#113 Funcionalidades tontas como biblioteca oculta en la galería te obliga a pasar por la sincronización de la nube. El sistema, nada que ver con oxygen os o colours (que lo usa ahora oppo), la capa de xiaomi se atasca, entra en conflicto con las propias funcionalidades de android, es tosca y está enfocada a parecer un iphone, esto es: hacer que todo sea orgánico y fluido para el usuario...para el usuario idiota.
A mí me hace falta algo limpio, sin mierdas. Cuando me llegó el poco f3 tuve que desinstalarle más de 30 apps predefinidas, sin contar las que he tenido que simplemente ocultar. El sistema de "optimización miui" es basura absoluta.
Luego el tema de la conectividad y los microfonos. Solo tiene 1 micrófono, algo que para un teléfono y siendo un micrófono de mierda, es nefasto, porque no lleva un buen software que gestione el sonido que entra y las llamadas son horribles. Los audios son peores.
No digo que sean malos teléfonos, pero yo no quiero que me sugieran, que me guien, que me indiquen, que me instalen me desinstalen o crean qué es mejor o pero para mí. Y eso xiaomi lo hace. Tampoco quiero una buena cámara, quiero un buen micrófono. Y no hay un puto xiaomi que tenga un buen micrófono.
Luego ya publi, telemetría, etc...
El sistema xiaomi es basura. Y me cagoendios porque si quieres salir de él tienes que dejarte la pasta. Y es precisamente basura porque se parece a IOS.
Macho, que hasta en la última actualización se me han cepillado la opción de poner un paquete de iconos descargado de la play store xDDDDDDDDDDDDD en pro de usar su puta pasarela de personalización ES QUE ME CAGO EN DIOS llevaba con los mismos iconos casi 10 años y me los han quitado.