Reloj del Madrid

D

Wenas!

Como no hay un foro de relojes no sabía donde ponerlo. Tampoco en deportes xq el tema va sobre el reloj.

Pues eso, que estoy pensando en comprarme un reloj asi un poco más adulto, pero sin ser aquí James Bond. Quiero dejar el analógico de belcro y comprarme uno que esté bien no muy caro.

Me gusta el Reloj del Madrid. Aparte de ser mi equipo el diseño me gusta, pero... es un wen reloj??? o son 100€ que pagas sólo por que ponga Real Madrid???

El reloj es de Viceroy y te lo pintan muy bien, pero vamos, q lo mismo por 100€ tienes un reloj mejor y eso es lo que quiero saber principalmente.

Un saludo!

PD: Ya se que 100€ no son nada para un reloj, pero yo no tengo 6.000 para comprarme un tauer.

PruDeN

hombre .. viceroy es 1 marca decente .. y si me dices q llevas aora el digital cn cadena de velcro ... pues cualkier cosa sera mejor desde luego, xo amos .. no ves 1 pelin hortera llevar un reloj de un ekipo de futbol ? yo si desde luego xo alla tu, xa gustos los colores

iFRiT89

comparado con otras marcas.... 100 euros un reloj es mas bien poco

SUS4N4

Mi amigo lo tiene y yo no lo he escuchado quejarse. Aunq seguro q por 100 encuentras relojes igual y q no sean del Madrid, y seguro q queda mas elegante xD

M

Usa el telefono para mirar la hora, llevar reloj es para fardar

bsss!

Dod-Evers

1º es velcro
2º puedes ir a un mercadillo, o a los chinos que imitan todo mu bien y pillarte uno así xDDD

alblanesjr

#1

Pillate el reloj, ademas es del glorioso REAL MADRID!!!

Pontifex

No sé si el reloj será bueno o malo, pero claramente pagas más de lo que costaría porque sea del Real Madrid.
De precio no sé porque no entiendo, todos los que he tenido me los han regalado

Por si a alguien le interesa, sobre los relojes de imitación, un amigo mío que es experto en la materia dice que los mejores que ha visto son los de los moros de Cullera, los del resto se rompen enseguida

rusillo_

mejor no hagas caso a 6, que los relojes de mercadillo podras encontrar hasta imitando una edicion especial Buggati que original estaria por miles y miles de euros, pero luego veras que en media hora ya no da la hora y que la correa da asco, al igual que lo demas.

por cierto, ¿el reloj es este?
http://www.joyeriaruiz.com/media/43823-05.jpg

Viceroy es una muy buena marca, y los relojes buenos estan caros.

DaRkViRuZ

si, los 100€ los pagas por que pone realmadrid

laZAr0

son estos:

http://www.joyeriaruiz.com/media/43821-35.jpg
http://www.joyeriaruiz.com/media/43821-55.jpg

Yo los veo elegantes y sencillos y por lo que sea el reloj de un equipo de futbol solo pone unas sencillas lestras y no muy grandes dentro de la esfera.

rusillo_

pues esos relojes son mil veces mas wapos que muchos relojes que cuestan lo mismo xd.

No se, yo si no tubiese el que tengo me lo pillaria xd.

Ark4n0

Hay q ser hortera para comprarse un reloj de un equipo

Colacado

yo tengo un casio de 20€ y me va muy bien asi q xD

W

Te recomiendo el J12.

sheva7

ke edad tienes para ir todavia con el relog de belcro 4m1g0h???

eagLe__

Antes de nada, ¿Para qué quieres el reloj?

¿Únicamente para la hora? Compra uno del mercadillo.
¿Para que se vea que es bonito? Compra uno falso en el mercadillo.
¿Quieres enseñar a la gente que estás en una posición social media? Compra un viceroy u otras marcas entre 100-200euros
¿Un reloj para enseñar que tienes dinero? Vete a por relojes tipo rolex / cartier / tag heuer...etc

Hay una tienda en ebay que vende relojes de seiko importados de japón, a este vendedor le he comprado varias veces, si quieres un reloj bonito re recomiendo el: " Seiko Sportura Kinetic " primero por que es distinto estéticamente, no usa pila (tiene panel solar incorporado), y para mi es muy bonito, te adjunto una imagen de este reloj (yo lo tngo, me costó el ebay unos 350eur (nuevo) en el corte inglés vale entre 700-800euros.

http://lib1.store.yahoo.co.jp/lib/newest/SNL035P1.jpg

Korso

El mio me costó 300€ ... :/

A

yo llevo uno de la marca HOMER dibujado en la muñeca, siempre es la hora de comer no sé por qué

D

#17 la verdad es que no quiero un reloj para fardar ni para que digan ooh ese tiene x dinero.

Quiero un reloj de este estilo xq me ha dao por ahí y paso de llevar el típico analógico. Es como cuando te dejan de gustar las carteras de quiksilver y te compras una de piel o algo así.

Me miraré un Seiko de estos q ya me lo han recomendado varios.

Un saludo! y gracias!

50-TanneR

#20 Si fuera asi, te comprarias un Tag Heuer (no me acuerdo como se escribe xD) que a lo mejor un reloj normal de caballero que tenga ya algo diferente te cuesta 2000 euros...Ese reloj se lo vi a un colega de un conocido mio, a mi personalmente no me gusta el diseño, y lo que debes saber es la utilidad que vas a hacerle, si va a ser para diario, para salir, aunque por ese precio creo que cualquier utilidad es buena :D

George-Bush

Dios mio, ahora me fijo q llevo años sin ponerme un reloj

Jev3

A mi peronsalmente el diseño de los relojes del viceroy-madrid (los del centenario y tal), no me gustan mucho, un amigo tiene uno y la pila se le acaba cada dos por tres, no es un gran relojes teniendo en cuenta la relacion calidad-precio. Yo tngo un viceroy que salio 150€ bastante elegante, no lo uso a diario.

ZiLd

Me regalaron el reloj del Real Madrid este verano y no ha dado ningún problema de momento y me gusta como es... pero no te prometo nada, alomjr mañana escupo y se rompe :x

Hayworth

Esclavos del tiempo

iRiBaR

yo me compré uno del pego en los chinos, por 23€, y la verdad k keda wapisimo para vestir.

lo unico k le echo en falta es k no se iluminan las agujas en la oscuridad xD.

Kenny

Pues yo tengo un Viceroy y estoy encantado

Concretamente, este http://www.segundamano.es/vi/9132468.htm?ca=7_s

RoDRa

#17 panel solar incorporado? no se para que...

se supone que un reloj kinetic se recarga a partis de energia cinetica

K_Himura

DA IGUAL si es de casio, es del madrid cojones.

rusillo_

pues esta wapo wapo el Seiko Sportura Kinetic xd.

Usuarios habituales

  • discoduro
  • rusillo_
  • K_Himura
  • W_Somerset
  • Colacado
  • laZAr0
  • PruDeN