Relacionar fascismo con FCSE

Valnirek

Ya me he encontrado alguna que otra tienda en este nuestro país, donde sus propietarios se dedican a vender regalos, souvenirs o cualquier otra cosa sobre España, pero que a su vez haga relación con el fascismo y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado; Guardia Civil, Policia Nacional y Militares.

Un ejemplo a mostrar es está tienda que opera en mi ciudad de nacimiento:

Arenal de Sevilla

Solo ver el header de la web donde se relaciona el escudo franquista, el ejercito español y la falange. En el ejercito todo este tipo de enseñas o relaciones son motivo de arresto, al igual que en la policia nacional y guardia civil (siempre que sean públicas).

Este tipo de comerciantes además de la busqueda de un beneficio economico como todo empresario, tambien buscan un beneficio politico directa o indirectamente para algún partido relacionado con el empresario.

En fin no soy estudiante de derecho y tampoco sé como están las cosas ahora, pero si todo ese tipo de enseñas relacionadas con los FCSE estan prohibidas ¿Cómo se permite que alguien se lucre públicamente con ello? ¿Alguien me lo puede explicar?

RedRupee

No hay ninguna relación directa, y hay miles de policías y militares que nada tienen que ver con las ideologías neanderthales del fascismo. Afirmar lo contrario es una soberana gilipollez.

Pero nadie puede negar que sí hay un tufillo franquista-fascista en muchos sectores del Ejército. Supongo que irá desapareciendo con los años.

B

Desaparecerá de golpe cuando muera el fascista en cuestion.

vinilester

Acabamos de proclamarnos campeones del mundo, a quien cojones le importa la puta tienda esa en estos momentos????

Campeooooooooooones oeeeeeeeeeee...

VIVA ESPAÑA!!!!!

Ale, llamadme facha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NosFeR_

#4 todo sea por complacerte... ¡facha! xDDDDDDD

2
vinilester

#5 ajajajajajajajajaajjajajajaja

#1 ah, por cierto, le estas haciendo un spam bastisimo a esa web... ;)

B

¿Por que cojones hablas de futbol? Mi no entender :S

vinilester

#7 Quieres que hable de lo de ese tipo de tiendas???, ok

No te terminas ni un año en visitar todas las que hay en este pais, tanto via web, como fisica.

Nada nuevo.

RedRupee

#4 ¿De qué eres campeón del mundo tío?. No sabía que hubiera grandes deportistas por MV!

Enhorabuena.

Kaiserlau

jajaja q grande #4

por cierto #1 como te han dicho por arriba estas haciendo publicidad gratuita Q GRANDE ERES! xD enfin..

VIVA ESPAÑA!

pd: hay tiendas q venden banderas y chorraditas de la union sobietica, modelo de sociedad pacifista y respetuosa con la libertad donde las alla, asi q vete a cagar con tu hipocresismo del palo.

KONRA

#4 facha.

Tael

Guay tio, veintitantos multimillonarios en gayumbos han ganado X partidos a otros multimillonarios y ahora todos somos... o wait... seguimos igual, lo mismo el puto partido no sirve para nada real

A

Que quereis que os diga. Para mi ver a Casillas sumergido en dinero, con el prestigio de ganar la copa del mundo y yaciendo en lechos de amor con Sara es una fuente de felicidad.
No, esperad, por supuesto que no. Yo me conformo con el paro, el prestigio de ser el tio con mas estudios de mi casa ( vivo solo) y como no, mi novia se llama Xvideos.

B

#12 Porque te olvides un misero día de que te tu vida apesta no se acaba el mundo.

Algunos estáis mu amargados joder.

Sobre el tema principial, tu mismo haces hincapié en que es algo que está prohibido "(siempre que sean públicas)". Dentro de los cuerpos de seguridad del estado hay mucho paleto amago de fan de otros tiempos.

