Reportera húngara agrede refugiados mientras filma

1 comentario moderado
T-1000

#180 menuda gilipollez.

ErChuache

#180 Pues me parece una gilipollez como un piano de grande. No hay gravedad de lesiones que justifiquen dicha condena.

1 respuesta
T-1000

#183 7 años por eso, xD, después matas a alguien y te cae menos.

J

Y yo me reía sobre la policía del pensamiento. Ahora resulta que es una realidad actual.

1
B

Que es una impresentable, vale.
Pero si eso es delito... que el señor nos pille confesados.

S

Madre mia como están las cosas.

Lo de la tia es normal, está ayudando a la policia para que no se cuelen. Si yo pasara por ahí, también iría a bloquear el paso. Está gente va a ser nuestra ruina.

El día que Europa y España se vayan a la mierda....eso me encantará, porque yo tendré la conciencia bien tranquila, y quizás el moro me pete el culo a mi, pero todos los prorefugiados y vividores de chupilandia tendréis el culo petado por otro moro, y habréis sido vosotros la que la habreis liado y pensareis, es demasiado tarde.

3 1 respuesta
T-1000

#187 como ya han dicho, los visigodos también huían de los hunos y saquearon Roma.

Solucción, bombardear al ISIS hasta que sea ni un recuerdo.

1 respuesta
B

#188 Pues encontrarán a otros mercenerarios a los que financiar. Mientras se ataquen los sintomas y no la raiz, vamos mal.

1 respuesta
T-1000

#189 Dudo que sean peor que el ISIS.

1 respuesta
B

#190 Hay fanaticos moderados y radicales?. Al Qaeda era mejor que ISIS?. Es la misma mierda.

1 respuesta
Rubios

#191 Hay fanaticos moderados y radicales?

Uh... claro que si.

Vease a persona de ultraderecha media comparado a Anders Breivik, por poner un ejemplo cualquiera.

Vitov

T-1000 deja de hacer el debil...

1
LiuM

Es de 1 a 7 años, pero ojalá la dejen libre y actúe el karma.

Rubios

Intentar parar a personas cometiendo flagrante delito: 1 a 7 años de carcel.

Es curioso como intentar ayudar a la policía ante una invasión es delito así de repente.

Moral de la historia: Si ves a alguien haciendo algo ilegal, haz como que no lo ves.

B

De 1 a 7 años. No empecemos.

1 respuesta
LiuM

Y podéis informaros un poco, la posible pena no es por pegar una patada a una persona.

1 respuesta
Rubios

#196 Corregido.

#197 Entonces la pena por que es? Porque eso es exactamente lo que hace la periodista.

Si la policía del pensamiento va a ser una realidad entonces debería especificarse que se puede pensar y que no durante otra acción específica, para que no haya sorpresas de este tipo más que nada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#198 agresion con el agravio de estar dirigido a un colectivo, leer es fácil.

Rubios

Que colectivos exactamente (toda persona es parte de numerosos colectivos) y bajo que circustancias?

Pongamos que el "colectivo LGBTWTFBBQ+" entra dentro de esa definición, si empiezo a ostias con tu madre o intento entrar en tu casa (o país) por la fuerza no podrías utilizar la fuerza para evitarlo bajo penas de carcel de 1 a 7 años porque soy homosexual? Que "delito" toma precedencia?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Vitov

Retraso total film. Jajajaja

1 respuesta
alberthoven

Perdón por el retraso :psyduck:

1 respuesta
obsscure

Es facil detectar la ideologia de la gente de mediavida, la gente que insulta de forma gratuita son siempre del mismo tipo xdddd

2 respuestas
Leoshito

#205 ¿Trabajadores a sueldo completo del Partido Popular?

1 respuesta
obsscure

#206 Donde quedo lo de CM, molaba mas asi, inventandote la vida de los demas sin ser tan cantoso

1 1 respuesta
koplousky

arbi arbi arbi ezo eh tarheta roha ¿no?

Rubios

#202 #203 #204 Estais insultando y mostrando odio hacia alguien que forma parte de una minoría.

Aun no habeis contestado, pero cuidado con lo que haceis.

1 respuesta
tholdrak

No me puedo creer que haya personas que defiendan a ésta periodista. En serio, dais mucha pena y sois unos racistas de mucho cuidado.