[¿Relato?] Conversaciones de bar...

NzgL

Gracias por subirlo, está muy interesante.

RusTu

Puto Sócrates, espero que no acabes tomando cicuta nano xD.

potato-

No está mal el texto.

Thuth

Muy bueno!!

Creo k en gran parte tiene razón, aunk nunca lo ubiese pensado y no apoye el consumo de drogas me a dado k pensar xDxD

M0E

muy interesante, además precisamente en mi lugar de veraneo tuve una conversación muy parecida, solo que iba bajo los efectos del alcohol, y probablemente ésto mermase mi capacidad de transmitir mis ideas correctamente a mis contertulios. era la conversación muy pero que muy similar, lo que pasa es que no eran viejos amigos los que compartian sus opiniones conmigo, y probablemente se llevasen una imagen preconcevida y equivocada de mi y mis ideas.

aún asi, sumamente interesante ;P

y thx x subirlo, xq no lo habia leido.

m3tr0

Menuda gilipollez... el charlatán está todo el rato contradiciéndose.

¿A dónde quieres llegar? En unos momentos dice que es una gilipollez valorar el sacrificio, lo que importa es lograr el objetivo. Y luego llora porque no le valoran el sacrificio que supone ligarse a una tia.

Luego dice "..tengo más posibilidades de sobrevivir a mi "aventura" de meterme esa mierda, aun con el corte que le mete ese cabronazo, que el puto alpinista de llegar vivo a la puta cima. Pero claro, lo de él es duro sacrificio, lo mío es simple placer". Pues claro que lo del alpinista es duro sacrificio y lo del drogata simple placer. El protagonista acaba de decirlo, jactandose de lo cómodo y simple que es aumentar las dopaminas y tal con una rayita comparado con escalar una montaña... El alpinista hace algo más difícil para conseguir lo mismo = sacrificio.

El caso es que el drogata ese es un gilipollas. No se da cuenta de que absolutamente todo lo que hacemos es por placer. Si un ultracatólico pasa del sexo y las drogas no es porque niegue el placer, si no que hacer eso es lo que le produce placer a él. Un médico no ayuda a niños africanos por ayudarles, si no por el placer personal que experimenta al ayudarles. Un drogata se droga por placer, un alpinista escala por placer. Es de subnormales decir "mi manera de conseguir placer es mejor que la tuya"

Onanymous

#66 discrepo, pero me voy a dar una vuelta.
Luego si eso te contesto.

-DesT-

Menudo jilipoyas, pues claro que un deportista se le puede reconocer que aya subido una montaña, es un deportista haber quien mas lo hace. ¿O a caso el sabe si el deportista foya 10 veces mas que el?Me parece la conversacion de un completo jilipoyas, ahora me va a explicar como se descarga adrenalina metiendote coca.

GeilofolieN

Menuda mierda.

Es un texto ingenioso pero lo qu dice son patrañas y bobaliconadas. No teene ni puta idea de la vida

A

Al final me alegro de haberlo subido x") Contesto sólo a los que protestaron:

#66, estoy cansado para escribir, mañana si eso te explico lo que quise decir en su momento, o lo que recuerdo que quise decir.

#67, él dice que la cocaína libera dopamina.

#68, al menos el chiquillo se molesta en argumentar algo.

MaCRoFT

me ha gustado muchisimo, en una parte me sentido identificado completamente

Neia

Está bien para hacernos refleionar, aunque acabe dandome cuenta de que no comparto lo que expone tu texto

reVorZ

jajajaja, ta mu bien Aldous, me he reido xDDDD

aLeoLo

lo lei en su dia, pero lo vuelvo a leer gustoso.

Al final, los sherpas no salen en la foto.

Dabra4hire

Que forma tan vanal de tratar un tema tan sumamente importante. Lo triste es que la gente cuando lee influencia judeo-cristiana sobre sus vidas, creen que no les afecta en absoluto por que son chachiateos.

Un requiem por la humanidad : /

Usuarios habituales