¿Remodelación de habitación? (SERIO)

MaTrIx

#30 pues lo dicho vete al ikea, los muebles son de lo que son xD pero el el fondo no son tan horribles.

Lo que si que te digo es que tanto colchón como somier compralos aparte en otro lado.

pantocreitor

El tema más chungo que veo es lo de somier y colchón que te va a salir un pico (mínimo la mitad del presupuesto si buscas un colchón decente). Por lo demás en IKEA un armario sencillo, unas baldas y un escritorio de estos modulares (tabla, patas, cajonera si quieres, etc...).
Si te ves con ganas de trastear con autocad, dibújate las medidas del cuarto y dibuja muebles con sus medidas reales (en caso de IKEA la so puedes ver en la web) y entretente un rato jugando al Tetris colocándolo todo a ver de qué manera puedes aprovechar mejor el espacio.

Dulcipola

Comprate un canape y asi ganas espacio debajo de la cama para almacenaje.
Paginas Ikea o yo uso mucho esta web: http://www.mueblesmesquemobles.com/index.php
Casi todas las tiendas tienen esos catálogos, así que como tiene muchos modelos de muchos precios y calidades, voy con la foto a la tienda de confianza y le digo lo que quiero y me lo encargan. Yo la uso de catalogo.
Cuando termines cuentas el resultado ;)

1 1 respuesta
dranreb

#12 Tú podrías ser arquitecto si no fuese por el paint

Vete al Ikea que es lo mejor para lo que quieres y el dinero que tienes. Y no te hagas un somier de palets de obra, por Dios

MaTrIx

#33 El problema de ese tipo de tiendas es si tienes prisa o no, por que es facil que sobre todo en estas fechas te tarde en servir mes y medio o dos meses, al menos si no lo tienen en tienda lo que pides.

varuk

Pon una foto de la actual xD.

1 comentario moderado
B

Como remodelar una habitación asi como asi? Sin tener ni idea de Feng Shui lo veo un disparate, un par de muebles mal puestos y atraes a los malos espiritus como moscas.

2
MaTrIx

Si puedes lo suyo sería que pusieras alguna foto por que lo mismo se puede redistribuir todo y que te quede mejor. A parte pilla un somier que para guardar cosas es maravilloso y más cuando dispones de poco espacio.