rellenitas, por que no?

FoRTe

el ke diga ke chenoa y la chica del #40 es gorda eske simplemente no fue a clase el día que explicaron los parámetros de una chica normal como esa, una anoréxica o flaca, una rellena o una gorda.

Y esto no es una opinión, es la realidad. Hay ke leer mas,tener personalidad propia y fumar menos porros, que aki hay mucho ganado..

Thanat0s

#90 Joer esas tías están muy bien... hmm

gunloK

A mí me gustan todas.

B

Las reales están bien después de estar todo el día viendo diosas xd.

Cada uno pensara lo que quiera. Para mí está rellenita. Si para tí está normal, líate con ella.

-

Donde esté la buena chicha para agarrar y magrear, que se quite lo demás... :D

eL_aiRMax

no rellenita , pero sí cn carne, no me gustan las esqualidas que tienen mas hueso que propia carne

Sh1n0d4

palillos para los dientes NO GRACIAS

Ni rellenita, ni palillos, entre medio.

EmiLioK

#1 haz en tu vida todo lo que creas conveniente. Que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE te haga cambiar de opinión sólo porque lo que a él le parece "mal" es algo que tú quieres o deseas.

Sinceramente, mis amigos también me han tenido cachondeo rato con algunas chavalas con las que he estado (algunas menos agraciadas que otras xD). Pero a mí me ha dado igual. ¿Qué he obtenido? Que yo sí puedo responder con naturalidad y sin complejos a todo lo que me digan. Otros tienen que guardar las apariencias, intentar demostrar cosas que no son. ¿Para qué? ¿Qué ganan de ello?

Pierden oportunidades para mojar, para divertirse, para ser feliz y tener la oportunidad de pasar un rato cojonudo con una chavala que posiblemente sea una magnífica persona con la que puedes hablar 4 horas seguidas y que se te pase el tiempo volando, como en un abrir y cerrar de ojos.

Yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho. Todo me ha valido y todo está dentro de mí, son cosas que nadie me podrá arrebatar. ¿Rellenitas? ¿Por qué no? Qué pasa, que somos todos Leónidas?
¿Bajitas? ¿o muy altas? y qué!

#1 vales lo que tú quieres valer.

T-1000

Mejor que sobre que falte.

Me gusta meterla en carne no que me de en hueso

_CaRMaN_

prefiero ke sea 'rellenita' a ke sea en extremo flaca.... pero ojo, 'rellenita' y no gorda.

Comprad0r

Eris!! y donde está la prenda de la susodicha en tu pared? :P

Veo que te gustan las pechugonas.. :O

Saludos.

aLi00

Como han dicho anteriormente, hay cierta gente que no tiene puta idea de lo que una chica dependiendo de su altura sea su peso ideal.

Leyendo vuestros comentarios me doy cuenta que estais MUY influidos por las modelos actuales, escualidas y sin CURVA que es lo que CARACTERIZA a la MUJER, y mas a la española.

Ahora no hay curvas, hay huesos y mas huesos, y muchos dicen "buah que buena está", hombre para tirarle sus huesos a un perro para que los chupe, estoy de acuerdo, pero para nada es un cuerpo bonito.

Chenoa es una chica con curvas, tiene algo de culo pero nada mas, no me digais que es rellena porque no tiene absolutamente nada de barriga, cadera y algo de culo.

Curvas reales y sin retoques --->http://www.igooh.com.ar/ImgsNotas/1293.jpg

Entonces si veis el programa de Desnudas de cuatro os moris gritando gorda.

En fin.

E

Kien diga ke la chenoa esta gorda le meto una paliza por no me jodas... ( no no me gusta komo kanta)

Por cierto cuando exan lo de desnudas? Eske un dia me parti el culo viendolo

r0rZ

pues a mi las de #102 me gustan bastante, son chicas que las veo muy reales

B

:O! Las de #102 me las tiraba a todas xd.

PD: Aunque no sé qué manía las tenéis a las delgadas. No tengo reproche en tirarme a ninguna, a no ser que se le marquen todos los huesos. Éso es asqueroso.

ValdemarAK47

Macho...con la foto de chenoa si dices que es rellenita....en fín... no tienes muy claro tú la complexion de las mujeres.

