Remedio contra excusa

A

Pues eso, me gustaria saber que haceis los tios, cuando alguna niña a la que le tirais los tejos y os responde bien, le dices de intentar algo y te dice la excusa de "Es que eres muy amigo mio.. y no quiero perderte, prefiero tenerte como amigo" xD, aver si alguien da una solucion... es algo k llevo mucho tiempo estudiando... pero no veo una contra para eso, enga un saludo xD

K

si te dice eso es k obviamente no kiere nada cntigo asi k no te molestes en pensar nada xk no, no te la vas a follar soz

pix0Ne

#2

SilentB0b

masturbate

S

tipiko

IAF

#2 xD

Juicyhil21

#2 ajajjajjj que verdadddd !

Er_nan0

#2

y luego se la saco y le digo zooooorra pues mira lo k te pierdes, luego le doy en to la boca y le llamo putah

JoNSuaN

aunque diga que no y pida auxilio, follatela, seguro que le gusta

S

#8 ligas kon esas takticas??

R

BE WATER, MY FRIEND

K

#8 si lo k pretendes es k encima se ria de ti tonses bien :D

Er_nan0

sí y si no siempre nos keda el amigo cloroformo

dentro de 9 meses a ver kien se rie de kien xDDDDDDD

edito: me estoy dando kuenta de k soy un puto enfermo yo tb

K

jajaja ai k ser penoso xddddd

Er_nan0

k es broma mujeeer todo lo hago con amor xDDDDDDDDDD

A

xDDD , engaaa , deci algo serio cojone xD , k es una curiosidad k tengo (no , no me lo han dicho ultimamente, repito ULTIMAMENTE)

K

me remito a mi post anterior (#2) si te a dicho eso x mucho k tu le digas/suplikes/llores nada va a cambiar...asi k pa k pensar en algo tan inutil? xd

S

aber #16 esa es una escusa kmo otra kualkiera...no kiere nada y punto ...no hay mas

Er_nan0

mira te voy a ser sincero, mi primera novia y yo, antes de salir eramos muy amigos y al principio me dijo eso, que tenía miedo a perder la amistad y blablabla y demás, pero al final pasó lo k tenia k pasar, si ella kiere algo mas kntigo lo sabras simplemente hablando kn ella.

Hablando kn las pivas ens eguida se sabe si kieren o no...

edito: al final cortamos y paso eso, perdimos la amistad xDD

Korso

#19 abre un post más extenso sobre este tema y yata...

A

bueno algo para contrariarlo? aunque sea una excusa como cualquier otra, pero algo para k tenga k poner otra excusa, y no kedar como "su superamigo" xD , asi si te dice otra cosa la mandas a toma por culete un rato y todos tan felices

V

si no le gustas no le gustas, tu te liarias con una pava que te parezca fea y sin atractivo ?

por muy simpática e insistente que se pusiese contigo?

porque pides a los demás cosas que tu no harías?

Korso

#1 en quien piensas mientras nos cuentas esto? :$

Er_nan0

tio vas, kedas kn ella, hablas, bla bla bla y en seguida notas si le molas o solo te kiere como eso, komo amigo, suerte enjoy it ;)

A

22, tu le dices a una fea sin atractivo k te parece wapa? , le dices k te gusta estar con ella? ¬¬ , si le dices eso y despues le dices k no kieres nada es una gilipollez xD

pd. no digas k no lo haria pork no sabes lo k puedo hacer y lo k no

pix0Ne

#24 Te digo que tu puedes estar todo lo convencido que quieras de que una piva va por ti, y luego la piva te deja mas afrentao que nadie...

Muchas disfrutan haciendo eso, veridico.

PD: Ahora vendran los listos que diran, eso lo dices porque te ha pasado, blablabla... pues si, me paso hace muchos años, y?

Er_nan0

ya joer, si haber hay de todo el caso es dar kn ellas, la verdad k si ya te dijo eso #1 llevas mal camino xd

apolilla

ZAS EN TODA LA BOCA! ZAS EN TODA LA BOCA! ZAS EN TODA LA BOCA! ZAS EN TODA LA BOCA!

A

No no, la de ahora no me la dicho, bueno a medias, pork la he pillao en un mal momento, (no es excusa, SE que es un mal moment pork se como esta ahora mismo y tal) , y bueno solo es cuestion de esperar (eso me lo ha dicho ella)