Reproducción asistida gratis sin ser estéril (solteras y lesbianas)

LadyTenTen

#210 La necesidad de atraer a la hembra mediante el cortejo no es violar.

Es mas, la violación siempre ha sido un acto reprochado en sociedad junto al asesinato o el robo.

1 1 respuesta
n3krO
#197LadyTenTen:

Si tanto os duele la seguridad social, ¿por qué no pedís que toda la sanidad sea privada y punto?

A mi me duele que el dinero de la seguridad social lo gasten en que personas que deciden no tener pareja masculina para que tengan hijos, con lo que la mayoria estamos pagando los caprichos de unos pocos, en vez de gastarselo en mejorar el dentista de la seguridad social o darnos ayudas para comprar gafas graduadas por ejemplo, que afecta a muchas mas personas que la chorrada esta.

3 respuestas
LadyTenTen

#212 Uno no decide ser homosexual... como mucho se da como fase en los adolescentes rebeldes, pero a partir de ahí no.

Es mas, estaríamos tratando la infertilidad como enfermedad que debe ser tratada.
Otra cosa son las que son fértiles y no optan por otros medios... solo necesitan a un amigo.

HeXaN

#212 A mí me duele más pagar a todos esos putos fumadores, alcohólicos y obesos. Para qué engañarte.

2
Mar5ca1no7

#209 Prohibir tener hijos no, pero no penalizar tener un numero alto es condenar el futuro. Una cosa es tener 1 o 2 y otra tener 12 como ruiz mateos o 30 como el pirado del hilo de hace unos dias.

Hasta el momento en el que la conquista espacial sea real solo disponemos de un planeta con recursos finitos y confiar en que los gestionemos de forma eficiente y sean suficientes al ritmo que crece la poblacion mundial es un suicidio que va a traer problemas muy gordos.

Las poblaciones deben estabilizarse y plantearse un sistema de pensiones acorde, no el timo piramidal que hay.

1 respuesta
LadyTenTen

#215 Ah bueno, pero eso es otra cosa.

Xustis

#211 Perdona pero antiguamente la violación solo se reprochaba en tu grupo social, y ese acto ya era muestra de educación, que es lo que se provoca en cualquier sociedad y ya no hablemos de donde realmente viene el hombre.
No hay quien se crea que tener un hijo sea una necesidad inevitable y que prioriza al bienestar de tu posible hijo, pero claro para eso primero hace falta educación y tener un poco de cabeza. Y no hay más que ver muchas mujeres que no lo tienen y no por estar solteras o ser lesbianas si no por razones de peso propias o que toman junto a su pareja.

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#217Xustis:

Perdona pero antiguamente la violación solo se reprochaba en tu grupo social, y ese acto ya era muestra de educación,

Estas flipando. Coge un libro de historia xdd

1 respuesta
Xustis

#218 Flipao? Mejor cogelo tú xD de echo la violación muchas veces se acometía a posta como venganza, castigo o intimidación al enemigo.

2 respuestas
LadyTenTen

#217 No es una necesidad que se de en todos los individuos, pero sí es algo generalizado.
Si quieres tener un hijo y puedes ofrecerle una buena vida, ¿quién es nadie para negártelo?

Otra cosa es, como han dicho arriba, que vivas es la mierda y no pares de tener hijos porque "si vienen hay que quedárselos" o "Dios/Alá/lasantaalbóndiga así lo quiere". Es irresponsable, gastas recursos y perjudicas a los demás.

#219 Al enemigo (al igual que sería torturarle o matarle). No es algo deseable dentro de la sociedad a la que perteneces.
Lo normal es que tu propio pueblo te diera la espalda por ser un sujeto dañino

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#219Xustis:

Flipao? Mejor cogelo tú xD de echo la violación muchas veces se acometía a posta como venganza, castigo o intimidación al enemigo.

vaya, ¿como ahora? ¿a que no es legal ni esta bien visto?

las violaciones en la guerra son una cosa, que imagino que es lo que tu te refieres, que si, son como dices. otra cosa es pensar que todo era igual xdd ya hay que ser analfabeto historico.

en el medievo, si a ti te daba por violar a una campesina, te ibas a la horca, a menos que fueses hijo del señor. que eso ya tal.

Pero vaya, tambien como ahora xddd.

1 1 respuesta
Xustis

#220 Vale y abriendo eso que acabas de decir, quien eres o por que crees que es más importante no vivir en la mierda que no tener un padre, que yo también pienso que es mejor pero a lo que me refiero es, eso es algo cuestionable y tu no debes tener la elección, y como el hijo evidentemente no peude elegir antes de existir, deberías optar por no tenerlo, puesto que una vez nacido el ya no puede elegir.

