Reportaje polo químico de Huelva X_X

n1x3r

Bueno señores, os presento mi ciudad y su gran cáncer, el polo químico.
Pillad unas palomitas, un sitio cómodo y presiona el play.
Para mi que soy un ciudadano de esta ciudad pe parece mentira que se pueda permitir y hacer oídos sordos a esto, se dice q témenos como un pequeño gran cementerio nuclear, que supera los limites de seguridad 130 veces.

Bueno os dejo con el reportaje

http://video.google.com/videoplay?docid=-2884082533959799742

PD: Si teneis algun problema parecido en vuestra ciudad nombradlos pliz.

_BreaK_

cualkier dia como explote nos vamos tos a xuparla.....

n1x3r

Si explotase las reservas de combustible para España en huelva, explotaba tamb las reservas de gas y huelva seria borrada del mapa.
Y no es la primera vez q huelva entra en alerta maxima por un incendio en uno de los tankes.

:S

A

PUM

_BreaK_

vamos a morirrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

A

yo no xD

n1x3r

Dicen q la onda expansiva llegaria a Sevilla, asi q x alli no se salvan tampoco...
Y como levante las balsas de residuos toxicos, tendremos hasta invierno nuchear... Wiiiii!

Empezare a buscar casa por la otra punta de España...

Sefhiroth

man dicho que en galicia ace freskito todo el año :)
ya veis lo ke puede llegar acer el ser humano con tal de ganar pasta y joder a la humanidad... ke + da si son 5 barriles de na tiraos en un descampao...

_BreaK_

llamemos a CQC para k vengan el proteste yaaa! xDDDDD vendrian vestidos de atomos jajajejaeaeja

S

muy mal eso, pero supongo que mucha gente vivirá del polo químico y los fosfoyesos, asi que es 1 pescadilla que se muerde la cola, sino hay polo, la gente se queda sin trabajo, y si la gente no trabajase, no habria polo.

morropico

joder yo si fuera de huelva me iria a vivir a otra ciudad sin pensarmelo, eso es una sentencia de muerte dolorosa y agonica FIJA

ArkanoiD

Aunque no tuviera un duro me largaria de esa ciudad aunque tuviese que dormir en la calle.

Zendel

Pues mirate "refineria" de campo Gibraltar, y acerinox mas otras industrias que no conozco...

Que bonito ver esas nubes inmensamente toxicas saliendo de las enormes chimeneas.

Igualmente, todo esto tiene una parte bueno, y es la gran cantidad de puestos de trabajo que genera.
¿Que estubiera mejor que fuera generado por empresas de energia renovable y no contaminantes? Pues si, pero eso es la utopia de la industria...

erdanblo

¡RODRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Ya lo vi en Cuatro en su dia, pero el principio me lo perdí.

IAF

weno en el pueblo de mis padres se rumorea que el agua llegaba contaminada por la fabrica de erkimia

G

nucelar se dice nucelar, xD bromas a parte, como dice uno de ahi arriba yo me iria de esa ciudad, si toda la gente ke esta descontenta se fuera ya veras como el alcalde cambiaria de opinion y kitaria toda esa mierda.

VeNuSeR

Buahh! yo eso ya lo abia visto en la TV q peligro.Pues yo tengo amigos en huelvaa......

P.D. #8 te mintieron,jejejee en galicia tb ace calor y mas de lo q creeis :P yo aki vivo bien......

oZk4h

Pff... mucho chernobyl si, pero resulta k no hace falta k nos vayamos al extranjero para verlo..

erdanblo

El tema de los combustibles es cosa de Palos de la Frontera, que es donde esta la refineria, y en el reportaje ni la nombran.

¡RODRIIIIIIIIIIIIII!

LG4

#1 no fue a tí kien su padre le había kitado internet y tal? y q lo habían echado de casa? q tal fue la cosa? o era fake?..

#25 pos bien podías contar q ocurrió al final, pero vamos q no voy a insistir más :S

Intriga

yo vi algo de eso en canal 4 creo, hablaban de los fosfoyesos o algo asi y de fertiberia xd que tiraba mucha mierda

noneM

Bobadas. Lo mejor de todo, es que vas por el poligono polirosa un poco más atrás quizás (no me acuerdo de la avenida), y el ambiente y el olor a azufre puro, mmmm que frescor (un barrio entero). También la imagen de la entrada por Huelva norte y te ves de paisaje ese gran polo químico echando gas y gas a la atmósfera.

Me encanta ir a Huelva capital y ver todos esos paisajes tan fantásticos. Además ahora quieren construir una refinería eléctrica (los que vivan en la ciudad podrán corregirme si me equivoco), aún más para mejorar ese paisaje.

¿No os parece todo un sueño?. Huelva, una ciudad para vivir. Yo lo prefiero, sobretodo porque es la ciudad con más nivel de cáncer de España.

(...)

aNuBiS_PoWa

Ara lo veo, y la publi esta nueva de MV de buscar "amig@s" Como me pone 3jj3j

n1x3r

#21 no era fake, es 100% cierto

#23 no son refinerias, son centrales generadores de electricidad, pero no es 1 sino 8, lo q pasa q para q no parezca tanto bulto, dicen q es 1 pero muy grnade 8, en 1 XD
Dicen que esa termica aumentara en mas de 8 grados la temperatura del agua de la ria, y creara lluvias acidas, ya que el combustible que se quema en las termicas tienen una gran cantidad de azufre.

Amm y lo del cancer...
Tenemos el mayor indice de mortalidad de españa de cancer de pulmon, y ¿XQ?, le preguntaron al alcalde y dijo...
Esque fuman mucho... WTF??? oO!

ZapinG

jaja ami man dixo k el viejo que sale hablando fue despedido por estar loco pero nose..

_KiNeD_

Añadido a favoritos, ya lo he visto completo y es realmente impactante lo que ocurre y ocurrirá con Huelva como no se ponga remedio.
Me resulta tan gracioso que los peces gordos traten de decir que es mentira que es mayor el índice de padecer un cáncer... cuando han salido las mujeres que han padecido cánceres de mama y un señor con una lsita interminable de compañeros fallecidos a causas de distintos cánceres...

Que triste..

_KiNeD_

Por cierto.. pobre el señor que habla al final del vídeo que dice no ir al médico desde el 82 por miedo... ¿es eso normal? ¿por qué no se hace nadA? ¿esta por encima la economía, el poder político y el enriquecimiento de cada uno, de la salud y el bienestar de la sociedad?

...

erdanblo

http://maps.google.es

Poned "Av. trafico pesado, Huelva, Huelva", y le dais un poco a la izquierda y le dais zoom.
(http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Av.+trafico+pesado,+Huelva,+Huelva&t=h&om=1&ll=37.255541,-6.904521&spn=0.014722,0.043259)

Todo es blanco, es MIERDA.

Si os vais a la derecha teneis el barrio Peréz cubilla, que el barrio donde esta hecho el reportaje.

Poned "Av. Montenegro, Huelva, Huelva". Eso es el polo químico.

/modo guia_turistico off

_KiNeD_

Erdanblo ya que eres de allí, ¿se nota mucho la contaminación? ¿qué piensas al respecto?