Una reportera de La Sexta Noticias detenida.

MavenBack

#21 Tranqui que no me compraré nada que no pueda pagar así que nadie me tendrá que venir a desahuciar

1 2 respuestas
PalesTina

#30 Es un poco en coña, evidentemente no van a poner eso en el programa electoral. Pero el PP no es conocido precisamente por sus politicas de libertades sociales y viendo como estan mintiendo sistematicamente cada promesa electoral hecha durante la campaña casi hubiera preferido que lo hubieran puesto en su programa xD

davidgsanpab

La sexta es como intereconomía al reves: Basura

3
nerkaid

#31 ¿Tu como problema con la policía solo entiendes desahucio? Sal a la calle anda.

2
NeV3rKilL

#31 Espero que siempre tengas dinero para alimentar a tus hijos y darles un techo digno. De verdad que lo espero porque sino se te va a caer el mundo encima con ese pensamiento.

1 respuesta
Tr1p4s

Ha grabado por encima de sus posibilidades.

No entiendo porque la gente dice en los comentarios "Estado policial" si es que siempre es policial xd.

Derecho a una vivienda digna, derecho a que otros me paguen una vivienda xd.

S

Estáis discutiendo con un niño que su máximo logro es hacer pvp en el wow, no se por qué gastáis palabras. Para el una tragedia sería que estuviera over alguna clase que no tuviera subida, este tipo de cosas no pertenecen a su realidad.

Además de demostrar una imaginación fuera de serie para clonar cuentas.

http://www.mediavida.com/id/Maven
http://www.mediavida.com/id/MavenBack

1
1 comentario moderado
F

#2 Para mi es el único canal que me da pena ahora mismo.

#35 En algo tiene razón, la culpa además de los bancos por crear la tentación, los clientes querían vivir por encima de sus posibilidades.

Yo espero que la mentalidad de mucha gente cambie, y no vaya a hacerse una hipoteca y de paso meter también el BMW.

2 1 respuesta
yooyoyo

#38 Te equivocas.

No soy el mejor defensor de la policía pero en este caso no llevas razón...No todos pueden pagar por unos pocos (bastantes más de los que debería haber), a pesar de que parte de lo que dices es verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#41 ¿Qué aceptan a cualquiera? Como se nota que en tu vida has intentado hacer oposiciones a cualquiera de los cuerpos de seguridad que hay en España...
#43 Me temo que la dignidad la perdiste desde el momento en el que viniste quejandote de lo malo que es el sistema, lo malo que es el dinero y la policía pero bien que curras, te pagas tus cositas, tu Internet, te llevas con tu suegro policía nacional, y estás en este país tragando lo que te da el sistema.

Siempre me ha hecho gracia la gente que se queja del sistema y es lo único que traga constantemente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

#41 En el CNP aceptan a cualquiera, tal y como están las cosas hoy en día?

Cuéntanos más.

T

Relacionado..
Supreme Court rejects plea to ban taping of police in Illinois

The Supreme Court has rejected an appeal from the Cook County state's attorney to allow enforcement of a law prohibiting people from recording police officers on the job.

The justices on Monday left in place a lower court ruling that found that the state's anti-eavesdropping law violates free speech rights when used against people who tape law enforcement officers.

Mas... http://www.chicagotribune.com/news/local/breaking/chi-supreme-court-rejects-plea-to-prohibit-taping-of-police-20121126,0,686331.story?track=rss

1 comentario moderado
granaino127

¿Alguien se ha fijado en el tipo de la señal "stop desahucios"?

Estaba manteniendo la señal prefecta en primer plano y se le acerca el parguela que va de listillo moviéndole y colocándole la mano justo donde la señal no se ve una mierda.

1
BeTTo

a esa la an pillao por un motivo facil, del minuto 1:07 al 1:12 sta la respuesta, yo si hubiese sido ella, me piden los agentes la identificacion y se las enseño para cerrarlos la boca, si no lo ha echo q se atenga a las consecuencias xD

2 respuestas
xingular

Cuando llegue al juez, cuidadín con el/los policias.

1 respuesta
NosFeR_

#48 claro, porque un ciudadano cualquiera no puede grabar. Está completamente prohibido que yo grabe en la calle. El derecho a recibir una información veraz es sólo si esa información viene de gente con un pase.

6
Anubis_1

#49 sí.. buff.. como en este país no tienen inmunidad judicial los polis ni nada...

2 respuestas
xingular

#51 Mira los que rodearon el congreso y también fueron detenidos ;)

mkkkl

La verdad es que está jodida la cosa en Cuba. Una lástima.

14
-nazgul-

Como les jode a los fanboys del PPSOE la Sexta. Por eso la veo.

3
T

#48 Hablan de la de prensa. Que pasa que solo los periodistas pueden grabar? El policia no tendria ni que comprobar que es periodista lo que pasa que la tia lo diria y el el polica tiro por ahi. Pero la tia puede grabar con sus cojones si quiere y el polica se tiene que joder y denunciar si cree que la difusion de las imagenes le han perjudicado.

1 respuesta
Eustakiooo

Que irónico que quien le paga el trabajo a estas personas son las que reciben los golpes

B

#2 junto a intereconomía no? por que vaya mofa de canales xD

-jack69-

Donde están nuestros derechos? Se están saltando la constitución como quieren y cada vez más. La policía de hoy en día empieza a parecerse a los grises de antes y todo gracias a los del PP que les están dando carta blanca total de que la gente ni proteste ni haga algo que a ellos no les guste. Por cierto la policia cuando fueron a deshauciar a un policía todos sus compañeros le apoyaron y no les paso nada así que en las demás casas también podrían hacer lo mismo..ojala que todos los que esten siendo echados de sus casas hayan sido descerebrados que votaron al PP

2 respuestas
B

#58 No es solo cosa del PP, esto viene de largo lo que pasa que ahora está de moda sacar el tema y ser un antisistema y se hace notar mucho más, pero España lleva así bastante tiempo y cada vez peor.

1 respuesta
NosFeR_

#58 simplemente antes se nos tachaba de todo a los que salíamos a la calle. Éramos todos unos terroristas, literal además.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Strangelove
  • Bl3sS
  • Pachy
  • NosFeR_
  • tholdrak
  • -jack69-