Reproducción asistida gratis sin ser estéril (solteras y lesbianas)

Mar5ca1no7

#176 No me des el coñazo, ha quedado claro lo que vale hablar contigo. Si veo una necesidad imperiosa de seguir con esta charla lo hare con mi perro que me aporta mas.

1 respuesta
Uriel246

Esto si, pero gafas y el dentista (que es solo parcial) nada.

Bravo psoe, preocupándose una vez mas por las gilipolleces para conseguir voto facil.

2 3 respuestas
NigthWolf

El que se queja de que esto se pague con los impuestos del contribuyente está al nivel del que piensa que porque cuatro ilegales africanos esten cogiendo fresas en espana tenemos una alta tasa de desempleo

1 1 respuesta
V3N0MPET

Queda claro si eres lesbiana tienes un problema y necesitas ayuda

choper

#181 Normal, estáis al mismo nivel. Vuestras charlas serias sobre la necesidad de reducir la población mundial deben ser maravillosas xD

1 respuesta
HeXaN
#182Uriel246:

pero gafas

Joder, esto. Yo las necesito para desarrollar mi vida con normalidad y la SS financiando estas gilipolleces (ya no hablemos de los cambios de sexo).

1 respuesta
Mar5ca1no7

#185 Ten cuidado mirando desde tan arriba a ver si te vas a caer.

1
Vandalus

#182 hay que rascar votos y ese sector esta muy de moda.

B

La clave es la estabilidad económica. Cuando no tienes estabilidad económica traer un hijo al mundo es doblemente malo. No lo puedes mantener correctamente y tampoco vives tú dignamente. Y el horario laboral otra cosa igual.

B

Cuando las medidas deberían ser de controlar la población aquí nos dejamos dinero en traer más infelices a un mundo que ya cuenta con 7 mil millones.

#182 Esa es otra.

xPipOx

#183 El que se queja de esto es porque hay una lista interminable de cosas mas importantes que subvencionar esto. Pero esto da votos de un sector y da mucha prensa que es lo que vende.

El barco se hunde, va sin gasolina y se cae a cachos pero oye mira que bandera tan bonita hemos comprado y que bien queda. Ese es el nivel, y asi nos va.

Aura-

Me parece mal, si no tienes problemas de fertilidad, a pagar.
Aunque quizás yo me pueda beneficiar.

Mas importante es financiar el dentista y oculista

1 comentario moderado
kaizen07

#26 porque los vientres de alquiler son una opción compleja que está siendo muy atacada por cierta gentecilla últimamente. Eso y que de momento no da votos.

kaizen07

#186 ¿sabes que los "cambios de sexo" forman parte del tratamiento recomendado por los médicos para la transexualidad y que la mayoría elige la sanidad privada pagando de su bolsillo?

Petterrr

-Soltera se queda preñada de manera gratuita
-Madre soltera pide paguitas porque esta sola y no puede hacerse cargo de todos los gastos

20/10 PDR SNCHZ, El mejor puto presidente

1 respuesta
LadyTenTen

#196 Sabes que no todas las madres solteras reciben pagas, ¿verdad? Es mas. las que solicitan estas ayudas son, en su gran mayoría, pertenecientes a un grupo concreto (no voy a decir la palabra mágica, aunque os encantaría)

Tienen que cumplirse ciertos supuestos y dudo mucho que el Estado cubra el proceso de reproducción asistida a alguien que se vea que no podrá mantener al niño después. Se hará un estudio previo, está cantado... como con otro tipo de intervenciones.

Pareceis republicanos norteamericanos. Si tanto os duele la seguridad social, ¿por qué no pedís que toda la sanidad sea privada y punto?

3 respuestas
B

#197

dudo mucho que el Estado cubra el proceso de reproducción asistida a alguien que se vea que no podrá mantener al niño después.

En que te basas para esto? Digo yo que precisamente si van a poner un criterio para ver a que madres solteras se lo dan, el que tengan pocos recursos economicos sera uno para que SI se lo den, y no al revés...

1 respuesta
LadyTenTen

#198 Es irresponsable darle un hijo a alguien que no lo puede criar. Servicios Sociales serían los primeros en poner el grito en el cielo.
No hablamos de tratar una enfermedad y curar a alguien que no tiene dinero para tratarse, sino confiar una vida humana a alguien poco capacitado para ello.

Veo esto mas dirigido a mujeres de clase media o media-baja que a los grupos discriminados.

1 respuesta
B

#199

Es irresponsable darle un hijo a alguien que no lo puede criar. Servicios Sociales serían los primeros en poner el grito en el cielo.