Chenoa en esa foto está perfecta, ni rellanita ni delgada, está perfecta, como tendrían que estar todas.
Más delgada que chenoa, ya sería delgada, y estando con más kilos sería ya rellenita.

ScOuT

nunca digas de este agua no beberé muahahHAHah

cabron

#102:

Sin entrar en el tema de que si gordas o no gordas, tengo una pregunta. ¿En que te basas para decidir de forma universal que es un cuerpo de mujer bonito, para criticar el tipo de cuerpo que le gustan a algunos tíos, y para decidir por el resto de la humanidad que tipo de cuerpo le debería gustar a los hombres?

Por que básicamente es lo que has contado en tu post.

B

Básicamente tendría que decirse:
-Cada uno es como es y punto.

Ya que cualquier canon impuesto (como hace ali00), es algo que hará que las más delgadas coman más, y las más gordas coman menos.

!_!.

OtomiX

msn de la foto de #37? xD

aLi00

Aver chicos una mujer por NATURALEZA tiene que tener como minimo caderas, por y para PARIR, y pecho para AMAMANTAR, con eso no quiero decir que sea bonito pero por genetica la mujer tiene que tener cadera, curva y curva ya que es algo natural, lo antinatural es no tenerla.

Una vez aclarado esto he de decir que no tengo nada en contra de las chicas delgadas, seria algo estupido en mi xD, solo me jode que digan que es el cuerpo de una mujer, ya que la mayoria no tienen cadera, aunque claro estoy hablando de casos extremos.

E

#110 lo de la foto de #37 no se puede negar ke esta rellenita eso esta ahi

Thanat0s

Supuestamente los hombres buscamos mujeres con caderas anchas ya que esto facilita el parto.

Es decir, aunque nosotros no nos demos cuenta nos tendrían que gustar las mujeres con caderas anchas, ya que en nuestro código genenito está escrito eso. A lo largo de los años de evolución el hombre ha buscado eso, nosotros no podemos ser tan diferentes.

Pero claro como ya no somos animales de instintos sino cognitivos, pues... a saber.

Sobre gustos no hay nada escrito.

cabron

#111:

Afirmar cual es el cuerpo "natural" de las mujeres es absurdo.

Por un lado el ser humano tiene muchas variantes genéticas, me gustaría que me dijeses donde están las "anchas caderas para parir" en una mujer Masai de 1'90m por ponerte un ejemplo.

Si a eso le sumanos que todas las razas se han mezclado con todas, y que hace bastantes siglos que los humanos hemos eliminado la selección natural, hoy en día no existe tal cosa como el tipo "natural".

OtomiX

no te lo niego #112 si yo me la tiraba :P

aLi00

#114 Claro que hay variantes, pero lo que no puede desaparecer a menos que hagamos que la mujer no para, es la cadera, y eso no quiere decir que tengas una cadera descomunal, es tener la cadera mas ancha que el hombre, ahora me diras que no tiene porque ser asi, pues si, preguntaselo a algun medico, despues normal que tengan que hacer cesarias por un tubo.

xCe

Rellenitas... ains... cosa mah rica, la pena q de rellenita a gorda hay 1 paso xD

Peor cuando veo 1... un dia se me ira la pinza y me tirare como un perro a morderle el culo XD

Thanat0s

#114 El problema no es en sí si están rellenitas o delgadas como fideos, sino la pelvis.

La pelvis de una mujer es determinante a la hora del parto y si esta es pequeña, tendrá menos caderas, lo que hará que el parto sea más complicado.

Copiado de la wikipedia:

"La no progresión del parto puede deberse a contracciones uterinas muy débiles o irregulares que no producen la dilatación cervical y se trata generalmente con oxitocina sintética intravenosa o con prostaglandina en gel tópico cervical. También puede deberse a una desproporción feto pélvica debido a macrosomía fetal o a ESTRECHEZ DEL CANAL PÉLVICO"

Saludos.

cabron

#116:

Que las mujeres con caderas estrechas tengan más dificultades para parir y necesiten ayuda "artificial", no significa que por pelotas a todos los tíos les tengan que gustar las mujeres con caderas anchas.

Una mujer con problemas de vista, necesita también ayuda artificial para ver (gafas), y seguro que si alguien dicen "me gustan las chicas con gafas" no vas y le sueltas, "pues ya te vale, lo natural es tener buena vista y no necesitar gafas"

Usuarios habituales