Primero: La web es un mojon, no veo a los caballeros templarios en esa web, solo 4 carcamales
Segundo: Ellos preferian llamarse los caballeros pobres de cristo, los templarios es algo creativo fuera de lugar y por lo tanto que los 4 carcamales no conocen.
tercero: Como se puede emparentar a una elite que creaba el panico en las filas del islam con los 4 anormales que salen en esa pagina.
Cuarto: Los caballeros templarios se les relaciono con la batalla de los escoceses contra los ingleses (bravehearth) porque supuestamente toda la flota desaparecida de los caballeros pobres de cristo recalo en Escocia y viendo la amenaza inglesa decidieron actuar (especulaciones)
Quinto: Estando en la capilla rosslyn cualquiera puede darse cuenta que en esa epoca en escocia habia un grupo de seres por encima de los normal que construyeron algo que los escoceses por si mismo no hubieran hecho en siglos
http://www.rosslynchapel.org.uk/
Sexto: Acusaron a estos caballeros, los primeros banqueros modernos, de una serie de cosas que en alemania por ejemplo no tuvieron webos de ejecutar o detener a las torres de jefazos y caballeros que formaban parte de la orden en esa epoca. Es mas un jefazo que no recuerdo el nombre ahora mismo entro en la abadia para encontrarse con los cristianos que debian detenerle e interrogarle y expuso:
Si alguien puede derrotarme en combate singular estare encantado de seguiros. Con lo cual cualquier cristiano alrededor olio a mierda durante los siguientes 35 dias. Se cagaron del susto y nadie hizo nada.
Septimo: No creo que en pleno siglo 21 los caballeros pobres de Cristo se mostraran de esa manera, no creo que la necedad sea uno de sus atributos principales.
Octavo: La orden de los caballeros pobres de cristo existe.
Noveno: Acaban de aparecer documentos antiguos que excusan al Papa de la caza de brujas sobre los caballeros pobres de Cristo, se acusa al rey Frances, pero eso como siempre es normal, putos gabachos.
#26 Esto fue debido supuestamente a aquello que encontraron en los sotanos o ruinas bajo tierra del antiguo templo de salomon, esto cambio por completo su manera de ver la religion que profesaban.
Por cierto habia escrito sobre esto hace tiempo en uno de mis relatos (Sueños), pero tal y como estan las cosas en media vida no creo que a muchos les interese.
Saluditos