#132 Muchas gracias por las respuestas. En el tema de la dosis, tu dices que la adecuada seria 1.5 para un viaje normal. Pero ¿y si tomara 1g solo? ¿Tendria un viaje light, nada o simplemente un ciego del copon pero sin viaje? Es a eso a lo que me refiero, como conseguir un viaje light en el que pueda sentir la experiencia de una buena ensetada pero que no dure mucho y haya pocas posibilidades de chungo.
En cuanto a lo del estado de animo y el ambiente, eso lo tengo clarisimo, si lo hago seria en un buen momento de mi vida y en un lugar tranquilizante y conocido para mi.
#142 Muchas gracias tambien a ti por tus respuestas. Entonces ¿se puede decir que las setas son una droga NO violenta a diferencia por ejemplo de la coca?
En cuanto a lo de la salvia, ¿tan impredecible es alguien colocado de salvia? He visto varios videos de los efectos de la salvia divinorum y los consumidores no se pueden ni levantar de la silla casi.
Yo tambien tengo que fumar/beber mucho para que me suba algo. Es una putada, el dinero se van volando jajaja