Ya me he encontrado alguna que otra tienda en este nuestro país, donde sus propietarios se dedican a vender regalos, souvenirs o cualquier otra cosa sobre España, pero que a su vez haga relación con el fascismo y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado; Guardia Civil, Policia Nacional y Militares.
Un ejemplo a mostrar es está tienda que opera en mi ciudad de nacimiento:
Solo ver el header de la web donde se relaciona el escudo franquista, el ejercito español y la falange. En el ejercito todo este tipo de enseñas o relaciones son motivo de arresto, al igual que en la policia nacional y guardia civil (siempre que sean públicas).
Este tipo de comerciantes además de la busqueda de un beneficio economico como todo empresario, tambien buscan un beneficio politico directa o indirectamente para algún partido relacionado con el empresario.
En fin no soy estudiante de derecho y tampoco sé como están las cosas ahora, pero si todo ese tipo de enseñas relacionadas con los FCSE estan prohibidas ¿Cómo se permite que alguien se lucre públicamente con ello? ¿Alguien me lo puede explicar?