No noto nada ni me creo nadie, pero que me digan que no he pisado nunca un gimnasio, pues no, porque si lo he pisado, y son 2 meses ahora, sin contar las veces que he ido en años anteriores y que lo he ido dejando por perreria (pero esos no los he puesto). Pero no digo que con eso este cachas, sino que SI que he pisado un gimnasio, y lo de las proteinas me sigue pareciendo pkt xd
"Creo que con 2 meses poco habrás notado, quizá crees que si porque te notas algo mas..."
Pero porque meteis frases que un user no ha dicho?
Eso solo lo he visto en los programas del corazon y en MV, por dios xd
PD: A, que los batidos solo sirven para pillar mas energia pero sin comer un plato de algo? Y encima fenixbcn me dice esto?
Aun mas en contra xd. Comer un plato de spagetti o lo que quieras que te aporte mas energia para hacer mas energia, te dura 30 min, aun no entiendo lo de los batidos de proteinas (que como dice fenixbcn, son directos al organismo :S).
PPD: Y si leyerais en la pagina 1, sabriais que no voy al gym para estar cachas, sino para mantenerme !_! (por lo que de cambios de musculatura no tengo que notar nada, eso si, con 1 mes, he pasado de pesar 72 kilos a pesar 65, pero tambien tengo que decir que la maldita barriga pizzera no la bajo ni de coña xd)