Hombre yo tengo colegas que a la foto de chenoa dirian que esta rellena high, enfin. XD
Yo lo considero normal estar asi. Esta bien
Hombre yo tengo colegas que a la foto de chenoa dirian que esta rellena high, enfin. XD
Yo lo considero normal estar asi. Esta bien
Vale, #17 según la foto que has puesto a mi también me gustan las "rellenitas".
A mi personalmente me gustan las tias donde puedas coger, con sus curvas y tal, pero eso no implica que tengan que estar gordas ni nada de eso.
A ver... ¿esta por ejemplo entra en tu concepto de rellenita?
http://img514.imageshack.us/img514/9428/fotosencasademaka022io5.jpg
Para mi el concepto de rellenita, es la chica que sin llegar a la obesidad, supera su peso ideal un poco...
U(na chica con la que estuve de lio me parecia que estaba algo rellenita, a la par de jamona:
Para diferenciar entre rellenita y grande, ponedme una foto de cuerpo entero de las tías levantadas y mostrando su cuerpo. Cualquier tía que se ponga a enseñar su tetamen me desestabiliza y no opero bien.
PD: La de #40 está rellenita.
De todas formas al margen de la discusion de los que es gorda o no, hay gordas y gordas, si lo tiene todo en su sitio son siempre apetecibles, lo malo es cuando algo les cuelga sobrepasando las leyes de la gravedad
El concepto de rellenita que yo tengo es el ejmplo de #40, por que una tia este así no me importaria irme con ella.
Yo solo dire que el hecho de no hacer ascos a nada me ha otorgado la oportunidad de haber follado cuatro veces en el mismo dia con cuatro chicas diferentes.
No es algo que haya hecho mucha gente en su vida, y es algo que se recuerda hasta con cariño, como algo entrañable XD
#44 no tengo foto de las 4, sorry, y no sere tan bajuno de buscar 4 fotos cualquiera de mis archivos recibidos.
Pero si eres tan bajuno de chulear tu "cacería" por inet delante de 80k users?
Tu definición de "bajuno" es muy variable, por lo que veo.
Y dependiendo de cómo estaban las chicas, se te podría adjudicar el mismo adjetivo por acostarte con ellas.
Yo las odio jodidamente delgadas. Sinceramente, me la suda que estén gordas o no (bueno, sin llegar a extremos horrorosos), con que sean guapillas y lleven la gordura bien (vamos, que no se les acumule todo en el culo, por ejemplo) me parecen de puta madre.