#180 Pues me parece una gilipollez como un piano de grande. No hay gravedad de lesiones que justifiquen dicha condena.
Madre mia como están las cosas.
Lo de la tia es normal, está ayudando a la policia para que no se cuelen. Si yo pasara por ahí, también iría a bloquear el paso. Está gente va a ser nuestra ruina.
El día que Europa y España se vayan a la mierda....eso me encantará, porque yo tendré la conciencia bien tranquila, y quizás el moro me pete el culo a mi, pero todos los prorefugiados y vividores de chupilandia tendréis el culo petado por otro moro, y habréis sido vosotros la que la habreis liado y pensareis, es demasiado tarde.
#187 como ya han dicho, los visigodos también huían de los hunos y saquearon Roma.
Solucción, bombardear al ISIS hasta que sea ni un recuerdo.
#188 Pues encontrarán a otros mercenerarios a los que financiar. Mientras se ataquen los sintomas y no la raiz, vamos mal.
#190 Hay fanaticos moderados y radicales?. Al Qaeda era mejor que ISIS?. Es la misma mierda.
#191 Hay fanaticos moderados y radicales?
Uh... claro que si.
Vease a persona de ultraderecha media comparado a Anders Breivik, por poner un ejemplo cualquiera.
Intentar parar a personas cometiendo flagrante delito: 1 a 7 años de carcel.
Es curioso como intentar ayudar a la policía ante una invasión es delito así de repente.
Moral de la historia: Si ves a alguien haciendo algo ilegal, haz como que no lo ves.
#196 Corregido.
#197 Entonces la pena por que es? Porque eso es exactamente lo que hace la periodista.
Si la policía del pensamiento va a ser una realidad entonces debería especificarse que se puede pensar y que no durante otra acción específica, para que no haya sorpresas de este tipo más que nada.
Que colectivos exactamente (toda persona es parte de numerosos colectivos) y bajo que circustancias?
Pongamos que el "colectivo LGBTWTFBBQ+" entra dentro de esa definición, si empiezo a ostias con tu madre o intento entrar en tu casa (o país) por la fuerza no podrías utilizar la fuerza para evitarlo bajo penas de carcel de 1 a 7 años porque soy homosexual? Que "delito" toma precedencia?
Es facil detectar la ideologia de la gente de mediavida, la gente que insulta de forma gratuita son siempre del mismo tipo xdddd
#206 Donde quedo lo de CM, molaba mas asi, inventandote la vida de los demas sin ser tan cantoso