Repetir 2º bachillerato

Rone

Buenas pues estamos en clase de diseño por ordenador mi amigo y yo y llevamos haciendo un recuento de las asignaturas que nos van a quedar y la verdad es que los resultados son nefastos minimo 5 asignaturas de 10 que tenemos ...
Tal vez sea porque no le hemos dedicado el tiempo preciso a estudiar cuando deberíamos haberlo hecho ... tal vez porque media vida nos quite ese tiempo xDD..
pero el caso es que nuestra clase está plagada de sin vivires y cualquiera dedica 3 horas de estudio cuando llegue a su casa después de haber estado en este antro.
Habeis repetido alguna vez más de una vez?

nos dais alguna recomendación?

werty

sí. Que de 18.00 a 21.00 es más que suficiente para aprobar.

Y todavía te quedan de 16.00 a 18.00 y de 22.00 a 00.00 para MV.

Para aprobar física, mates, química y demás asignaturas de ejercicios es hacer al día 2 o 3 ejercicios. O los que manden. Es fácil.

Mall0rk1NNN

Yo repeti tercero de eso, e repetido el primer curso que estoy haciendo de un modulo, y ahora en segundo me e quedado sin practicas por suspender 2 xD

provoco

yo he repetido 2º bach 2 veces,el primer año no fui a clase en todo el año (la edad del pavo me pillo un poco tarde) y el 2º como era nuevo para mi repeti con solo 2 asignatiras (ingles y quimica) pero bueno ya estoy en la universidad y no me va mal :P

-tarkens-

si vas a repetir procura que sea con 3 o menos, yo estoy repitiendo con dibujo y mates.

doogie780

Yo he repetido 2 veces 2º, y voy a la tercera en septiembre. Lo sé, soy un parásito de mierda, pero como bien dices, después de estar en el antro este, dan ganas de mandar todo a tomar por culo.

M

#6 como me digas que estas en un instituto de torrejon es para colgarte y más si no estas haciendo el tecnologico...

Ismelldrama

#2, ¿De 18h a 21h a diario? xD Eso seria si quieren sacar todo sobresalientes.

D

Dale duro xD

B

#8 ya tardaban en venir los que con estudiar una hora superan a todo el mundo xD. En cualquier caso con esas horas diarias bien empleadas se sacan muy buenas notas, eso sin duda.

Mc_KaPPeR

#1 Intenta aprobar todas las que puedas en junio, y si te queda alguna pues estudia a saco para septiembre, pero no te rindas. Si estudias, apruebas.
Yo llevaba 6 a junio y aprobé 2, y las restantes estudié en verano y todas aprobadas.

angelorz

Pff.... yo en bachillerato me rasqué las pelotas a 2 manos.. al menos durante el 90% del tiempo.

Si no apruebas es porque no quieres. No le eches la culpa a MV o a tu clase, échasela a tu vagueza para estudiar en casa.

2
B

No sé, para mi bachiller aprueba quien quiere, yo en 2º estuve todo el curso vagueando, no hacía nada, y me quedaron 4 ó 5 para Junio, luego toca una semanita poniéndose las pilas por todo el año haciendo el vago... y recuperé todas menos física, que luego fue easy en Septiembre...

Kartalon

¿Qué bachillerato?

zApE2

Yo estuve cursando 2º de bachiller 3 veces. (osease repeti 2 veces)
El ultimo año con parcial lo aprobe, saque selectividad.
Y estoy en 2º de industriales, y me va muy bien.
Por repetir no pasa nada.
De todas formas, entre el mes que queda hasta junio, y septiempre, puedes aprobar bien bachiller si te lo planteas seriamente

suaveSHOW

#7 yo voy a las Vere xD pero hago 4º ESO

M

#16 nivel educativo de torrejon en la ESO = nivel educativo de gitanos
nivel educativo de torrejon en bachiller = nivel educativo de la ESO en madrid.

B

Sois élite en Madrid.

