Remember: Parcanteros

SoyLoPeor

Paracanteros o "consejos vendo y que para mi no tengo".

HEMEROTECA DE "EL MUNDO"

“La política no es cosa de agitación, sino de ideas. No es cosa de pancartas, sino de proyectos”.

“La oposición no se hace, ni mucho menos la alternativa, agarrándose a la primera pancarta que pasa por la calle”

“Se ha intentado sobrepasar al Gobierno no por las urnas sino por la presión de la calle”.

José María Aznar, año 2003


"Su único proyecto es el aprovechamiento de las tragedias que se han producido en los últimos años en España, y eso les ha llevado a la pancarta. Eso es insuficiente para gobernar.¿A quién echarán las culpas de las tragedias que sucedan? Su gran problema es que no tienen proyecto, sólo se aprovechan de las tragedias ajenas.

Jaime Mayor Oreja, 11 de junio de 2004


"Los tengo bien puestos. Algunos intentan acabar con ellos, pero no pueden y siguen en pelota tras la pancarta"

José María Aznar, 11 de mayo de 2003


"En este país cualquier payaso es libre de enhebrarse a una pancarta y protestar por lo que quiera, pero 25 años después de la conquista de un régimen de respeto y tolerancia, es inadmisible que bandas de haraganes con alcohol en el aliento campen por sus respetos, haciendo la ronda y vociferando al modo de los sturmtruppers, entre insignias y banderas, para señalar con el estigma de «esquirol», y si es posible darle su merecido, a todo aquél que no se pliegue a sus designios."

Pedro J. Ramírez, 23 de junio de 2002


"Podemos decir que se ha acabado, ya está bien, que el chollo que tenían montado los profesionales del resentimiento se ha terminado y el PP va a estar en la calle con Galicia, con más trabajo que nunca. Vamos a levantar Galicia y otros podrán quedarse ladrando su rencor por las esquinas"

José María Aznar, 27 de enero de 2001


"Ésa es la verdad, y todo lo demás son martingalas y ganas de perder el tiempo, porque, o hay un Gobierno del PP, o hay una coalición de pancarteros, de Zapatero, de comunistas e independentistas que todas las mañanas desayunan galletas de rencor o de odio"

José María Aznar, 6 de marzo de 2004

¡Galletas de odio, el desayuno de los campeones!

http://www.escolar.net/MT/archives/farovigo_v_2.jpg

B

Haber si te enteras que en este pais solo esta bien las cosas si las hacen el PP y si lo hacen otros son unos desgraciaos rojillos que dividen el pais...

RusTu

A ver si te enteras que en este país sólo está bien las cosas si las hacen el PSOE y si lo hacen otros son unos desgraciaos fachas que dividen el país...

T

A ver si te enteras que en este país sólo está bien las cosas si las hacen el Partido del Cannabis y si lo hacen otros son unos desgraciaos fachas que dividen el país...

-

#3 tu abuela ya no fuma?

Pontifex

creo que ha muerto de cáncer de pulmón, DEP

_CaRMaN_

dificil elección, pero me kedo con la de #2 xD

RusTu

Se me ha olvidado

Mi Abuela Fuma®

Czhincksx

Pues a ver si os enterais de que es la primera manifestación que convoca el PP frente a todas las que convocaba el PSOE por cada cosa que se le pasaba por la cabeza. Convocaban una a la semana.

factonni

toda la razon

F

Remember, sí, pero rememberea todo, no hay que ser tan selectivo:

José Antonio Alonso: "Creo que es objetivamente indignante que se pueda producir la excarcelación del etarra" - 10/01/2005

López Garrido: "La posible liberación de De Juana nos repele. Compartimos la indignación de las asociaciones de las víctimas" - 7/01/2005

María Teresa Fernández de la Vega: "Sería una escándalo la excarcelación de una persona que ha cometido graves crímenes y produciría una indignación comprensible" - 11/01/2005

Atheist

#11 owned xD..

B

#11 En realidad en el caso de De Juana, el remember vale para los dos partidos.

Adolf_Stalin

#3 y #11

Tig

#13

Gandalf530

#11 OWNED-ADO

T

#13 tienes razón, si por algo se caracterizó el PP es por ser flexibles y blandos con ETA y su entorno

Pontifex

la verdad es que como dice #17, después de la flexibilidad que tuvieron con el entorno de eta (también conocido como movimiento nacional de liberación vasco) prometiendo generosidad y acercando presos, podrían haberse involucrado un poquito más en el proceso de paz en vez de rechazarlo de plano desde el primer día

B

Cuando mandaba el PP, no hacía tratos con ETA, hacía tratos con el partido de liberación vasco !_!.

Nótese la ironía

Y

esto con Franco no pasaba

Gallagher_JC

#1 y #11 demuestran lo mismo.

Pero no os preocupeis, seguid votando al PP o al PSOE ;D.

T

#18 sip, recuerdas las manifestaciones? las victimas indignadas? la gente de la calle asqueada por la politica antiterrorista del gobierno?

Recuerdas como cedio el gobierno con Ortega Lara? y con Miguel Angel Blanco?

Y menos mal q no se puso ninguno en huelga de hambre, uff, no me quiero ni imaginar las concesiones que los hubieran hecho...

Blandengues

Pontifex

#22 cuando empezaron a acercar presos miguel ángel blanco ya había muerto y ortega lara llevaba ya un tiempo liberado, de ahí que no se pudieran beneficiar de la generosa política del gobierno

T

#23 ya bueno, no es lo mismo amenazar con matar a una persona y NO CEDER que amenazar con huelga de hambre y CEDER

Como tampoco es lo mismo ex-carcelar que acercar presos.

Pontifex

Yo no estoy hablando de de juana, si soy el primero que está en contra que se excarcele a un tío que hace huelga de hambre, sino que hablando del tema remember del hilo, si el pp en su día prometieron generosidad, hablar del futuro de los presos, integrar a eta en la sociedad, etc, llegando a acercar presos a prisiones del país vasco, desde el primer día se opusieran al proceso de paz con aquello del precio político

B

#17 En el que te hablo, con De Juana, blandos, sí. Ademas ellos son los que le redujeron la pena por asesinatos, y ahora se la intentan meter al PSOE. Asi que de ahi mi Remember.

T

#26 rebajar la pena es lo mismo q excarcelar? con el PP tmb se puso en huelga de hambre chantajeandolo y este cedió?

Pontifex

Independientemente de quién hiciera la reducción fue ilegal, le redujeron nosecuantos años por trabajos en prisión cuando en realidad en las instancias para trabajar ponía que no pensaba trabajar para el estado español

B

#27 Rebajar la pena por un libro con alegoria al terrorismo, me parece tan grave como excarcelar, y mas cuando estaba enjuicidado por 25 asesinatos.

Y de excarcelar, preguntale a Iñaki bilbao como va el tema.

#30 Hombre, hablando con alguien que toma de ilegal lo que ha hecho el PSOE, ¿Te has documentado al 100%?

T

hmm #28 ilegal? ¿ Estas seguro? Y no se armó ningun revuelo? los demas partidos simplemente callaron?

Esas cosas tienen q documentarse o si no, quedaran como lo que son, simple falacias.

Y de excarcelar, preguntale a Iñaki bilbao como va el tema.

Veo q estas puesto en el tema. El pp en el caso Iñaki Bilbao no pudo HACER NADA para retenerlo, fue una aplicacion automatica de su pena.

El PSOE en el caso de Juana tenia 2 opciones :
1º Que de Juana siguiera en prision
2º Que de Juana saliera a la calle.

La opción que escogieron creo q ya la sabemos

Usuarios habituales