El repartidor de Glovo que duerme en la calle

Dredston

Antes el cuento era que trabajar era para poder vivir, emanciparse, labrarse un futuro...Ahora se vive/malvive trabajando. O es que siempre fue una mentira y ahora vienen las hostias como panes.

Ridote

Algunos tenéis por corazón una piedra. Ahora que habéis reabierto el hilo he leído un par de comentarios antiguos y da hasta pena leer las opiniones de algunos. Son personas macho, todo el mundo debería tener derecho a unos mínimos.

Lexor

#296 y tu colaboras con ello ☺
estaba bueno lo que te trajo? le diste faif estars como limosna?

WaRdIx

Jamas he pedido a glovoo ni pedire, soy demasiado rata para no mover el culo e ir yo mismo. Asi que no contribuyo.

Yo en mi bloque flipo, esta el telepi a la vuelta ta literal y viene el puto repartidor

1
ZalY

La solución la tenemos todos empezando por los de aquí. No uséis estas empresas y.

Que mientras postea más de uno se ha pedido un glovo de estos...

1 respuesta
B

Enorme la mentalidad de algunos de creer que no tener formación u oportunidad para acceder a trabajos cualificados es un semáforo en verde para que cuatro hijos de puta te exploten.

karlosin

#305 la solución es prohibir los falsos autónomos, esta empresa tiene una relación laboral y de una manera pirata se aprovecha de lagunas legales.

karlosin

#300 no es cosa del consumidor, no busquemos falsos enemigos, el problema es de legalidad, no se les tiene que dejar tener falsos autonomos a estas empresas piratas. Tu argumento es pura demagogia, es como acusar a un comunista de que si tiene que ser consecuente tiene que fabricarse su propia ropa.

1 respuesta
Sphere

Vamos, que mejor que gane 0 muerto de hambre en la calle o se ponga a delinquir que eso, aunque sea una miseria, y trabajando sin que nadie le obligue a ello.

Señores, que el salario es una mierda, pero dudo que lo contraten en otro sitio en esa situación, la verdad.

1 respuesta
Pitufooscuro

#309 básicamente lo que dice este señor, está bien que tenga curro y viva en la calle? No. Estaría bien que tenga un salario digno? Si. Se lo va a dar alguien de aquí en un país con tanto paro? No. Pues entonces solo podemos discutir si es preferible que tenga eso o que no tenga nada.

1 1 respuesta
Marsor

#300 por esa regla de tres que nadie pida nunca nada en pc componentes, amazon, ebay o similares, que los transportistas de mrw, seur, etc... tambien son falsos autonomos y curran 12 o 13 horas diarias por 1000 cochinos euros.

Kaiserlau

#308 no estoy tirando mierda al consumidor y no estoy buscando falsos enemigos xD solo estoy diciendo que no espere mejorar sus condiciones si pide a una mierda empresa que se aprovecha de la necesidad de la gente saltándose la legislación laboral, tirando del falso autonomo, etc. Y no es demagogia, estas consumiendo explotación laboral de una manera muy directa. Ademas la propia plataforma facilita un sistema de puntuación que es bastante importante para el que te lo pone en casa.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

Mejor dejar que se muera de hambre y que gane 0 a que gane 1 y, bueno, seguira muriendose de hambre, pero al menos alguien hace utilidad de su muerte de hambre.

La verdad que la lógica de algunos es aplastante cago en sos.

karlosin

#312 lo que no entiendo es si ha caido deliveroo, por que glovo no cae tmb, a ver si de una vez la justicia actúa.

yo mandaría a tomar por saco a todas estas empresas, deliveroo, glovo, cabify, uber , etc a mi entender todas estas empresas no estan cumpliendo las reglas.

Gamo

No, mejor vamos a establecer un precedente para que se acostumbren a hacer la trama y el dia de mañana los trabajos de los "curritos" sean todos por 4 sobras, sin seguridad social y 24/7.

Baja la calidad laboral, suben los pisos, la luz y demás, te ahogan, te hunden en la miseria y luego te "rescatan" con un sueldo de mierda todavía peor que el anterior porque "peor sería no tener nada".