FuLL_House

A mi en 2º d bach de ciencias me qdaron 7 para junio.. aprobe 2 y las otras 5 en septiembre (eso si si te ves con muchas haz como yo ves cargado de chuletas a tope.. total no tienes mucho que perder) A si que te digo que no hay nada imposible tio eso si te hara falta un poco de suerte como a mi :DD

PERROCK

Estudia para los examenes finales y quitate alguna, es facil.
Dejate las qe veas imposibles para septiembre e invierte tu tiempo en el resto.
Te puedes librar de no repetir con un minimo esfuerzo.

V

m interesante yo repeti 2 y 4 de Eso tras sacarme la Eso me meti en un modulo y lo deje ahora estoy trabajando y pensando en estudiar algo

Memorex

depende como te organices, yo acabo este año bachillerato y cada día en casa me estaré mis 5 horas seguro, si no tengo examen importante o algo el día siguiente que entonces todavía puedo estar más. Tampoco supone mucho problema, hay cosas que estudiando puedes llegar a odiar, pero hay otras cosas muy bonitas que es bastante entretenido de estudiar, y no es ninguna tortura hacerlo. Aun así, con menos tiempo te debería bastar, depende lo que hagas/quieras hacer claro.

brakeR

vaya panda hay por aqui madre mia xd

1
kun294

#1
que tienes 10 asignaturas??yo tambien estoy en 2 y tengo 8
yo estoy estudiando este mes y en mayo como un cabron solo por meterme 4 meses de verano tambien tengo que hacer bastantes recuperaciones pero solo queda estudiar

thunder_89

#22 5 horas ?¿???¿?¿?¿?¿ Pero que os pasa en la cabeza, Oo joder estoy en 2 y con estudiar 1 dia o 2 antes de cada examen sobra, hechale 3 o 4 horas de estudio por examen, con eso tienes para sacar una nota decente en Bach y no tener ningun problema, no entiendo nada la verdad...

ReFluXeD

#1 yo en 2º de ciencias tambien pensaba que iba a repetir y al final me presente a 4 de 6 de las que me habian quedado en junio y aprobe esas 4 y las otras 2 en septiembre sin hacer mucho durante el verano asique... no es tan dificil xD ademas luego en selectividad saque un 6,15... xD

B

Yo repetí 1ero y 2ndo de bachillerato. 80%-90% por ser tonto y vago, el resto por los profesores (cuando uno me dijo que me suspendía su asignatura por "sabérmela mejor cuando repitiese", aún estando aprobado; eso sí, con un 5 pelado. Palabras SUYAS).

Qué pasa cuando repites? Pues nada, que pierdes un año. Y eso no se remedia con nada. Ni currando a media jornada, ni conociendo a un montón de tías buenas o compañeros de juerga que se quedarán contigo a tu lado... yo en verano empiezo ingenería técnica informática, y a los colegas de mi generación les queda 1 año para acabar la carrera, o ya han acabado, o ya están ejerciendo. La verdad, no me da vergüenza pero me da un palazo impresionante estar TAN atrasado respecto a la gente que empezó como YO, pero que se dejó los codos y no vició tanto o no hizo tan el vago.

Si tienes Septiembre ESFUÉRZATE aunque no tengas tanto moreno y no salgas cada día con las jennys a tomar alcohol con cubalitros. Aunque bueno, es fácil dar consejos, pero más aún pasar de ellos. Yo lo hice, y perdí 2 años de mi vida. Tú verás lo que haces.

1
brakeR

#27 no creas que eres el unico, sobretodo aqui en la fib diria que la media de 1ero era 21 años mas o menos

Zc3Dr1ck

joder hay mucho fracaso escolar en MV xd

Yo no he repetido ni en el instituto ni en la uni. Y te aseguro que en el instituto no estudiaba 3 horas diarias...ni 1. Pero al menos me preocupaba de hacer chuletas y estudiar a tope el día antes. Con eso 7,5 de media, asi que dudo mucho que hagais NADA para aprobar. Y seguramente aún esteis a tiempo...saludos.

p.d: en la facultad estudio aún menos

Corven

Yo hice el de ciencias y nunca he repetido. El año pasado acabe la carrera y ahora voy a por otra.

Bachillerato no es difícil, tampoco fácil, pero vamos sabiendo sufrir un pelin antes de los exámenes te puedes pegar vidorra...

Usuarios habituales