Que si, que muy bien, que yo pienso igual, pero y esta medida del gobierno va a tener eso en cuenta o no?

1 respuesta
LadyTenTen

#200 Aun no se sabe. Por eso digo que no creo que vaya a ser tan tremendista como lo están pintando por ahí arriba.

Además de que me fastidia esa manera de llamar garrapatas a todos los padres y madres solteros de este país, cuando muchos de ellos mantienen solitos a sus hijos (o con ayuda de familiares); todo porque los de siempre viven de ayudas estatales.

1 respuesta
Petterrr

#197 España sin duda es un pais en donde se miran muy bien a quien se les da paguitas y ayudas y el uso que hacen de las mismas... claro que si. Solo hay que ver las familias numerosas que no han dado un palo al agua o la gestión que se ha hecho de las ayudas agricolas por el sur...

O cuando dan becas completas a gente cuyos padres ganan 2´5k al mes y luego ves al chaval con la madre ama de casa y el padre en el campo que le dan la mitad de beca

1 respuesta
Thouy

Estamos con la natalidad como para rechazar inmigrantes o gente que quiera criar niños

BernyMoon

Perfecto que nuestras pensiones no se pagarán solas.

B

#201

Aun no se sabe. Por eso digo que no creo que vaya a ser tan tremendista como lo están pintando por ahí arriba.

Creo que eres demasiado optimista. Fijate en lo que esta proponiendo el gobierno con esta medida:

El Ministerio de Sanidad quiere eliminar el requisito de los problemas de esterilidad en alguno de los miembros de una pareja para poder acceder de manera gratuita a estos tratamientos como sucede en la actualidad.

Es decir, ya existe esta asistencia gratis de reproducción asistida cuando hay problemas de esterilidad, y si te fijas en los requisitos que hay hoy en dia para acceder a esta ayuda no se tienen en el cuenta el tema economico, hay otros como, menor de 40 años para las mujeres, tienen menos prioridad si ya tienen hijos y alguna cosa asi pero economicos ninguno.

Por lo tanto si eliminas la restricción de que tengan problemas de esterilidad, quiere decir que podran acceder madres solteras sin importar su situación economica, al menos en principio a no ser que cambien TODO el sistema en como se da esta ayuda a la reproducción asistida actualmente.

Además de que me fastidia esa manera de llamar garrapatas a todos los padres y madres solteros de este país, cuando muchos de ellos mantienen solitos a sus hijos (o con ayuda de familiares);

A ver que esto es cierto. Pero entiende que a la gente le cueste comprender que una mujer soltera perfectamente fertil y con recursos economicos de sobra, acuda a la seguridad social a que le financien gratuitamente la repoducción asistida.

LadyTenTen

#202 ¿De nuevo, quienes son esas familias numerosas que no dan palo al agua? porque estoy segura que hablamos del mismo grupo concreto que ha vivido siempre de engañar al Estado por lo de la discriminación.
Los demás son familias normales y trabajadoras, cuyos hijos van a pagar tus futuras pensiones. Que les cueste un poco mas baratas x cosas no te va a matar.

Y lo de las becas también va por calificaciones. Si el de 2'5K (que habría que ver también lo que ha dicho Hacienda de ellos) es mejor estudiante que el otro, es lo que hay.

1 respuesta
Xustis

Claro que si oye, destrozamos el planeta, hay super población pero no solo vamos a traer más gente si no encima ya antes de nacer perjudicando a la persona y sabiendolo. Hay que ser zorra para querer traer a un hijo en esas condiciones, como quien compra un perro, que ni eso con los abandonos que hay en este país. Un hijo se tiene para darle lo mejor no para satisfacer tus necesidades, si te aburres comprate el wow hpt.

Ya me creo que haya incluso mujeres como la prota de la llegada, hay que joderse.

1 respuesta
Petterrr

#206 Matricula de honor, 200€

Chaval de notables-bien, 800€

El de la primera frase era yo.

1 respuesta
LadyTenTen

#208 ¿Te interesaste por todos los criterios que favorecieron al otro?

#207 ¿Entonces no puede tener nadie hijos porque tú quieras?
Pasar nuestros genes es parte de una necesidad biológica, no es un capricho.

2 respuestas
Xustis

#209 Yo no he dicho nadie en ningún momento a pesar de que la esterilidad en masa ya se ha pensado/discutido muchas veces y si nos llevasemos por "necesidad biológica" estaríamos violando por las calles, asi que puedes "reprimirte" de la misma forma y te han educación suficiente para pensar las cosas y anteponer la lógica.

1 respuesta