#264 ¿Ves?, es PERFECTO, tal y como lo acabas de decir tú, pero perfectísimo, lo cual demuestra que es la Ley la que debe sacar el mazo y poner en orden a la gente, porque la gente por sí misma no se ordena, siempre debe de haber un control superior, si no la gente se despendola, como sucede con las empresas irregulares y los toros, como tantísimos otros ejemplos, la humanidad está hecha para ser controlada, si no cada uno barre para casa, ha sido así siempre.
Luego hay matices muy marcados e importantes, como el de #265
y mucha gente tampoco tiene la oportunidad de dejar el trabajo en un país con la cantidad de paro que tenemos y una empresa se aprovecha de ese factor.
No es lo mismo, hay gente que se busca ser un desgraciado en esta vida y no aspira a más, el animal sobrevive en el campo sin necesidad de nada más que pasto y agua y para eso no le hace falta el hombre, por eso la gente en general no me dan pena, la mayoría están donde están porque en algún momento de sus vidas no han querido gestionarse mejor sus cosas, incluso el que nace en una familia de mierda, si quiere, aspira a algo, aunque sea trabajar en un Burguer, mejor pagado y mejor llevado, y siendo España, donde se supone, no es un país del tercer mundo, si vives en la calle es porque te lo has buscado, nada de ''la vida me ha tratado mal soy un triste''.
#241 A los repartidores suelo darles propina a todos, sobre todo a los de paquetería, después de tener familia trabajando ahí ellos tienen tu felicidad en su furgoneta, así que la experiencia de verlo me ha enseñado que no vaciles nunca a un repartidor o tu paquete puede tardar una semana más en llegar (y creedme que nunca lo paga el repartidor), así que suelo ser generosa por interés propio y porque en determinados sectores están muy mal mantenidos y se esfuerzan mucho y eso lo merece.