Remolinos en el pelo :S.

X

Existe algun producto para dominar a los remolinos que aparecen en el pelo a medida que este va creciendo? Esque me jode porque solo llevo el pelo bien la primera semana de havermelo cortado...

K

j3...algun producto dice...yo llevo años peleandome con mi remolino y e probado de todo y ai sige ¬¬

M

son como TIBURON, por mucho q los mates siempre viene otro a joder la manta

B

Los remolinos que yo sepa no se van, estan ahi y punto.

Rapate y ponte peluca xD

K

#6 eres penoso amigoh...ya keres fake procura ser un poco mas gracioso eok

mnbvc

los remolinos te definen, da gracias d eke no tengamos pelo poya , un remolino puede chanar 3000 trooonko

fuNN

#6 FAN

apoyo tu opinion, no te cortes el pelo

edito:

PD: #6 NO

chris23

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajjajajaj

usa gorra

ShAdOw000

Si tu pelo es una masa de remolinos la mejor opcion es raparse xDD yo solo tengo uno en la moña, exagerao, pero ahi sigue xDD cuando la tengo grande lo puedo dominar mas o menos xDD y consigo disimularlo un poco, pero me gusta mas tener el pelo cortito.

Salu2

SilentB0b

a mi me sale un buen remolino a la izquierda de la nuca, mola para hacerte unas greñas xD

Jonct

yo tngo uno en el bello pubico pero weno m lo recorto con la tijera y apenas se nota

SiDc3r0

no hay champu ni nada que se pueda quitar, tu pelo es asi y punto, al igual que el mio y si quieres un remedio una gorra y fin.

mnbvc

#15 no nos iras a dejar ahora asi no? de ke color llevas las braguitas?

_

yo tengo 2 y dan justos en las entradas asi q prefiero qdarme como Jason Statham xD mola

mnbvc

#19 en media hora voy, llevo el tanga comestible de fresa o el ke sabe a anciano ligeramente mentolado?

X

dia a dia media vida se parece mas a media flema...

peket

o_O con lo bueno k estas k mas da tu remolino :D!!! 10 mAh xUlO bEsElEs

E

...havermelo Cortado...?

Dios...Dame unos ojos nuevos.

Lo que si existe, es algo llamado libro.

PePiToGriLLo

yo tengo 2 xD :P

uNkd34d