despues de 2 dias, yo lo estoy dudando...
el dni me caduca en sept y tengo que hacer dos viajes fuera de españa de aqui a octubre, por lo que me interesa tenerlo al día, y aprovechar que en verano hay menos gente en sevilla para hacer menos cola y renovarlo.
ayer me levanto a las 7am, y me planto en la comisaria del barrio donde he renovado siempre el dni y el pasaporte, al llegar me dice el policia que alli no renuevan nada y que me vaya a alguna de otras 3 que me dijo. total, que esa mañana ya me iba a olvidar de ir a alguna de las otras y me fui a trabajar.
hoy, con nuevos animos, me vuelvo a levantar a las 7, cojo el coche y me planto en la mas cercana que me habia dicho. aparco, me acerco a la comisaria y solo habia un chaval fuera esperando, de lujo, no hay nadie y voy a estar 2º en cola.
el chico me dice q hay una lista y q el esta apra el tema de renovar el pasporte. miro la verja y veo un papel: ya no hay numeros para el dni (escrito a boli en un folio) y otro cartel al lado que pone: los numeros (que solo seran 25) se empezaran a repartir a partir de las 8am. Miro mi reloj y eran las 7:30am...
me dice el policia que ya no hay numeros y que pruebe en otra comisaria. le pregunto que mas o menos a que hora se agotan los numeros normalmente por si puedo acercarme antes, y me dice: HAY GENTE QUE LLEGA A LAS 2:30AM para hacer cola!!!!!
ESTMOS LOCOS!!!!
total, que la mejor solucion es la que comente con el chaval que estaba escuchando la conversacion y estaba flipando igual que yo. hacer botellon en la puerta de la comisaria y en cuanto den numeros y ahi estoy yo el primero... mamao, pero el primero...
en fin, a viajar con el pasaporte, paso de ir a renovar la mierda del dni y si me paran un dia o lo que sea ya se vera.
ahora... a seguir currando, sed buen@s!