Relacionar fascismo con FCSE

Valnirek

Ya me he encontrado alguna que otra tienda en este nuestro país, donde sus propietarios se dedican a vender regalos, souvenirs o cualquier otra cosa sobre España, pero que a su vez haga relación con el fascismo y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado; Guardia Civil, Policia Nacional y Militares.

Un ejemplo a mostrar es está tienda que opera en mi ciudad de nacimiento:

Arenal de Sevilla

Solo ver el header de la web donde se relaciona el escudo franquista, el ejercito español y la falange. En el ejercito todo este tipo de enseñas o relaciones son motivo de arresto, al igual que en la policia nacional y guardia civil (siempre que sean públicas).

Este tipo de comerciantes además de la busqueda de un beneficio economico como todo empresario, tambien buscan un beneficio politico directa o indirectamente para algún partido relacionado con el empresario.

En fin no soy estudiante de derecho y tampoco sé como están las cosas ahora, pero si todo ese tipo de enseñas relacionadas con los FCSE estan prohibidas ¿Cómo se permite que alguien se lucre públicamente con ello? ¿Alguien me lo puede explicar?

RedRupee

No hay ninguna relación directa, y hay miles de policías y militares que nada tienen que ver con las ideologías neanderthales del fascismo. Afirmar lo contrario es una soberana gilipollez.

Pero nadie puede negar que sí hay un tufillo franquista-fascista en muchos sectores del Ejército. Supongo que irá desapareciendo con los años.

B

Desaparecerá de golpe cuando muera el fascista en cuestion.

vinilester

Acabamos de proclamarnos campeones del mundo, a quien cojones le importa la puta tienda esa en estos momentos????

Campeooooooooooones oeeeeeeeeeee...

VIVA ESPAÑA!!!!!

Ale, llamadme facha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NosFeR_

#4 todo sea por complacerte... ¡facha! xDDDDDDD

2
vinilester

#5 ajajajajajajajajaajjajajajaja

#1 ah, por cierto, le estas haciendo un spam bastisimo a esa web... ;)

B