#221 Pero es que si era legal y no estaba mal visto, como para no ser legal si no que encima te lo mandaban. Y bueno dices las violaciones en la guerra son una cosa, pero es que en la antigüedad la guerra era parte de la existencia, no se que pretendes, tener una sociedad igual que ahora en la antigüedad en serio?

Y por cierto no es solo en la guerra, los romanos mismamente lo hacían a los esclavos como castigo.

2 respuestas
LadyTenTen

#222 Pues como nadie sabe si un hijo va a querer a sus padres, que nadie los tenga.
Así terminamos de desaparecer como especie en unos 80 años top.

Tremendo el pensamiento autodestructivo que propones

1 respuesta
S

Ahora Mediavida está de repente totalmente concienciada sobre las necesidades de las gafas graduadas.

5
Ulmo

Tenemos una pirámide poblacional invertida, un problema enorme de relevo generacional pero ojo!! que la receta mágica de la derecha del foro es cerrar fronteras para no dejar entrar a nadie joven y eliminar cualquier programa que incentive la natalidad.

#212 Cuando la seguridad social colapse por falta de población en edad de trabajar a ver quien te paga a ti las gafas. Cuidado eh!! invertir unos pocos miles en crear un futuro cotizador que pagará cientos de miles a las arcas de la seguridad social. Menudo negocio más lamentable!! Mejor deme usted unas buenas gafas!!

3 1 respuesta
Xustis

#223 en serio te parece comparable la posibilidad de que un hijo no quiera a sus padres con ya de mano no darle un padre? xD

Igualmente la verdad yo no conozco a nadie que haya tenido un hijo con educación y una familia estructurada que no quiera a sus padres, pero ahí ya no digo que sea así pero yo la verdad es lo que veo en mi entorno.

1 respuesta
V

Pues está quedando molona está civilización, al principio no me convencía lo de investigar la tecnología "aborto libre" por eso de matar aldeanos antes siquiera de poder sacarles provecho, pero si así se ha podido desbloquear la tecnología "reproducción asistida gratis" pues de puta madre para aprovechar la capacidad de todas las granjas. Creo que en End-Game se saca ventaja así.

n3krO

#225 Claro, la solucion a la baja natalidad es pagarle un lujo a una soltera.

Para que vamos a dar mejores condiciones a las personas para que puedan tener hijos?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#226 ¿Entonces practicamos abortos forzosos a las viudas? Total, no hay un padre en la ecuación.

Conozco hijos de padres heterosexuales muy descontentos con sus familias, porque el tener papá y mamá no te asegura un hogar estable. Hay muchos factores a tener en cuenta (estado mental de los progenitores, adicciones, redecillas familiares, motivos de tu nacimiento, etc...)

Del mismo modo que tener solo un papá o una mamá no te asegura el fracaso.

#229 Si ellas quieren tenerlo y los casados no. Alguien tendrá que pagar la pensión.

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#222Xustis:

Pero es que si era legal y no estaba mal visto, como para no ser legal si no que encima te lo mandaban

Has visto muchas peliculas, sin acritud te lo digo. voy a intentar explicarte para que veas lo ilogico y absurdo que resultaria que pudiesen violar a tu hija en cualquier momento para cualquier ESTRATO de la sociedad.

para empezar te dire que el derecho de pernada, no estaba tan tan extendido como se cree, existia, pero eso SI estaba mal visto, mas que nada por que se consideraba "sucio" hacer eso con una plebeya.

ahora vamos mas a lo economico, una sociedad como en la edad media que se cambiaban las mujeres mas hermosas por caballos, y los caballos, te aseguro que no eran baratos PARA NADA. no podia permitirse que las violaciones fuesen "legales" y una cosa comun.

que las violaciones sucedian, por supuesto, tristemente, claro que si. pero para nada eran LEGALES ni mucho menos bien vistas, es triste y asqueroso visto por nuestros ojos a dia de hoy, pero el violador era considerado algo mas como un ladron que un violador. un atracador de bancos por hacer un simil.

Nadie se casaria jamas en esa epoca con una mujer "violada". no le convenia a ninguna clase social, ni al campesino, ni al noble. por eso no se hacia ni staba bien visto, no hay que pecar de ingenuo tampoco.

no quiero explayarme mas, pero creo que se entiende bastante bien, confio en tu inteligencia.

