rellenitas, por que no?

M

#55, #56 y #57

Nop, las cuatro chicas las conocia de antes, y con las 4 mantenia relaciones sexuales esporadicas, lo unico diferentes es que ese domingo, en vez de quedar con una, quede con las cuatro, bueno para ser exactos, con la primera, una chica de Puerto Real, quede la noche del sabado y lo hicimos, dormí con ella y al despertarnos volvimos a hacerlo, ese fue el primer polvo del domingo, me duché y me fui a casa de la segunda, que vive en San Fernando, tambien lo hicimos y comimos juntos luego en la calle, y es la segunda, despues de comer volvi a mi ciudad, Cadiz, me di otra ducha rapida, y lo hice con la tercera en la peña cadista del padre XD, y la cuarta fue otra vez en El Puerto de Santa Maria, que lo hicimos en plan picadero para coches, en una playa que hay alli al final de un paseo maritimo que no se como se llama.

Mi intencion era ir luego a Jerez de la Frontera, donde hay otra que tambien nos vemos a menudo, y tener un 5 polvo en el mismo dia, pero la 4ª se puso sentimental y me daba palo cortarle el punto, asi que me quede con ella hasta tarde y ya luego tire a mi casa.

Y no, ninguna es un callo, ni una gorda, ni un troll, son chiquillas normales, de batalla, ni bellezones ni trolles, chicas monas de estas que las hay a miles.

Si lo mirais desde esa optica no es tan dificil, no me he ligado a 4 tias en un dia, ya las conocia de antes, sabiamos a lo que ibamos, y me organice el dia para estar con las 4. Es simple.

JoNaY_OwNz

#61 FAKE

Thanat0s

#61 Bien por ti. Aclarado todo no ha sonado a fantasmada ni nada ^^

M

#62 si te hace feliz pensar eso...

balmunG_

La gordas lo mejor:
En verano te hacen sombra
y en invierno te dan calor!

Ahora en serio, la mejor filosofía de vida es: mientras tenga corazón latiendo me la follo. (lo de latiendo es opcional)

Ahora en serio serio, lo mejor son las tías normales, ni gordas ni flacas.

Saludos.

JoNSuaN

donde se ha quedado aquello de "si pesa mas que un pollo me la follo"?
se ha metamorfoseado en "si pesa mas que un oso me la follo"?

NiUkEm

te gustan asi pq no tienes donde elegir.. a mi me entran tremendas, y elijo pava. tu si eres feo q es tu caso elijes gordas pq no follan y solo mojaran contigo ... en fin es 1 poco rastrero ... suerte a todos los follagordas

Eristoff

#67 Dj_Alfombril style!

V

#3 manda

#66 xddddddddddd AJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJ

Gokuh

#1 RPV: no ligas con tias buenas, y te decantas x las gorditas.

#5 acabas de joderme el bocata de sobrasada ;(

#66 xDDDDDDDDDD

PajarracO

A mi la de #40 me parece gorda.

Y eso de que salga comiendo no ayuda a decir lo contrario.

BaRtoZ

Yo tengo colegas que le van las rellenitas y nadie se ha reido de ellos.. pero los motes de esas tias siempre han sido.. Mi Gordita (refiriendose a su novia y no en plan cariñoso), Ana Gorda, etc. Pero como ellos dicen.. la polla no tiene ojos

RoY

las tías gordas se les conocen como las tías de los 2 gustos: uno cuando te la follas, y otro cuando se levantan de encima tuya.

pd: la de #40 no es para nada gorda. La sociedad está creando una imagen de chica eskelética, lo ke me parece un abuso total.

JoNaY_OwNz

#73 por que has dejado enter pulsado?

a mi la foto de #40 me parece una tia normal, ni gorda ni flaca, en su punto XD, esta bastante jamona y tiene pinta de estar jugosita xDDD :D

phanatiC

tampoco te pases #5 :S esas son dos gordas.

Thanat0s

#67 ¿Y también te entran hombres?

Sergio8603

Chenoa no esta rellenita, está buena.

Yo las clasifico:

Anoréxica, Delgada, Normal, Tía Buena, Rellenita, Gorda, Obesa mórbida

PajarracO

Joder cuanta clasificación.

Yo las clasificaría:

Follables / No follables.

Punto.

B

A mi es que las tias palillo simplemente no me gustan, tienen que tener donde agarrar

Dod-Evers

Pues Chenoa me pone burro... no sé a los demás,... xD

La cosa es verlas en conjunto joder, si está wena está wena y punto, no porque esté delgada va a estar buena ya de por sí...

SiDc3r0

ninguna tia es fea, por donde mea.

aunque hay casos en los que hasta ahi, si lo es xd

B

La rellenita sirve para darle de comer a los cerdos, porque yo no dejo ni que me la mame xd

JoNaY_OwNz

#83 no te lo crees ni tu lo de que la de #40 no dejas q te la mame

B

#84: Joder, ya. Yo hablo de la de Repuwoman, que es un puto bicho.

JoNaY_OwNz

joer, es que para esas dos hay que pedir hasta una orden de alejamiento

NeCkiL

chenoa tiene el mal del tordo coño la cara fina i el culo gordo, no me molan nada esas tias si estas rellenita de todo no solo de culo xd

Anubis_1

#59 OWNED.

JAEJAJEAJEJAEJajejaejJAEJAJE

Boixo

#2 xdddddddddd

-

Prefiero las mujeres reales. Las que salen en los anuncios de la crema Dove, por ejemplo, me parecen guapas y bastante naturales ^^

No me gusta abrazar palos...

Usuarios habituales