Antes de nada, aclararos que yo no soy ninguno de los dos tipos del relato. Un texto de este estilo no tiene porque ser real ni autobiográfico, aunque sí que he tomado ciertos conceptos que tengo yo mismo de la vida y de la sociedad y los he incorporado al texto. Ni pienso totalmente como el "vivelavida", ni estoy a verlas venir como el otro al que no le dejan ni hablar.
Después, dar las gracias a todos aquellos que le han dedicado unas bonitas palabras al relato ^^ xD
Paso a contestar alguna cosa, así concreta...
#15, el figurilla del relato no ha dicho que necesite cocaína para descargar dopamina, pero sí es cierto que tras el consumo de ésta se libera cierta cantidad de la misma. Eso no es adicción, es saber qué hace la sustancia en tu cerebro, entre otras cosas.
Y de acuerdo con #19, veo más comportamiento de "adicto" en el que se mete cuando está socialmente establecido, cuando lo hace todo el mundo, que cuando realmente le apetece.
#24, la verdad que el final fue un poco "forzado", no quería acabar el relato en plan que se levantan del bar y se piran, y no se me ocurría otra cosa xD
#25, en los bares se filosofa mucho después de unas cañas o unas copas... xD
#28, qué grande xDDD
#30, sí hombre, el tipo sólo compara. Podría hablar de los deportes de riesgo en general o de comportamientos similares. De todas formas, sí que se le va un poco la pinza al notas xDD
#31, la función conativa juega un papal muy importante en los diálogos y, concretamente, a la hora de expresar (o imponer) una opinión. Respecto al trato de un interlocutor a otro, cuando hay confianza entre ambos se pueden expresar las cosas con ese tipo de palabras sin que surja rencor alguno entre ellos... Pero gracias por argumentar la crítica x")
#32, ¿el "kit"? Será "quid"... xD
#33, siempre puedes explicármela. Ilumina con la luz de tu sabiduría las sombras de mi ignorancia ^^
#36, depende de la persona. En el relato, yo creo que el "pasivo" tiene más ganas de que acabe el otro de comerle la cabeza que de mostrarle su opinión xD
#38, el diálogo no es real. Es un relato.
#42, creo que no has entendido demasiado bien el texto... No te culpo x")
#43, digamos que el "follador" tiene una visión un tanto diferente de la vida. Pero como dice #46 más adelante, sí que es cierto que las drogas pueden activar estados de una forma rápida, e incluso pueden activar algunos imposibles de alcanzar sin estas sustancias.
#45, a grandes rasgos lo has resumido bastante bien xDDD Pero no te quedes sólo en la forma, hombre...