PD: no estoy diciendo que no fuesen machistas en esa epoca, lo eran y hasta el vomito, pero es que decir que fuesen legales o estuviesen bien vistas, es simplemente faltar a la verdad. te refieres a la guerra, y ahi si, que incluso lo ordenaban, o daban "carta blanca" pero es que eso nunca ha cambiado.

En la guerra el ser humano vale menos que una rata. no tiene mas.

2 1 respuesta
Xustis

#229 Pero eso no es una decisión,es un accidente o desgracia y desde luego para mi sería un crimen un aborto forzoso,que poco tiene que ver con la reproducción asistida, pero también me parece lógico que esa mujer se lo pensase y tomase su decisión, siendo evidenteme un factor importante que no tenga padre y si está abierta o cerrada totalmente a una futura relación. Todo decisiones en función de la persona, pero siempre pensando en ese hijo y nunca esa "necesidad biológica".

#230 Un ejemplo ajeno a la guerra donde no era ilegal, los romanos violaban a sus esclavos.

2 respuestas
LadyTenTen

#231 Los esclavos eran trofeos de guerra. No se consideraban ciudadanos.
Si un romano violaba a una ciudadana la pena era muy gorda.

Te caes con todo el equipo.

1 respuesta
n3krO
#229LadyTenTen:

#229 Si ellas quieren tenerlo y los casados no. Alguien tendrá que pagar la pensión.

Supongo que me queria quotear a mi.

Claro, que se lo pague ella. Que es la que quiere tener al niño.

Que le den a las parejas que tienen hijos lo que vale una operacion e estas y verias mas parejas teniendo hijos.

O que bajen los impuestos ya que obviamente no saben ni en que gastarse el dinero que se lo van a gastar en regalar esto a mujeres sin pareja masculina.

Dudo que esta medida aumente la natalidad de forma significativa.

Xustis

#232 Pero es que eso es lo que estoy diciendo, el violar a alguien es malo es por educación inculcada xD Y como su educación permitía este acto con los esclavos pues se hacía. Y si ahora la educación no nos hubiese llevado a donde estamos pues podríamos estar violando por las calles de igual forma que decidir tener hijos de forma asistida sin un padre, acto que con educación y relexionando se puede evitar y sin haber ninguna necesidad biológica que predomine sobre esta.

1 respuesta
laZAr0

Va a tardar poco Pedro Sánchez en dejar las arcas de lo poco que quede peladas. Se parece más a Zapatero de lo que creía.

LadyTenTen

#234 No, solo era aceptable cuando la "víctima" (no se consideraban como tal) eran enemigos de tu sociedad.
Entre iguales la violación siempre ha estado penada.

Los esclavos son iguales a animales porque tus líderes han conseguido que pierdas toda tu empatía por algo que no es tu semejante. Todo en nombre de la guerra.

1 respuesta
Xustis

#236 Y que es eso más que educación.

1 respuesta
LadyTenTen

#237 No es educación, sino adoctrinamiento que favorece los objetivos del estado.
Los mismos soldados relatan como la vez que mas cuesta matar es la primera, porque es cuando te das cuenta que hay otro ser humano frente a tí (es decir, que empatizamos de manera natural).

Solo cuando deshumanizas al enemigo puedes ver el crimen como algo normal, pero dificilmente contra otro ser humano (osea, lo etiquetas como tal).

MiNmbreNoCab
#231Xustis:

Un ejemplo ajeno a la guerra donde no era ilegal, los romanos violaban a sus esclavos.

¿Y por que me saltas de la edad media a los romanos? xdd

yo estaba hablando de la edad media, pero bueno, si me hubieses preguntado por los romanos, te hubiese dicho, con esclavos ser legal, era, pero fuera de eso, tambien estaba castigadisimo por la ley que un ciudadano romano violase a una romana y lo de violar a los esclavos tampoco tan extendido como te crees tu, pero bueno.

Por que volvemos a lo mismo, habrian miles de romanos violando a sus esclav@s y eso no lo niego, pero vaya, socialmente era como si tu decides follarte a tu tostadora, te van a mirar raro pero nadie te va a llevar preso.

Tio, sin acritud y desde el cariño, has visto demasiadas peliculas, coge un libro de historia.

1
Petterrr

No hay que ir tan atras, que toda Monarquia que se aprecie tiene sus buenos matrimonios en contra de la voluntad de la mujer y la cual su unica funcion era la de suministrar el mayor número de varones sanos que pudiera sacar de su vientre quisiera ella follar o no.

1 respuesta