Renunciarias a tu hijo por 11 millones de euros

I

La paternidad de Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar. Desde Inglaterra son varios los medios que se han aventurado a dar cifras sobre lo qué podría haber pagado el luso a la madre por mantenerse en el anonimato y por renunciar a tener derecho alguno sobre su hijo.

spoiler

http://es.eurosport.yahoo.com/07072010/47/mundial-2010-cuanto-pago-cr9-madre-silencio.html

Mierda el titulo esta mal ,

RENUNCIARÍAS DE TU HIJO POR 11 MILLONES DE EUROS

_LuZBeL_

si

23
RoninPiros

claro

werty

mola porque no saben quién es, pero saben que es 11,3

Sufr1r

¿Soy el único que al leer el thread se le vino a la mente Belén Esteban?

Hombre, el título es muy sensacionalista, pero es que parece ser que era una madre de alquiler. =/

L

Por supuesto xD Si desde el principio la madre ya sabe con qué finalidad se está quedando embarazada no le veo el problema.

1
I

Por esa pasta renuncio a lo que sea.

PrinceValium

Y gratis

10
I

#5
Iba a poner " venderias " pero lo veia demasiado provocativo .

B

Si es de alquiler, no veo el problema, 11 milloncetes, quien los oliera.

Bloody

Creo que el título confunde. El no renuncia a su hijo por 11 millones, si no que los paga.

Ups, veo que ya lo comentaron :)

joseph-

100% si

athons

Y hasta por la mitad os doy a mi hijo y a mi suegra :clint:

2
I

#11
La madre renuncia de su hijo por 11 millones de euros , la madre vende a su hijo por 11 millones de euros .

sacker

"- Butters, has obtenido carbón por valor de 500 millones de dolares?

  • creo que no papá

  • pues te vas con Paris Hilton!"

Bloody

#14 Si, cierto, error mío. Pensé que solo él renunciaba y ella se mantenía en el anonimato, pero con el niño.

Enkripted

Pues claro que NO renunciaria.

NocAB

#14 Eso es legal? :S

scumah

Si es un hijo no nato que ha sido concebido por y a cambio de 11 millones de euros, renunciaría. Si simplemente es mi hijo, salvo situación extremadamente chunguísima, claro que no.

Olif

Recién nacido sí.

B

Si, si, si que renunciaria, y por bastante menos tambien.

Baruka

el tema es:

ha sido un hijo no buscado y para evitar problema el le cierra la boca a ella con ese dineral?
o dsd el principio llegaron a ese acuerdo para que ella ejerciera de madre de alquiler?
se sabe ya seguro lo que ha pasado?

pq si es lo primero tardo poco en decirle donde puede meterse sus millones
ahora si fue pactado desde el principio no veo el problema.

A

Claro que si, hijos follando haces todos los que quieres, en cambio 11,3 millones de euros ni trabajando toda la vida.

Strangelove

Dándole la vuelta un poco a los datos para darle sentido al asunto, da la impresión que ha sido de la siguiente forma:

-Madre da su vientre de alquiler, se gana una pasta y se desentiende de su hijo para siempre.
-El hijo es el jugador de fútbol mas caro de la historia y casualmente, la madre averígua que es aquel hijo al que despreció por un puñado de escudos.
-Ahora, la madre exige la maternidad y ser familia legal de semejante midas.
-El hijo atiende al chantaje de esta señora y le financia sus lágrimas y su desasosiego con 11'3 millones de euros.

Esto no es renunciar a un hijo, es aceptar un chantaje para evitar tener a alguien a la rémora toda la vida chupando dinero, y creo que la cifra pagada es mas que excesiva.

EDIT:

FAIL MIO. He leído rápido y me he enterado mal de la noticia xDDDDDDD creía que hablaba de la madre de Cristiano, y es la que se ofreció para darle un hijo de forma anónima.

Dr4g0nK

de alquiler?

Un tio de 23 o asi quiere tener un crio con una tia de alquiler???

Me suena mas a que la alquilo una noche y paso lo que paso.

Si no es que es maricon perdido :S

Habran miles de tias que se abririan de patas pa ronaldo.

Le ha pagado esa cantidad porque le sale mas barato que ir a juicio y perder, cuando se tiene 150 millones.

Que le haya pagado 11m es pa que no intente ponerse en contacto con el crio ni que hable de su relacion con Ronaldo.

A todo esto:

Cristiano es gay o fue una puta.

wiLly1

y donde hay q firmar?? no vale una hermana?? friega y cocina :(
pd: si

I

#25
totalmente de acuerdo .

LaChilvy

No tenéis corazón?!?!

Sí renunciaría por ese dinero xD

minipelos

por esa cantidad os vendo hasta a letto... xD

y por sólo un euro más incluyo a un mod random en el paquete... xD

M

Yo trataría esos 11 millones como un hijo, es que nadie tiene sentimientos?