El repartidor de Glovo que duerme en la calle

Von_Valiar

#89 Si con eso no come, imagina sin ello. Urrrrr neolibegalismoooo

1 respuesta
TrumpWon

#87 Bueno Twitch y Google tambien penalizan por mal uso ( contenido inapropiado ) o falta de visitas ( en twitch particularmente necesitas determiandos objetivos a lo largo de un período de tiempo no vale con hacerlo bien un mes). No es el mismo tipo de acuerdo pero Glovo no es el típico asalariado tampoco, es un término medio usado sin duda a modo de trampa para su beneficio. El problema de fondo sigo con ello no es Glovo en sí.

MaTrIx

#91 vamos que es preferible que se muera de hambre haciendo algo y que una empresa se aproveche de ello.

Si es así te diré que los liberales y el liberalismo dais asco y pena.

2 respuestas
-

#93 Hazte una pregunta, que no es difícil ¿Que estaría haciendo si no existiera Glovo o similares?

1 respuesta
MaTrIx

#94 delinquir? Pues lo mismo que ahora por que lo que ganan no da para nada, no cambia nada.

2 respuestas
Chewirl

Yo no se como os fiais de estas empresas para que os lleven la comida, si yo cobrara eso y con el esfuerzo de ese trabajo os escupiria en todos los pedidos xDDDD

3 respuestas
MaTrIx

#96 yo haría una buena salsa de trufa a las hamburguesas.

1 respuesta
Chewirl

#97 de champiñón diarreico.

AikonCWD

#96 Pues porque mola la sensación de poder y superioridad. Eso de hacer un pedido, que te lo traigan bien pero luego quejarte del mal servicio en la app, no tiene precio. Cerrar la puerta sin dar propina y saber que le van a quitar un % de ese pedido por tu queja inventada en la app es glorioso.

1 respuesta
Chewirl

#99 Es como el capitulo de south park donde tratan el tema de las páginas de valoraciones de restaurantes xD que risa de capítulo.

1
B

#95 Se gana dinero, obviamente 8-9 horas 5 días a la semanas. Si el tío no hace ni 5 horas a la semana es lo que hay, pero le iba a pasar con Glovo o cualquier otra empresa que no pidan cualificación.

2 respuestas
Chewirl

#101 Por curiosidad, qué sueldo gana esta gente trabajando las horas que tú dices?

1 respuesta
MaTrIx

#101 pongamos el supuesto de que hace 10 o 12 pedidos a dia(que por cierto dudo que ocurra realmente por que no depende del repartido el atender todos los pedidos que el quiera) a unos 22 días al mes. Unos 800 pavos de media a los que tienes que descontar autónomos, seguros, vehículo..... ¿Vivirás tu con eso? No seas hipócrita, no lo harías ni tu ni nadie aquí.

Aquí la gente ponéis que no está mal algunos y en otros hilos os reís de los que ganan esa basura. Vaya degeneración de sociedad que nos estamos marcando.

#102 a 3.6 euros el pedido teniendo que ir donde te digan a recoger el pedido para después llevarle y volverte.... Ya me dirás cuanto es eso después de todo lo que tienes que restar, basura.

tDarka

#96 Precisamente porque los explotan tengo la seguridad de que no van a escupir.

Si para vivir dignamente han de entregar 30 pedidos diarios, si escupieran en todos se quedarian secos.

Checkmate.

1 respuesta
CAFE-OLE

pues cuando le toque pagar 300 de autonomos como a todo el mundo...

Chewirl

#104 Pues se pasan la hamburguesa por el sudor del sobaco xD

1 respuesta
MaTrIx

#106 oyes es una forma de ponerte algo de desodorante

1 respuesta
C

Mi primo trabajó con Glovo el verano pasado y me contó que el 98% de los trabajadores eran inmigrantes sin papeles, drogadictos o cuarentones que estaban en la más absoluta mierda.

Es un #empleo# totalmente hecho para fracasados que han perdido la dignidad.

1
Chewirl

#107 si es que vivís por encima de vuestras posibilidades.

-

#95 Ah estupendo mejor delinquir.

2 respuestas
Chewirl

#110 La delincuencia se autoregula sola.

MaTrIx

#110 y eso lo ha dicho quien?

1 respuesta
-

#112 Te pregunto que estaria haciendo si no recibiese ningun dinero. Y me saltas con una retorica en plan delinquir? Si estaria pidiendo dinero en la calle ¿no? Me imagino que eso si te parece mejor trabajo.

2 respuestas
MaTrIx

#113 delinquir? Pues lo mismo que ahora por que lo que ganan no da para nada, no cambia nada.

Donde en esa frase pone que es mejor delinquir? Es una realidad, si no ganas lo suficiente con tu trabajo es probable que acabes robando por que no puedes vivir con el fruto de tu esfuerzo.

No era retórica ni he intentado aplicarla a esa frase.

1 respuesta
Chewirl

#113 Debería de cobrar la ayuda que le dan a... :shushing_face:

-

#114 Según tu, no tener nada a tener algo es lo mismo.

Como tu me comprenderás no voy a discutir mucho sobre el poco sentido común de tu frase.

1 respuesta
MaTrIx

#116 me da que a mi frase no es a la que le falta el sentido común

3
Craso

Urge la dictadura del proletariado.

2 1 respuesta
MaTrIx

#118 con sentido común y un mínimo de empata nos valía

2 respuestas
Mar5ca1no7

#119 un comunismo bueno es un objetivo mas realista que eso.