Relator de la ONU recomienda a España controlar precio del alquiler

B

#210 Sí, yo lo del contrato ultrablindado para el trabajador no lo entiendo. Todos los contratos son bilaterales menos en laboral. Que parece ser que tú además de pagar la nómina eres "el protector eterno de toda su familia", eso sí, a ti si va mal algo que te den mucho por culo.

Además que hace gracia cuando dicen "el empresaaaario sólo quiere ganar dinero" a la vez que están pidiendo más dinero para el trabajador. Por lo que se podría decir "eeeeel trabajadoooor sólo quiere más dinero", ¿no? Luego los dos quieren lo mismo, sólo que uno invierte su patriomio y el riesgo y el otro no... Curioso que los dos quieran lo mismo pero no arriesguen lo mismo y encima el malo sea el que lo arriesga todo.

Eso, y los retrasados integrales que se creen que "eeeel empresaaaaario" siempre es un fondo de inversión con 1.500 millones y 400.000 trabajadores en todo el mundo... En fin

Dicho eso, lo del alquiler sigue siendo un descontrol y todavía hace más necesario fundir a los okupas. La gente pagando un 60% más de alquiler mientras su vecino está gratis protegido por la puta extrema izquierda. No entiendo nada oiga

1 respuesta
B

#210 abaratemos el despido, eso sí, la improcedencia declarada judicialmente se equipara a la nulidad y que siempre proceda el reingreso.

#211 el contrato de trabajo es bilateral, porque genera obligaciones recíprocas que se le supone un equilibrio.

Lo del contrato ultrablindado pues no sé dónde lo ves, en España de facto el despido es libre.

Lo mismo la causa de lo que indicas al final, es porque no tienes claros los conceptos.

Y si, la izquierda es ridícula, pero anda a la zaga la deresha.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#212
Cada vez que leo a alguien decir lo de que el empleado está blindado en España me planteo dos cosas:

  • En que planeta vive o esa droga es buena
  • No ha trabajado en su vida
B

En los mundos de la piruleta pagar 25.000€ por echar a un tío "es libre". También matar es libre si aceptas que vas a ir 15 años al talego...

Por eso andan haciendo ERES y prejubilaciones, porque el despido es libre. Cuánto listo nene 😂

4 respuestas
B

#214 depende de la empresa.

Siempre puedes no despedir sin causa, esperar e ir certificando poco a poco el incumplimiento que crees que está cometiendo para hacerlo efectivo, y con causa te puede salir gratis, si es disciplinario.

Y no es mundo de la piruleta, es Derecho fucking laboral.

Pero siempre es mejor llorar que comprender.

Por eso andan haciendo eres y prejubilaciones, porque el despido es libre. Cuánto listo nene

Esto no lo pillo, los eres como tal ya no existen, son despidos colectivos y las "prejubilaciones" son medidas normalmente negociadas.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#214
Me imagino la respuesta, pero voy a pisar charco.

¿Eres consciente y nos puedes detallar las condiciones que se deben cumplir para que un despido llegue a esa cantidad que acabas de poner?

1 respuesta
Rivendel
#215Angelius:

esperar e ir certificando poco a poco el incumplimiento que crees que está cometiendo para hacerlo efectivo.

hombre pero eso es despido procedente, no libre.

1 respuesta
B

#215 El despido libre es:

"Juan, macho ya no te necesito. Llevas 10 años aquí y en cuanto se pueda eres el primero de la lista. Un abrazo crack"

Le pagan el paro hasta que encuentre otro curro ggwp.

Eso es despido libre

1 respuesta
SikorZ

#214 25.000€ xddddd que te has fumado

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Defendiendo el despido libre desde el sector público, el chiste se cuenta solo, chiste por no llamarlo hipocresía de la buena.

B

#217 sastamente, pero si te das cuenta, señalo antes que "siempre puedes no despedir sin causa" -despido libre-, los estaba diferenciando.

#218 en España, el despido libre es:

"La disminución continuada y voluntaria en el rendimiento de trabajo normal o pactado"

Os sonará a muchos.

BuLLeT_AZ

#219
Espero que lo diga que mañana hago pedido.

FUNnn

En España se tiene odio al rico. El empresario arriesgando sus ahorros, siendo autónomo, está feo que tenga un chalet cuando tiene 20 empleados a 1000€/mes. Según la mayoría debería de pagarles 1400 y vivir en un piso similar los empleados. Por lo visto en España las empresas no cierran. El contrato de hecho es más blindado según más pequeña sea la empresa (las grandes tienen grandes abogados)

La mayoría de ricos en España lo son por herencia. Pocos empresarios españoles se han hecho multimillonarios de la nada, a diferencia de EEUU por poner un ejemplo.

Los impuestos están hechos para que no haya nuevos ricos.

5 respuestas
SikorZ

#223 Totalmente de acuerdo, malditos pobres que quieren poder comer y techo donde dormir a cambio de trabajo... Deberian trabajar gratis y dar gracias de que les dejen ayudar al buen empresario a comprarse el nuevo Porsche

Estos rojos... Que sera lo proximo? Que quieran tener tiempo libre y conciliar una vida familiar?

