira yo lo digo porque la gente de ahora solo piensa en gilipolleces, y no en cosas con fundamento, "ideales por los que luchar", deberiamos mirar al pasado y aprender.

Arriba España