Una reportera agredida en las 3000 viviendas

rayka

Eso no son las 3000 viviendas, esa zona del vídeo está por donde los pajaritos :palm: Además le dice el tío que lo preguntó también en los amarillos, que son unos bloques de las 3000...

Telecirco, como siempre, adornando y manipulando todo en pro del salseo.


#35 Encima tienen los bemoles de autodefinirse como periodismo de investigación xDD

1
bicho0

#28 tarde o temprano te las dan por detras... ni entre ellos se respetan

1
A

Me hace gracia estos reporteros del "corazón"

Se creen reporteros de callejeros y no llegan ni a la suela del zapato. xD

Darth

"Me cago en la puta, estoy respirando hondo eh!"

xDDDDDDDDDDDD

travic

"el barrio de los pajaritos esta muy próximo a las 3000mil" what? si en la misma ciudad porque otra cosa... periodismo del güeno

2 respuestas
Desper4doS

jojojjjojjo vaya galleta

esa se lo piensa la próxima vez que le toque otro reportaje de estos juejj

AoShi

Pero si las 3000 está en la otra punta de la ciudad, como que "muy cerca"? jajaja

klero

valiente gordo el del video de #1 .

a que eso no se lo hace a un hombre fuera de su barrio él solito sin estar rodeado de la chusma esa?jajaja el mundo esta lleno de "valientes"

#39 si claro, haberlos los habra, pero que casualidad que yo solo veo a esa gentuza haciendo ese tipo de cosas cuando estan en su barrio y rodeado de su gente, creo que nunca o casi nunca los he visto ellos solitos haciendo mariconadas de ese estilo.

1 1 respuesta
E

#38 Muchos chavales de los que viven en las 3000 (más allá de lo que dice #35) te darían esa galleta y unas cuantas más de ese estilo tanto dentro de su barrio como fuera, con sus colegas y sin ellos.

1 respuesta
alexisTena

Y la pava se asombra de que le haya soltado, peor podia haber salido parada. A quien se le ocurre entrar de esa forma en ese tipo de barrio; es lo menos que le podia haber pasado. Y eso no ocurre solo en las 3 mil, toda ciudad y pueblo tiene una barriada asi; que la gente oye las 3 mil y se echan las manos a la cabeza como si no hubiera carroña por toda España.

Shiko

lo mejor es que va preguntando como la que esta por su casa sabes? xD Ains no le queda na para ser como lo de los Callejeros, esta se cree que era fácil. Yo solo he visto un percance con los de Callejeros y fué cuando al reportero le robaron 20 pavos en el barrio de purina en el Puerto de Santa Maria.

mDity

juas leo AR y me voy por mi izquierda xDDD que se joda.

rSt-

Periodismo del bueno.

kAiSerr

Lo que ha hecho es como pegarle palos a un avispero y esperar que no te caigan picotazos,ni pizca de conocimiento vamos,mira los de Callejeros como no les pasaba nada,les daban coba y si veian la cosa jodida se piraban y ya.

MoLSpA

Los jefes mandando a los reporteros a barrios sin civilizar. Todo vale para tener audiencia, incluso que agredan a tus trabajadores xD.

Lo mejor de todo es que ese canal plagado de mediocres, marujas, locazas, canis, analfabetos y pseudoperiodistas siga vivo. Ah, la Egpaña profunda.

Metaza

#28 Te faltaba el "jajaja NO".

Las 3000 viviendas deberían vallarlas y luego bombardearlo.

1
sagha

poco la han echo que lastima...

kerm4n

El tato, el momo, el lalo, el cristales...

fercalbla

Os parece nuevo eso en las 3000? Es que tiene cojones acercarse al barrio más peligroso de toda Sevilla y preguntar sobre una de las familias a los que han asesinado a su hija.

itonny

#28 va a ver quien cae xd

1 respuesta
Corven

#1 Que hubiera estudiao.

vinilester

#50 Por lo pronto va uno xD

A mi lo que me jode es que esa hostia se la da cualquiera en otro sitio y al momento llaman a la policia y con las imagenes y todo el culpable no tiene salida.

Este parasito de la sociedad, este lacra, sabe que puede soltar las leches que sean sin consecuencia alguna.

CaNaRy_r00lz

Mira tu una tía que acaba de aprender que ser tía no te exime de NADA y te la puedes llevar como un tío tranquilamente, se cagan en sus muertos, el tio dice vamonos, y ella perdona? pk noseke.. zasca para que aprendas a callarte, menos mal que no le han dado al tio que no tenía culpa xD

1 respuesta
nikuzo

El problema no es que lo tengan grabado, si fijo que sabe la policía cosas 20 veces peor. El problema es que enfrentarse a las 3000 viviendas es un problema gordo porque al gobierno y a la policía los tacharian de racistas etc etc... Así es el mundo en el que vivimos. Mata un ladron en tu casa y eres un asesino. Se apalizeado en las 3000 viviendas porque te despistaste y pasaste por allí y la policía te dirá poco menos que gilipoyas por pasar en SU territorio.

3
EuRyNomE

#53 eso es justo lo que me ha extrañado de todo esto, que el tio no haya salido escaldado.

Yo creo que si en lugar de cámaras hubiesen llevado grabadoras habrían salido de allí mucho más calentitos.

angel222

Pero si le da con la mano abierta coño! xDD

Gude

Yo no soy muy gitanos fan, pero ir a los pajaritos camara en mano preguntando por una de las familias que han huido a causa de una pele entre clanes...se merece una galleta de esas al dia durante una semana.

Cuando resido en sevilla estoy entre las 3000 y los pajaritos, las 3000 no suelo pisarlas, pero los pajaritos si, y si no vas buscando que te den...puede aparentar ser un barrio random andaluz con sus canis y sus abuelas en la calle.

Ir con una camara, ponerle voz al video y llamarlo periodismo de investigacion no te exime de que hay cosas que no te tienes que meter y menos hablando de gitanos. Cuando le suelta ese perdona...que esperaba, que le dijera? Si hija, estas perdonada.

Sinsentidos.

Meursault

Realmente saben que no van a sacar nada de ahí ... a menos que quieran acabar "respirando hondo".

B

Gitanos.

Que haríamos sin ellos.

2 respuestas
1 comentario moderado