L

#1 Me hace gracia que haya una web facha y le echeis mierda como si tuviera que cerrar y cuando hay alguna del palo punk, Skin OI http://www.barrio-obrero.com/ no se le dice nada. Ah disculpa... Que es que está de moda eso.

Dos tematicas totalmente dispares, igual de radicales y a la vez con las mismas incoherencias.

Ahora es cuando me viene un perroflauta a soltarme toda su mierda que "deberiamos seguir todos al pie de la letra."

Soldier

Porque no estan prohibidas, simplemente no son las oficiales actualmente... aunque poco ha cambiado... xD

RedRupee

#14 Claro, los que no vivimos "el furgo", es que somos unos "amargaos".

Mensi

#15 Barrio Obrero de moda... ?¿

PeLoTaSo

He dejado de leer donde se relaciona militares y FCSE.

A

Mensi, ¿dónde has dejado la comprensión lectora?

#19 +1

Mensi

Aqui:
http://www.barrio-obrero.com/ no se le dice nada. Ah disculpa... Que es que está de moda eso.

1
Baptiste

Pues no hay tiendas de esas...

Es ahi donde entran los primates a comprar los polos y las banderas de falange.. para luego lucirlas en los campo de furgol o matando mendigos.

Si te preguntas porque no existe una ley que controle a esta chusma... preguntate porque se permite que se haga apologia del nazismo en la calle o campos de futbol.

A

Vosotros leyendo siempre lo que os sale de los huevos, así estáis... Se refiere a que está de moda perseguir lo "facha" y elogiar (por decirlo de alguna forma) lo antifacha, cuando los dos bandos es la misma basura.

#22 Vivimos en un país libre y no está penado ser nazi ni fascista si no cometes delito de agresión.

Mensi

#23 Al fin y al cabo es lo mismo.

Y eso de que los mismo ser fascistas, que antifascistas tiene tela...
Sera para ti lo mismo, aunque dudo que sepas algo sobre el tema mas alla de los 4 punkis o 4 tios que conozcas y se hagan llamar skins

1
C

Javihard dice:

1
Baptiste

#23 A ver, ya que se deduce que tienes acceso a internet y con ello a infinidad de contenidos y datos... por favor busca e informate sobre si es legal hacer apologia sobre terrorismo o regimenes fascistas.

A

#24 Hombre, cuando van a los extremos y deciden arreglar todo con agresiones, para mí son la misma mierda.

#26 Es más:

Artículo 510 del Código Penal:

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

Art. 607 del Código Penal:

1. Los que, con propósito de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, perpetraren alguno de los actos siguientes, serán castigados:

  1. Con la pena de prisión de quince a veinte años, si mataran a alguno de sus miembros.

    Si concurrieran en el hecho dos o más circunstancias agravantes, se impondrá la pena superior en grado.

  2. Con la prisión de quince a veinte años, si agredieran sexualmente a alguno de sus miembros o produjeran alguna de las lesiones previstas en el artículo 149.

  3. Con la prisión de ocho a quince años, si sometieran al grupo o a cualquiera de sus individuos a condiciones de existencia que pongan en peligro su vida o perturben gravemente su salud, o cuando les produjeran algunas de las lesiones previstas en el artículo 150.

  4. Con la misma pena, si llevaran a cabo desplazamientos forzosos del grupo o sus miembros, adoptaran cualquier medida que tienda a impedir su género de vida o reproducción, o bien trasladaran por la fuerza individuos de un grupo a otro.

  5. Con la de prisión de cuatro a ocho años, si produjeran cualquier otra lesión distinta de las señaladas en los números 2 y 3 de este apartado.

2. La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo, o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.

1
Mensi

#27 Si tu te crees que todo se resume en violencia, es por que no sabes nada

1
A

Mensi, yo sólo sé lo que veo a diario y no veo a niñiitas con coletas y gafas vendiendo galletas pal viaje de fin de curso.

2
L

#29 Dejale. Que como no te han comido la cabeza como a el no sabes nada :(