Perico97

Y esto es sólo el comienzo (Y parece un caso aislado pero no lo es), sólo viendo como hay gente ya en EEUU que ganando sus +2000 dólares ven como les echan de su casa porque hay quienes están dispuestos a pagar más... ya ni trabajando te salvas de la "pobreza" y de que te peguen un patadon cualquier día.
Y toda esta mierda seguirá sucediendo mientras se les siga permitiendo explotar a la gente por menos de 4 euros la hora mientras ellos se llenan los bolsillos.

1 respuesta
karlosin

#317 lo que hace falta es volver a construir, y no lo digo de broma, que el sector de la construcción se reactive y generamos empleo, y que se mueva mas el mercado inmobiliario, todo bajará, así los empleos estos de mierda pues para eso, para estudiantes y gente que quiera sacarse un dinerillo, el problema es que los empleos de mierda están normalizados para la clase media y esto no debería de ser, verte a un padre de familia de 40 años con su mochila amarilla en bici es sintoma que estamos en la mierda.

Riocorvo

Segun el ideario neoliberata, es pobre porque quiere, no se a esforzado demasiado, vive en un pais del primer mundo, en el sistema capitalista que es el mejor de los sistemas economicos....Y los dueños de Glovo tienen el derecho a robarle la plusvalia (que hubiese "tenido la idea" y hubiese "arriesgado" capital él no te jode) y ademas le pagan lo que dicen las leyes por lo que es legal y punto....Y si no le gusta que se vaya a Cuba

1 respuesta
Gamo

También es el problema del puto individualismo. Se ha perdido la perspectiva comunitaria. A lo mejor tu te puedes permitir un sueldo de mierda o una habitacion por 650€ al mes, pero colaboras a establecer una norma que repercute en todo tu colectivo. Y eso la gente no lo entiende.

1 respuesta
E

#319 Y donde pretendes poner a trabajar a gente de este perfil? Es un trabajo con 0 cualificación y 0 necesidad de experiencia previa. Lo de que sean autonomos o no es otra discusión aparte, pero como curro, ni tan mal.

2 respuestas
Queteimzx

El problema es el gobierno y su impuestos, como siempre

1 respuesta
karlosin

#321 lo que me faltaba por leer, que en un restaurante de comida rápida o de camarero para un bar hace falta experiencia? xd

hay miles de puestos que no se exige cualificación ni tener experiencia, por que hasta un mono lo sabría hacer.

glovo no es la gran salvación que ha bajado del cielo para ayudar a los pobres parados sin cualificación, solo es una empresa que se esta aprovechando de su situación.

2 respuestas
horiznt

#323 lo que te falta es leer

E
#323karlosin:

lo que me faltaba por leer, que en un restaurante de comida rápida o de camarero para un bar hace falta experiencia? xd

Pregunta seria, alguna vez has intentado buscar curro? En la inmensa mayoría te piden cierto grado de experiencia o cualificación, aunque sea un grado medio.

Y respecto a hosteleria, llevo o llevaba mejor dicho 8 años currando para ello, y en todos me pidieron experiencia minima 2 años, la cual acredite gracias a mi primer curro que fue enchufe.

Por eso digo que es un curro, que si, que está mal planteado desde el punto fiscal, que salva a alguna familia para llegar a fin de mes.

Lo demás son putas pajas mentales que os hacéis los ofendiditos.

1 1 respuesta
B

#310 Eso es muy triste.

Y no es más que normalizar la pobreza y la explotación.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#326 Vas a hacer algo? Le vas a dar un curro decente? Le vas a dar dinero para un alquiler?

2 respuestas
B

#327 Problemas colectivos, soluciones colectivas.

Podemos si quieres salir a la calle y pelear por sus derechos, pero se necesita más gente. Pero oye ya somos dos.

Individualmente aparte de hacer boicot, poco más puedes hacer.

1 respuesta
Kaiserlau

Siempre puedes trabajar para empobrecerte mas. :man_shrugging: #327

1
Von_Valiar

Vive bajo un puente, sólo glovo le da trabajo.

Vamos a por glovo, así ese hijo de puta se muere de una vez y deja de ensuciar nuestras calles. El pensamiento progre del siglo 21, donde la limpieza para la foto de instagram es lo que prioriza