#47 Creo que estás muy equivocado xD. Yo paso de los relojes y si llevo un reloj de "la manzanita" es por que me quita de distrcciones y me permite tener mucho mas a mano correos/llamadas sin tener ni siquiera el teléfono encima por lo que me ahorra tener que estar con 2 móviles todo el día.
Y de indigente tecnológico creo que tengo muy poco, llevo años trabajando en el sector tecnológico tanto back como front y diseño de UI. Por lo que creo que muchos tenéis ideas preconcebidas muy equivocadas.
Añado que no todo el mundo entiende de todos los temas por lo que tu puedes ir con un reloj de 10k encima y otro con uno de 100 euros que si entráis en un banco o en una tienda o donde sea, la persona que os atienda no tiene que saber del tema y o bien no se fija, o si se fija no sabría decirte cual es bueno o cual no, solo vería un reloj sin más, y eso se extrapola a empresarios y clientes, los cuales tampoco tienen por que estar puestos en el mudillo y a no ser que lleves algo muy reconocible y clásico como un rolex, muchos no tienen ni idea de lo que llevas. Por no hablar de la de gente que he conocido con relojes por encima de los 5k que o son buenas imitaciones o se los han pedido a crédito jajajaja.