1 respuesta
B

Pero vosotros en qué planeta vivís colega. Habéis hablado alguna vez con alguien que tenga aunque sea un sólo trabajador? Es que parece que estoy en un programa de la TV donde salen 5 o 6 niños de 5 años diciendo de dónde vienen los niños.

El despido libre como tal tiene que ser que se rescinde el contrato sin indemnización. Exactamente por qué hay que indemnizar a alguien al que se le ha estado pagando mes a mes. Que cobre el paro no? Gente que lleva 10 años en la empresa supera de largo, vale, si vuestro círculo es el que reparte en el telepizza no, pero trabajadores cualificados clase media con 10 años de antigüedad pasa de largo los 25K.

#223 Lo dicho. El programa del medio día con niños de 5 años hablando tonterias. Puedes hacer una cosa, vete mañana y pregunta para montar una SL y contratar a 5 como tú. Luego vuelve el miércoles y nos cuentas si no te ha explotado la cabeza

2 respuestas
SikorZ

#225 25.000€ por despido sigo esperando que pongas las cuentas.

A ver si el que no tiene ni puta idea vas a ser tu... Pero no creo jeje, seguro que ahora nos lo explicas.

Pd: Ya hay despido libre. Lo que tu quieres es despido gratis, bribon.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#223FUNnn:

Según la mayoría debería de pagarles 1400 y vivir en un piso similar los empleados.

Es que como va a vivir el empresario en condiciones tan lamentables, a ver si va a pillar lepra por vivir como una persona normal. El X5 para la mujer, su Clase S, el deportivo para el fin de semana, el colegio privado de los niños, la casa de vacaciones y demás son derechos que si necesitan conseguirse puteando a tus empleados se hace y punto.

1 1 respuesta
B

#226 Haz lo que te he dicho anda. A ver si espabilas.

1 respuesta
B

#225 la verdad que sería interesante ahora mismo ponerme a hablar de mí mismo para hacer de menos tu experiencia vital tan alargada y llena de conocimiento... Pero no.

Saludos y buenas noches!

FUNnn

#224 Si, todos los empresarios de España llevan Porsche. España es un país de pymes y empresarios autónomos con 10/20 empleados

Las únicas empresas grandes en España son los bancos y las eléctricas, y no pagan mal eh

1 respuesta
SikorZ

#230 Ah pero esto no iba de decir gilipolleces?

1
BuLLeT_AZ

#228
Cuando nos desgloses esas cuentas que has propuesto igual nos abres los ojos a esa realidad que desconocemos.

FUNnn

#227 Ya, porque arriesgar sus ahorros, y condicionando su futuro a su propia visión y suerte, no tiene mérito.

El trabajador no tiene que inventarse un negocio, sólo seguir las instrucciones, si es viable la empresa no le importa

Al parecer BMW, Mercedes y Porsche venden mogollón en España

B

A ver esas risas... Id poniendo vuestra edad no vaya a pensar que estoy en el programa de TVE con los niños de 5 años
He leído 44K? Hemos leído 44K? Confirmamos, 44K.
25K por modificación sustancial? Hemos oído 25K? Hemos oído 25K

Otro caso en el que los de la izquierda de mediavida saben un huevo de lo que hablan.

CC #216

3 respuestas
B

#234 el ejemplo de explica solo, 45k leuros al año, eso seguramente sin contar lo que cobra en negro.

1 respuesta
SikorZ

#234 45k brutos al año un repartidor del Telepizza?

Eso es poquisimo, si un colega mio se ha pagado la hipoteca en 5 años y sin quitarse lujos.

Por supuesto es un podemita pizzero con greñas, de la peor calaña.

1 respuesta
B

#235 Como he dicho, si vuestro perfil es el de repartidor de telepizza 25K es una locura. No los habréis visto ni jugando al GTAV. Pero como te han dicho arriba, España es un país de PYMES y autónomos y no de repartidores del telepi.

#236 no te dejes más en evidencia, anda. Tú tienes deberes, tienes que ir para crear una SL y tener a 10 trabajadores como tú. Y luego nos cuentas la experiencia. Como te veo que estás un poco verde, sólo dinos cuánto dinero tienes que invertir los primeros 6 meses.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#234
Una imagen que rompe tu "ejemplo de despido habitual". 10 años de antigüedad, sueldo muy muy por encima de la media...

1 respuesta
SikorZ

#237 Deberias haber puesto mas. En IT recien salido de la uni empiezan por 150k brutos anuales en Murcia, menos que eso no ves.

Yo como ya tengo experiencia estoy por los 425.500€, podria cobrar mas pero me da pereza contar hasta 500.000€

Vaya como te autohumillas, votas a VOX, a que si?

Solo alguien asi podria decir que un repartidor del Telepi cobra 45k

1 1 respuesta
B

#238 El otro día me dijeron que mi salario de 35k era un sueldo regulero. @Karlosin está de testigo. En Mediavida todo el mundo gana 100k.

1 3 respuestas