En éste caso Navarra y País Vasco creo que vamos de la mano (al menos se supone que de ahí viene el problema...) y vamos, ni yo ni nadie que conozca ha tenido nunca miedo del terrorismo. Ni todos los navarros que conozco, ni gente de Zumaia, Bilbao, Orio y demás sitios de los que conozco gente. Que los que estén amenazados tengan miedo es lo más lógico del mundo, pero que por ser de aquí ya estemos acojonados... lo siento pero no. Lo digo sin ningún ánimo de menospreciar a los amenazados por ETA, que yo sepa no conozco ninguno (que yo sepa) pero vamos, ni me gustaría estar en su situación ni me hace ni puta gracia que ellos lo estén.
Si ese documental muestra a todo el mundo acojonado, estoy seguro de que simplemente es un arma política más para utilizar el miedo como invitación al votante. Pero insisto que por la parte que me toca, eso es TOTALMENTE FALSO.
#27 Te aseguro que si va del Barça no le va a pasar nada xD Si va del Madrid no lo sé. Aquí como mucho le mirarían mal algunos que otros. Pero seguro que eso en Barcelona también le pasaría (ésto último lo digo estríctamente por el fútbol, mi hermana vivió en Barcelona unos 3 años, y sus amigos de allí han venido a nuestro pueblo varias veces y cuando estamos allí se pasean tan tranquilos con camisetas de Osasuna... cosa que mira por donde a mí en Madrid no se me ocurriría en la puta vida).
Edit: #25 Las primeras veces que he ido de vacaciones a Salou por ejemplo, o una vez que vino una prima de Valencia de una amiga mía, nos han hecho preguntas en plan "¿pero vais con pistolas por la calle?" y yo o_O no he visto una pipa en mi vida ._. ...y somos pamplonicas, no un pueblo del País Vasco estríctamente...