Una reportera agredida en las 3000 viviendas

Corven

#59 Si es que os gusta picar...

raganock

A mí lo que más me jode es que envien a unos pobres becarios a que les partan la cara y/o el culo en un barrio marginal por cuatro euros y seguramente ni con derecho a SS por estar en prácticas.

De mientras la señora AR y su séquito de pelotas en plató de charrera soltando polladas desde su torre de marfil y llevándoselo calentito sin arriesgar un pelo, atribuyéndose el merito con total desvergüenza.

3 1 respuesta
N

Meterte ahí y encima poner esa voz de chula, que le den a los gitanos y a la reportera...

yo una vez tuve que recoger a una chavala que se había perdido y se metío en las 3000 viviendas. Vaya carita llevaba yo en el coche...

Slopestyle

el reportaje es mas falso que un euro de madera...

telecirco a su nivel habitual

13500

vaya puta mierda de reproductor

6
-MakeA

#13 Es por el AdBlock

Underworled

Vaya jodida mierda de reproductor.

Marmoth

Pero que cojones, se me oculta en #7 y se dejan posts haciendo apología a un genocidio gitano. Madre mía, encima por decir algo que muchos piensan xD

luperio

quien es ana rosa? la reportera? la niña muerta de la familia C? quien joder quien!

Replyk

La solución es estár rocoso, asi los gitanos te dicen "socio no se ná" y se van acojonados.

1 respuesta
Kaiserlau

Lo mejor es usar la amenaza nuclear xd #70

1 respuesta
Replyk

#71 no lo mejor es lanzarle perros que disparan avispas al ladrar xd

1
Pachy

#59

Y

Gitanos.....

Fastuquet

después de tan auténtico guantazo gitano, la chavala ha aprendido flamenco.

1
Garimatias

Si pero el espabilado de la ostia una denuncia guapa que se va a llevar.

A una mujer, siendo gitano, después de una muerte de una cria y encima grabado con cámara. Un iluminado, oiga...

2 respuestas
B

algunos hablais como si hubiera sido su decision el meterse ahi

MeCagoEnDios

Entonces segun MV lo que tiene que cambiar no es que esa gente deje de comportarse como chusma, sino que los reporteros no vayan a preguntar xD.

melonz

#76 una denuncia, a un gitano, de las 3000, lol.
Preocupado estará.

1
angel222

ya hay sitios y guetos en España adonde no se atreve a entrar ni la policía, joder, cómo se ha avanzado en estos 40 años.

1 respuesta
alberkst

Esta gente debería ser gaseada.

fercalbla

Denuncia, deja que me ria. Ahí no se acerca la policía a no ser que vayan los swats con ellos

GR33N

qué eres un chivato socio?

xD

Snoopedd

#5 es la logica gitana

#76 te crees tu que a un gitano de las 3000 le preocupa una denuncia?

nikuzo

Las leyes de las mortales no funcionan allí

O

Donde yo vivo hubo un tiroteo hace unos meses y pasó algo parecido, sólo que la mujer a la que dispararon , ajena también a las dos familias que se enfrentaban, no murió . También de otro clan gitano, lo solucionaron viniendo los patriarcas de Granada y Málaga y echando del pueblo durante unos meses a la familia que le pegó el tiro.

Sus leyes, sus costumbres.

Los que decís que a los gitanos les suda la polla una denuncia, no tenéis ni puta idea, la mejor amenaza a un gitano, es decirle que tienes un buen abogado.

#87 En Almanjayar (otro ghetto por algunas zonas ) aqui en Granada, en una zona se instalaron gitanos rumanos. Bueno, pues debido a varios conflictos fueron de canal sur a hacer entrevistas y eso, los gitanos de Granada salían diciendo que los rumanos no sabían convivir, así que imagínate.

Recomiendo a cualquiera que venga a Granada visitar Almanjayar, antes de la Alhambra a ser posible.

H

#80

Estos guettos no son como los franceses, estos guettos son de "espanholes gitanos". Esperate cuando las segundas generaciones de inmigrantes se consoliden, va a estar bonito en ciudades como Sevilla Madrid y Barcelona.

Porque la economía va a ir a peor.

1 respuesta
Ninetails741

Perdona!? PLACA PLACA! ahahahahha
En serio se creía que por llevar una cámara y ser periodista no le iban a dar? en fin...

Jok3r

Eso por ir de chunga de palo, flipá.

Darkcurare

No es por defender a los gitanos pero es de subnormales meterse en un barrio asi y ponerte chula.