Reportera húngara agrede refugiados mientras filma

varuk

#168

Dios... Según TVE "Conseguir la noticia le ha costado su puesto de trabajo". Vaya gente más ruin macho xD

http://www.eldiario.es/sociedad/TVE-presenta-reportera-zancadilla-refugiado_0_429407428.html

Rubios

Defender el pilar del estado de derecho es ser racista? O es que la justicia solo es ciega cuando no hay fotos dramáticas para tocar la patata? Que de pena ver a personas intentando escapar hacia una vida mejor no quita que la ley tenga que cumplirse para que lo siga siendo.

Racista es defender que la ley se aplique o no dependiendo del nivel de melanina de un sujeto.

McDyron

alguna estadistica si la mayoria de refugiados son hombres con edades que dan el perfil de los tipicos terroristas?

no quiero decir nada. seguramente estas fotos sean por el rollo musulman de hombres y mujeres cada uno por un lado

3 respuestas
Leoshito

#207 Tiene gracia porque curiosamente eso es lo que haces en #205. Poético.

1 respuesta
Vitov

#209 como te meta un cate te quito lo homoracista sin cerebro de una vez. Da gracias.

1
allmy

#213 Precisamente las familias intentarían no separarse.

2 respuestas
B

#213 #216

Puse un estudio en el otro hilo de los 400 euros, pero existe gente que cree que el estudio no es valido, sin ninguna idea, no saben que inventar.
Por cierto es de la onu.

tholdrak

#216 Muchas familias sirias no pueden pagar el viaje para todos sus miembros y lo normal y lógico es que sea el marido el que marche fuera si sólo hay dinero para que vaya uno.

Lo mismo que ocurre con los inmigrantes que cruzan el estrecho en patera. Por qué la mayoría son hombres jóvenes?

2 respuestas
T-1000

#218 eso es cierto. Y eso es muy duro.

1
obsscure

#214 Que es lo que hago?, decir una relidad?
pero oye que puedes seguir con tu papel de victima, ya ves tu lo que me importa xdd

P

La racista policía Húngara dando para el pelo a los pobres refugiados.

Un pequeño mensaje de los pobres refugiados a los Europeos... (No sé porqué estos sirios me parece que son rollo gitanos, será por la mierda que dejan a su paso?)

Y aquí el jefe de estado Mister Orban, diciendo sandeces como que va a hacer cumplir los tratados schengen y demás....

2
Rubios

#218 Muchas familias sirias no pueden pagar el viaje para todos sus miembros y lo normal y lógico es que sea el marido el que marche fuera si sólo hay dinero para que vaya uno.

Pero si nos estas dando la puta razón, esos tios de refugiados no tienen absolutamente nada, son migrantes económicos que van buscando la paguita Merkel porque la turca no les convence, punto.

Un refugiado no deja a una familia atrás para cruzar un mínimo de 6 paises que NO están en guerra.

2 3 respuestas
LiuM

Que asco da leeros.

1 1 respuesta
Rubios

#223 Bienvenido al mundo real, a veces no es tan bonito como podría ser, pero es lo que hay.

tholdrak

#222 Y tú qué sabes lo que pasa por la mente de un refugiado? tú no te irías a buscar un futuro para tu familia verdad? tú te quedarías a verles morir.

Dices cada tontería que deberían de cobrarte, madre mía.

1 respuesta
minired

Me voy a ahorrar lo que pienso que me como un perma

Lova

yo no sé como los mods permiten estas cosas, una cosa es opinión y esto es racismo extremo lol flipante

1 2 respuestas
tholdrak

#227 Lo toleran porque nadie pone una denuncia. Pero tiempo al tiempo.

minired

#227 Es curioso, tiene todos los mensajes desde la página 1 a la 5 moderados, y ahí sigue, supongo que al final el agro se lo comerá

Rubios

#225 Y tú qué sabes lo que pasa por la mente de un refugiado?

Ni lo se, ni lo sabes ni es relevante.

tú no te irías a buscar un futuro para tu familia verdad?

Irrelevante.

tú te quedarías a verles morir.

Quedarse no, pero según dicen por arriba eso es precisamente lo normal para algunos de los "refugiados", dejar a la familia atrás y patearse 3000Km cruzando 6 paises sin conflictos armados para "escapar de la guerra".

2 1 respuesta
tholdrak

#230 Cómo que no es relevante? si estás diciendo ésto: "Un refugiado no deja a una familia atrás para cruzar un mínimo de 6 paises que NO están en guerra. "

Me imagino que lo sabes porque te has visto muchas veces en ésa situación, verdad?

Sigue creyendo que tu verdad es la verdad, que así te irá en la vida.

1 respuesta
J

Como llamar a la gente racista, psicópata, hijo de puta y xenófobo no surte efecto, ahora pasan a las denuncias, jajaja. Ojocuidao!

4 2 respuestas
allmy

#222 Si es que es lo cojonudo, que pasan por 6 países que no están en guerra. Justo a Alemania xD
Es de un descaro bastante serio

Lo gordo es que después cuando obtienen la paga, vuelan a un país adyacente, sobornan en la frontera y pasan sin que se "registre". Hay zonas de Siría que están bien y no están en guerra. Y viven de puta madre con la paguita. Y no hay ni uno, ni dos haciendo eso. Están los vuelos a Jordania llenos de sirios.

MiNmbreNoCab

#222 ¿Pero que te piensas que es un refugiado de guerra? ¿Un acaudalado de clase media que viaja por salvar su vida con todas sus pertenencias? ¿Nos hemos vuelto locos o que? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

¿Te suena la frase de "La guerra despoja a todo hombre de su vanidad"?

tholdrak

#232 Igual te piensas que no podrían denunciaros por muchos de vuestros comentarios racistas.

1 respuesta
Rubios

#231 Me imagino que lo sabes porque te has visto muchas veces en ésa situación, verdad?

No, lo se porque la definición de refugiado es esa :psyduck:

A no ser que Turquia esté en guerra, la gente que decide recorrer Europa en busca de las mejores ayudas no son refugiados, son migrantes económicos, las cosas por su nombre.

MiNmbreNoCab

#235 Lo cierto es que en alemania, hacer esas afirmaciones en publico es como minimo multaza gorda.

Pero meh, España, we know.

1 comentario moderado
Rubios

Si quieres hablar de mi persona mejor se abre otro hilo y lo dedicamos a eso, no hay problema ninguno.

Mientras tanto ya que la moderación pasa del hilo como de la mierda, mejor controlaros un poco.

1 respuesta
allmy

#239 Entiende que Mohamad se haya sentido identificado y ofendido xD, y por su cultura, no sea capaz de aceptar otras opiniones e ideas.