Renovar el DNI nuevo, es algo rapido, pero tiene que ser el electronico, no el antiguo, si no lo tienes, te tocara tragar cola... metaforicamente.
joer pues en valencia los hacen todas las mañanas y en una comisaria, algunas tardes también.
Ahora te dan el nuevo DNI extraño, no?
#2 vago? a mi no me hace gracia ir arenovar el dni y sperar como 5 horas... weno tenerme k ir pa volver a las 4 horas asi
jaja bueno ahora es electronico y te lo hacen en 15min, es tan facil como ir a una comisaria que suela estar vacia
__
si eso es verdad es una gran noticia para los que no salen de su cueva xD
buenas, ya que hablais sobre dni mi pregunta es la siguiente.
en el reverso abajo a la derecha, despues de <<<<<<<<<< sale un numerito, me comentaron que era el numero de peronas que se apellidan o llaman = que yo, es cierto?
No #8, es una leyenda urbana bastante extendida, pero no es cierto (o eso creo xd).
Y en cuanto al tema, joer, pues estaría muy bien lo de hacerlo por internet, las colas son interminables :S
Yo me hice el DNI el 5 de Enero pidiendo cita 1 día antes, me dieron hora a las 4 y fui al día siguiente a las 4 y no espere ninguna cola. Y en lo que es hacerte el carnet tardé unos 10 minutos, te lo dan al instante. Y la verdad que está guapillo el DNI nuevo.
#13 no te quiero desanimar.. pero tienes un alto porcentaje de posibilidades de aguantar una puchada inmensa, como se fijen que lleva 2 años caducao.
Suerte
Si puchar... algo asi como "echar la bronca" y lo pongo entre comillas por que tampoco es eso, mas bien... darte la vara.
#26 Espero que si, pq el mío lo perdí hará cosa de un año... y paso de pedir un día libre para ir a por el carnet
Aunque la verdad es que no me ha hecho falta. Con el carnet de conducir (el cual tb lleva el número de DNI) me ha servido para identificarme, pagar con tarjeta etc etc