No he querido entrar en el tema porque no hay discusion posible para mi. Esto es un hobby personal y caben todo tipo de opiniones y gustos.
Me hace un poco de gracia, eso si, la gente diciendo que son falsificaciones porque en ningun momento me habia planteado que alguien pudiera tomarse esto tan en serio como para verlo desde ese angulo.
Mi padre era un gran aficionado a los relojes (de el herede el gusto por ellos) y llevaba un año ya en lista de espera para poder comprarse un rolex asi que cuando le detectaron el cancer decidi como proyecto conjunto hacer dos homages, uno para el y otro para mi.
Cuando pedi a Aliexpress, estos fueron los diales que compre (esto es captura de mis pedidos en aliexpress):
Y aun asi me acabaron mandando, no se por que, el que pone SEIKO.
En ningun momento pense en hacer una falsificacion, sino algo personal que llevaramos el y yo y de leer vuestros comentarios pues me hace un poco de gracia ver como alguno se lo toma.
P.D: Como dato curioso, no lo habiamos terminado del todo porque nos faltaba la herramienta para apretar las agujas. Tras morir el, me puse a terminarlo y con tan mala pata que me lleve por delante el logo de SEIKO que estaba mal pegado y lo llevo asi: