Reportero haciendo bien su trabajo

M

Adelantarlo hasta el 1:14.

pontaeri663

¡LOL! Que Bueno.

Me ha recordado a este vídeo mítico:

Minuto 0:40 en adelante

ReBeLStRiKe

#1 Y se ríe el hijo de la gran puta....Soy yo el tío que está esculpiendo el hielo...que llevo ahí 8 horas molío a escupir y le reviento la cabeza a hostias....

RaCe

omfg y encima con la sonrisilla ahí de hijodeputa, madre mía el otro tendría que haberle ventilao un par de ostias y ya hubiese sido redondo el vídeo xD

Sertkoc

que patoso el tio y encima se ire el hdp

andresito90

Dios! jajajajaja
que torpeee

A

ke hijo de puta, yo le apuñalo con eso de cortar el hielo

ArThoiD

Se ríe por no llorar cojones, no es una risa maléfica.... El tío la ha cagado bastamente pero qué va a hacer.

Luego la cadena le paga lo que quiera el escultor y santas pascuas...

2
LaChilvy

Yo le daba un tortazo xD

CAFE-OLE

siempre que hay alguien haciendo un trabajo de chinos superdelicado hay un reportero retrasado para joderle el trabajo?

ArThoiD

Pero esque también menuda puta mierda de punto de apoyo tenía esa escultura, si el reportero casi ni la ha tocado...

PHOBOS

Hombre, es una putada, pero hay varios detalles que son fallo del escultor, y el más claro y principal es no avisar de que es delicado y hay que sujetarlo con firmeza.
Para empezar, si yo soy el escultor, antes de realizar la entrevista, le doy mil avisos y si quiere tocarla, la sujeto con dos manos y que roce el hielo si quiere.

Eso no quita que el reportero sea un manazas y en vez de tocarla cuidadosamente, carga peso contra ella.

2
se_ale

zas en toda la boca jajajaja

ferayear

Yo creo que esta preparado...

SpiuK

Dude are u serius!?xD

1
Carool

Hubiese molado que el escultor le tirase el punzón ese xD

1
sharker

Sinceramente, dudo que lo haya hecho sin querer

h1de

que putadon macho

J

soy el unico que se extraña al ver que a las 8:56pm tienen 68º ?
xD

argee

Soy el único que esperaba que el escultor le pegara dos guantazos? xD

DiAbLo0o

#19 está en fahrenheit xd

1
Jorgew

#19 /facepalm...

Y pobre escultor, que se queda con una cara...

afketo

jjjajaajja lo mataba

mecmec

Yo creo que ni el de #1 ni el de #2 son intencionados, y el tío de #2 un señor, 17 días trabajando y ni se cabrea.

Astro90

#24 ke sepas ke #2 era un montaje y le dieron una pasta xD

_Akiles_

yo pienso igual que #12

bLaKnI

Cuando el reportero apoya la mano, el escultor sutilmente la desliza por el ala y directamente, la saca. Es como si estuvieran perfectamente sincronizados para tirar la escultura.
Me huele a fake (y mira que soy de los que nunca dicen FAKE!) xD

Es como muy raro... el tio pone la mano en la cabeza, el otro la desliza y la saca y justo cae...
No se yo...

Hayworth

Menuda cabronada, ademas que leches hace el tio tocando

tokeh

#27 +1

Apoya la mano en la cabeza la esculturita y la tira al suelo:

a) La base de la escultura era una putisima mierda (algo improbable para un tío que se supone que se dedica a hacer esas movidas)

b) El reportero no solo toca la escultura, sino que se apoya y/o hace fuerza para tirarla a propósito.

Veredicto:

FAKE!

Nekr0

And the winner is... #19 !