Ai, las setas, que decir..
Fue la primera droga que tome, antes que los canutos, y cualquier otra cosa.
Recuerdo que cogimos croissants de chocolate. por si alguien le entraba un chungo..
Cogimos montaña abajo, y nos fuimos unos 10 amigos al medio del monte, 3 chicas.
Nos comimos las setas secas ( pocas cosas e probado mas malas, y curiosamente, la segunda vez estaban peor, i la 3era peor ( no hubo cuarta ).
Es una sensacion curiosa. Primero, pasas por una sensacion de mosquero, pasan 20 minutos, y la gente empieza, joder que timo, que no suben que asco, que estafa.... despues ves el tipico amigo que se tropieza y te hace mas gracia de lo normal.Recuerdo en ese momento, como todo, coge una mayor profundidad, miras un arbol y parece que sea un plano distinto, pese a ser de noche todo es muy nitido, y muy definido. El siguiente paso, es curioso, todos nos reimos, i vamos andando, nos paramos, y la gente no se aguanta bien de pie, las piernas flaquean, el equilibrio esta tocado, pero nadie se cae, empiezan las risas. El siguiente paso, ya es la locura, todo el mundo, en su mundo, los pies pesan pero todo es importante. Penultimo paso: sencillamente, te intentas aguantar la risa, i contra mas lo intentas mas te ries, Eres consciente de que te ries, pero no sabes de que, pero aun hace mas gracia, es una sensacion rara ( al dia siguiente abdominales i mandibula con agujetas ). Ultimo paso: El bajon. Personalmente soy de los que mas rapido les baja, quiza por complexion, i ver como la gente sigue en tu mundo, y tu tan normal, es raro. Recuerdo gente hablando de chochitos voladores.
Yo recuerdo, estas en el bosque, y algunos amigos, les entraban ganas de moverse, de correr, yo en cambio, me quede insimismado con una piedra.
Nunca una piedra habia sido tanto para mi, recuerdo observar la piedra durante una hora. Un amigo, se quedo pilladisimo con un hormiguero, y nos explico a todos, la jerarquia de las hormigas, guerreras, obreras, y que sin un sistema politico se hundiria.
Recuerdo que una de las chicas, se reia como un asno, esa risa, de I----O---- IIIIIIIIIIIII O.... contra mas se reia, mas nos reiamos, i entonces mas se reia ella, fue terrible...
Te pones de pie, el equilibrio no es tu mejor amigo, pero no te equivocas... un amigo, detras de una roca, hace el mitico chiste de UALA; una escalera, y hace que baja... o Uala un ascensor... las risas son terribles.
Te apartas del grupo, te perguntas, porque me estoy riendo si estoy solo? Ves a un amigo a tu lado haciendose la misma pregunta, y empiezas a discutir sobre el color del tanga de una amiga ( no habia tomado nada ), yo decia que era rojo, mi amigo negro. ( resulto ser blanco ).
Hago un comentario brillante: Veo como si todos estubieramos echos de purpurina ( esto llevara a tiempo de risas llamandome el purpurinas ).
Las risas con increibles, la gente sus pupilas parecen O mayusculas.
Nos vamos, el bajon esta aqui, la gente sigue riendose, yo estoy normal, i decido irme para casa, me pregunto, si al dia siguiente me levantare como si no hubiera pasado nada. Efectivamente me levanto como una rosa, sin resaca i sin nada, solo con un poco mas de hambre de lo normal.
Una experiencia inolvidable.