.
te has equivocado de foro.
si lo mueves a http://www.mediavida.com/foro/feda podremos responderte de la forma mas adecuada
La proxima lo grabas y se lo haces saber a los de Bruno y María, con suerte te fichan y ganas algo de pasta.
Si fuera repartidora y tu un machirulo opresor ya estabas con denuncia y durmiendo el fin de semana en el calabozo.
Pero oiga, que no pasa nada si lo hace una inocente mujer acosadora como es el caso.
Pon unas fotos tuyas para que podamos valorar tus posibilidades, si no, no hay forma de aconsejarte.
Ah, repetido... Bueno, pues secundo a #6
Acosadora..
Ve a correos a la hora que van a recoger los paquetes de mañana o la tarde y acampas allí un rato hasta que lo veas ;-)
¿Que tenía de especial el repartidor? A ver si es el caraanchoa que lo han fichado en correos.
#1 si todo esto es verdad. El cartero tiene un numero personal. "c" que pone en los paquetes y todo los temas, con eso debería bastarte o te esperas al siguiente y ya estas preparada xD
no dejas nada en claro en lo que cuentas, te estaba violando con la mirada? da detalles de que te ha dicho o de si estas con la regla, que sois de imaginar muchas cosas cuando la tenéis.
Bueno, te ha visto en pijama, sin pushup, sin maquillar y sin peinar. No tengo claro ahora como crees que lo vas a embaucar xddddddddddddddd
#22 Acabo de mirar el papel que me ha dado antes de irse y tienes razón, sale su firma y un número de 6 digitos en un apartado donde pone: 'Firma del empleado de Correos y NIP', pero que hago con eso? Pregunto por ese número en correos?
#4 #11 #12 #19 Sobre los que me llamáis acosadora, entiendo que por lo que he contado pueda parecer eso o malinterpretarse, por eso he intentado explicarlo todo desde el principio, para que se entienda el contexto,y dejar claro que no me he 'obsesionado' ni nada, simplemente me ha gustado su forma de hablarme, de expresarse y cómo ha tardado más de la cuenta en irse.